noviembre 15, 2007

ROMPIENDO -poco a poco- EL SILENCIO...

AFECTOS INTERMINABLES... Y
UN ABRAZO ETERNO, PARA DESPEDIR 2007 Y RECIBIR LAS BUENAVENTURAS DEL 2008... QUE
LA MAGIA Y LA FE, PERSISTA EN SUS CORAZONES Y EN LA RUTINA DE CADA UNO DE
USTEDES.
MIL GRACIAS POR ESTA NOMINACIÓN...!, DEJO AQUÍ RUTAS PARA LEER ALGUNOS ESCRITOS NUEVOS O PARA RELEER... y votar por este blog (Creaciones del Hijo del Quijote) si así lo estiman.
...Tras ciertas desventuras, largas caminatas errabundas y otros correríos en mi corcel de fuego, que motivaron esta guarda requerida del silencio, asomo una parte de mí -en breve trance- con cierta evidencia de las lides... que para bien saber, cabe advertir que voy victorioso... creciendo en mi Cruzada por los Sueños y en las nobles justas en que me veo envuelto y siempre airoso... Pues los Sueños y la Magia, acompañan mi andar y hacen que toda contienda o desventura tenga en definitiva un buen termino.
Afectos por lo pronto; inmensos, gracias por la presencia y la estada silente (me restan aún los formales agradecimientos por las nominaciones).

50 comments:

Blogger MaLena Ezcurra said...

Mis pasos siempre irán cerca suyo tejiendo milagros.
La luna nos alumbra, a pesar de los cielos nublados.

Sea!


MaleNa.

noviembre 15, 2007 5:36 a.m.  
Blogger ...flor deshilvanada said...

Me encanta volver a leerte... esta vez con el efecto y la magia que el bienestar y el cariño te proporcionan.

Saludos, H!!

noviembre 15, 2007 6:17 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Silencios y palabras, no hay segundas sin los primeros.

Beeeeeeeeeeeeeeso, my lord!

noviembre 15, 2007 6:32 a.m.  
Blogger Ángel Fondo said...

Siempre tienes a tu lado la mejor compañía posible.
De un caballero como lo sois vos no se podía esperar otra cosa.

Te dejo mi abrazo, no olvido los afectos.

noviembre 17, 2007 3:15 p.m.  
Blogger MNB said...

¿Vas a seguir para siempre en silencio?

Por favor, deja al menos la canción.

Besos.

noviembre 17, 2007 7:34 p.m.  
Blogger Unknown said...

He venido a llenar mis alforjas, que cada vez, en tan más y más vacias.

Que bueno que su mercé, a decidido volver.

Besitos.

noviembre 19, 2007 11:49 a.m.  
Blogger Alfonsina said...

Que se tome el tiempo que sea necesario caballero!!!

Abrazos!

Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)

noviembre 20, 2007 9:07 a.m.  
Blogger tormenta del mar said...

Gracias........!!!! Lo mejor del día...escuchar la voz del hijo del quijote!!!!!!
La magia existe! Hizo realidad mi sueño, puede hacer realidad el sueño de otros....

Besos de hada!!!!!

noviembre 20, 2007 7:53 p.m.  
Blogger Sirena said...

Yo sé de una Dulcinea que le echa de menos, señor. Si me lo permite... besos infinitos, caballero. ;)

noviembre 21, 2007 6:21 p.m.  
Blogger Carr said...

Que hermoso lo que se escucha de fondo! un buen recibimiento para mi! :)
saludos!

noviembre 21, 2007 10:44 p.m.  
Blogger Blusa Transparente said...

Hace tiempo que no pasaba por acá.

Un gusto leerte.
SAludos

noviembre 24, 2007 3:53 p.m.  
Blogger BELMAR said...

¿los otros dos blogs están abandonados?

noviembre 27, 2007 10:23 a.m.  
Blogger Daniela said...

Heredero...por lo menos te asomas , y así nos enteramos que sigues en la búsqueda de la magia que contienen los sueños.
Besos de tu hermana que te quiere!.

noviembre 27, 2007 11:14 a.m.  
Blogger Daniela said...

Musa Predilecta?... Oh quién será?

noviembre 27, 2007 11:15 a.m.  
Blogger Princesa Dariak said...

Es bueno saber que vas victorioso, listo y andante, trotando en tu rocìn, y desplegando las alas de la magia y de los sueños, dejando estelas de colores en tus caminos.
Regrese pronto Don Hijo del Quijote, que sus leales le esperaran pacientes...

Abrazos de luz.

diciembre 01, 2007 5:46 p.m.  
Blogger troya said...

En cada parte de nosotros est� condensado todo nuestro ser, tu peque�o asomo es estar de nuevo contigo, es cabalgar y navegar otra vez, con un amigo que nunca se ha ido

diciembre 07, 2007 8:07 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

ya señor.. aun esta en absoluto silencio? acaso ya no se ha llenado la boca de cosas que decir o escribir?
cuidese. harto
besos y abrazos.

ojala se le ocurra ocupar los dedos para escribir algo.

diciembre 08, 2007 11:15 p.m.  
Blogger BELMAR said...



Te invito a un espacio Crítico y Ácrata:

http://antiveroladoc.blogspot.com/

diciembre 13, 2007 5:46 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Y una vez más, al pisar estas tierras tan suyas y tan de nadie a la vez, me inclino y me quito el sombrero Caballero. Muchas deben de ser las hazañas que os atañen, mi reino también se encuentra ahora en continua renovación y movimiento. Más no pude, en mi incesante camino, evitar alojarme en su posada unos segundos....para dejarle un ramo de esas flores que solo pueden verse con los ojos de la Magia. Su predilecta musa, brilló hoy en su totalidad...me infló el pecho de alegría y nostalgia...y me gritó al oido que quería dejarle un fuerte e intenso abrazo de admiración :) Le sigo las huellas Caballero, siempre :)

diciembre 14, 2007 6:36 a.m.  
Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA said...

Hay que tejer los pasos que permitan derrotar el silencio, para que vuestros cabalgo sigan germinando, aún en tierras inhóspitas como las que ahora transito...

Dejo mi áspero camino para acompañar tus andanzas por un momento...

Abrazos

diciembre 14, 2007 1:38 p.m.  
Blogger Unknown said...

HdQ

Quiero regalarte un arbolito
que cubre todo el cielo.

Adornado con Ángeles
de todos los colores y razas
que traen en sus manitas
bellos corazoncitos
llenos de amor
para todos los seres
que habitan la tierra.

Un arbolito que canta
con la música del latir
de nuestros corazones.

Iluminado con luz de las estrellas
para abrir y encender
los caminos oscuros del alma.

Un arbolito que no se apaga
ni desaparece
para que siempre puedas encontrar
eso que necesitas.

Un arbolito lleno de paz
felicidad y amor.

Quiero regalarte este arbolito a ti
y a toda la humanidad
porque es el arbolito
que Jesús creó en mis sueños
para recorrer el mundo
y siempre reine la paz y el amor.

Tarí

diciembre 16, 2007 9:28 a.m.  
Blogger Faracita said...

Mujeres chilenas de 30, junto con saludarte te informa que has sido nominado para los premios MCH30 AWARDS " Le Chante Le Premier", concurso lúdico por sobre todo, como siempre ha sido nuestro espíritu de biadolescentes por la vida.

Este concurso se llevará a cabo desde el día Lunes 17 de Diciembre hasta el día 14 de Enero, donde terminaremos con una premiación para los ganadores.

Durante la semana del 17 al 21 de Diciembre se presentarán las categorías y sus nominados (presentaremos 6 categorías por día o sea 30 nominados diarios) donde todos tendrán la oportunidad de conocer a sus candidatos, el día Lunes 24 de Diciembre se abrirán las votaciones publicas a través del sistema pollcode, donde se podrá votar una vez al día por IP.

Nos encantaría que invitaras a tus lectores a votar por ti, las veces que quieran. Adjuntamos además el código HTLM de un banner de tu nominación, estos banner fueron diseñados especialmente para cada una de las categorías, y esperamos que lo pegues en tu blog.
(Tengo problemas con tu mail, si me puedes escribir a faracita@gmail.com para enviarte el banner, ya?)

Esperamos contar con tu activa participación en esta idea creada para unir y conocer más de nuestra querida blogósfera chilena.

Saluda coordialmente,
Mujeres Chilenas de 30

diciembre 17, 2007 11:57 a.m.  
Blogger Ángel Fondo said...

Mis mejores deseos de paz, amor y salud para estos días y para los que ya se acercan irremediablemente con el próximo año.
Un abrazo, amigo.

diciembre 21, 2007 4:29 a.m.  
Blogger tormenta del mar said...

Caballero lleno de magia, vengo a traerle mis deseos de felicidad en estas fiestas! Se qué muchas veces se pierde en el silencio y aparece de repente en medio de la noche...Espero qué el nuevo año le regale los más ansiados sueños, ya sabe qué cuenta con mi magia si le faltan fuerzas amigo! Lo quiero y lo espero siempre...en el lugar de las hadas!!!!! Allí, encontrará una foto de una tormenta de amor! Sí! La magia ha funcionado por estas tierras!!!!!!!!

Besos de hada!!!!!!

diciembre 22, 2007 2:39 p.m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Paso en punta de pies, descalza, para no hacer trizas el silencio y le susurro

Buen Renacer caballero de los mil caminos, no se detenga.


MaLe.

diciembre 23, 2007 6:22 a.m.  
Blogger LuLLy, reflexiones al desnudo said...

Acompañarte en tu poesía siempre será infinitamente gratificante. Tus letras merecen todo reconocimiento y deferencia.

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo Dejé un mensaje navideño para todos mis lectores. Es refrescante esta época que nos da energía cósmica.

Fue lindo haber compartido contigo en este año que pasa y te deseo un 2008 con lo mejor de lo mejor para ti y los tuyos. Que los abrace la felicidad.

Besitos navideños muy alegres y saludables para ti apreciado Hijo del Quijote!

diciembre 23, 2007 11:28 a.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

PARIENDO

Sí,
estoy pariendo…
abre tu boca
que quiero llenarte de palabras.
Que mis besos… te versen.
Irme en una estrofa hacia tu interior.

Quedarme en tus adentros,
recorriéndote,
rozándote el alma,
conociendo lo más íntimo de ti.

Dejarme estar en tus entrañas,
sentarme en la piedra de tus inicios,
recorrer el mismísimo camino de tu sangre…
estar en tu torrente.
Saborear tu vida
tus pulsos y enloquecidos palpitos,
tus pechos con historia,
tus muslos de caminatas pasadas.

El mito del tuyo silencio…
oírlo desde adentro
tan tuyo; tuya... nosotros
tan nuestros.

Ficticio,
pero tan real como tu misma carne
de sabor a vida,
a cabello naciente,
a piel bajo la piel.

¿Me entiendes?

Me quiero en tí, en lo tuyo.
En lo más dentro de tu cuerpo
hasta perderme sin rumbo
…y dejarme guiar por tu alma.

En fin...

Hecho y desecho en ti.
Y luego de todo,
salirme de ese tú, inmenso
y amarte con mi deseo,
con el ardor de mis ganas,
involucrarte con mi piel,
con la pasión de mis manos;
pintarte la mirada perdida,
tu bendita forma de sentir
y tu abnegada entrega
de pasión irreconocible.

Ida… descubierta,
vulnerada,
devastada por mis caricias
…sembrando tu mañana
en el prado de ésta historia
que ahora nos une.

diciembre 24, 2007 7:41 a.m.  
Blogger BELMAR said...



F
E
L
I
Z

2
0
0
8

diciembre 24, 2007 10:43 a.m.  
Blogger EL REY RICARDO said...

MI ESTIMADO DOMADOR DE SUEÑOS Y FANTASIAS DE LA LEYENDA EN VIDA, TRAIGO MI ESPECIAL OFRENDA DE CONGRATULACION POR SU OBTENCIÓN AL MEJOR BLOG DE POESÍAS.
MI ETERNA ADMIRACIÓN Y PRONTA JUNTA

ATENTAMENTE
EL REY RICARDO

diciembre 25, 2007 7:27 p.m.  
Blogger Andrea said...

No es para menos, puedo notar tu talento a flor de piel. El agradecimiento es para ti, por mantener tus huellas en cada uno de mis escritos, así como me mantendré en los tuyos... Gracias a ti por deleitar las miradas día a día, y Te deseo el mejor de los éxitos (La suerte no, porque me burlaría de tu intelecto) así que, adelante chico! Da todo lo que tienes, que tienes más de lo que crees! Saludos de esta venezolana Prisionera de la Oscuridad

diciembre 26, 2007 7:07 a.m.  
Blogger Aisha said...

No sigas escribiendo porque lo haces muy mal. Mejor sigue en silencio.

diciembre 27, 2007 6:53 a.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

Estimados SERES INFINITOS

Debo aclarárles que el comentario que antecede es una farsa... es una muestra de la bajeza de algunas personas.... que obviamente no es de MALENA EZCURRA, a quien tengo el gusto y privilegio de conocer y saber absolútamente que sería incapaz de dejar un mensaje como el escrito.

No lo borraré, pues quiero que sea evidencia de una de las actitudes más reprochables que conozco: LA ENVIDIA (hacia Malena en este caso) y además me gustaría llegar a identificar al(la) causante (tengo avances en ello) y algunos antecedentes de otra situación similar, en la que descubrí a la persona (una mujer blogera) mal intencionada y profundamente envidiosa que intentó causar daño.

Es lamentable que se utilice este espacio y el de otros blogeros, para echar afuera una actitud tan detestable y de manera tan burda.

Me molesta muchísimo que se use y ensucie mi blog (y el deotros) con estas desventuras, pues lo trato de llenar de magia y afecto para mis queridos SERES INFINITOS... y no para dar cabida a bajezas.

Afectos a todos (y a los que han votado por el blog HdQ, Mil Gracias)

HdQ

diciembre 27, 2007 7:36 a.m.  
Blogger Daniela said...

Heredero...vengo a darte un fuerte abrazo y a felicitarte por tu premio. No he sabido de ti últimamente.
Te deseo hermanito lo mejor el próximo año, que todos tus sueños se hagan realidad.
Besos.

diciembre 27, 2007 8:27 p.m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Caballero de los sueños, mi gratitud de por vida por sus palabras.

También siento pena de ver mi nombre e imágen en tan deplorable circunstancia.

Mi afecto y buen 2008, con eternas lunas llenas.


MaLe.

diciembre 27, 2007 9:43 p.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

ESTIMADOS SERES INFINITOS..... BUSCO ADEPTOS PARA AVANZAR EN LAS VOTACIONES MCH30..

Dejo aquí lo dicho por una de las organizadoras:

Este concurso se llevará a cabo desde el día Lunes 17 de Diciembre hasta el día 14 de Enero, donde terminaremos con una premiación para los ganadores.

"el día Lunes 24 de Diciembre se abrirán las votaciones publicas a través del sistema pollcode, donde se podrá votar una vez al día por IP. Nos encantaría que invitaras a tus lectores a votar por ti, las veces que quieran. Esperamos contar con tu activa participación en esta idea creada para unir y conocer más de nuestra querida blogósfera chilena."

Saluda coordialmente,
Mujeres Chilenas de 30

diciembre 28, 2007 5:54 p.m.  
Blogger MNB said...

Hijo del Quijote:
Que tengas un feliz año 2008 lleno de alegría y paz.
Gracias por tu visita y tus saludos.

Por supuesto que voté por tu blog, el mejor de los mejores...
¡Mucha suerte!

Un fuerte abrazo.

enero 02, 2008 3:03 p.m.  
Blogger Unknown said...

Mi querido amigo, debo reconocer que las letras de PARIENDO son por decir lo menos, Sencacionales, Profundas, Místicas y tan ... Reales ...

Un abrazo y un chin chin por el 2008.

Besitos.

enero 02, 2008 4:24 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

un gran abrazo fraterno para tan noble caballero, que del misterio y la caballerosidad hace los ingredientes perfectos, para dar la magia necesaria y dulce que envuelve y hace que le recuerden y que vuelvan a seguir leyéndolo, para disfrutar nuevamente de su magia, como bebida afrodisiaca que trastorna y envuelve pensando en como tener la atención de tal noble caballero.

dejo toda la alegría y lo mejor del mundo a tus pies.
además de mis

suaves caricias

enero 03, 2008 4:59 p.m.  
Blogger Nada sé said...

Lo felicito por su blog.me ha dejado impresionado

enero 04, 2008 4:48 p.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

INFINITAS GRACIAS A TODOS QUIENES HAN VOTADO POR ESTE BLOG, por los escritos que acompañan y hacen cada vez más real....la Leyenda del Hijo del Quijote.

SERES INFINITOS todos, mis requiebros ante ustedes.

Afectos HdQ

enero 04, 2008 9:11 p.m.  
Blogger Pablo Javier said...

saludos colega

enero 04, 2008 10:38 p.m.  
Blogger Vicky said...

Perdona por irrumpir sin permiso en tu espacio, pero llegue y me gusto...
Espero regresar pronto.
Caricias para tu alma.

enero 05, 2008 6:30 a.m.  
Blogger C. W. Karl said...

Muy bueno tu blog, te felicito.

Un abrazo!
C. W. Karl

enero 07, 2008 10:27 a.m.  
Blogger Ana said...

Votaré por tí todos los dias y si pudiera, multiplicaría cada voto por mil.Te mereces el reconocimiento, eres un trovador profundo y nos haces soñar a quienes te leemos.


Un abrazo cálido.

enero 07, 2008 7:18 p.m.  
Blogger Antonio Aguilera said...

Este tema Quijotesco es apasionante. Pero creo que tienes demasiados blogs, yo me he perdido un poco. Te voy a pasar en la siguiente entrada unas reflexiones mías sobre El Quijote. Y perdóname por la extensión para ponerlo en una entrada. Un abrazo revulsivo desde Priego de Córdoba. Ya veo que no eres de Afganistán jejeje.
Quijotea más, por favor.

enero 08, 2008 11:19 p.m.  
Blogger Antonio Aguilera said...

LA MUERTE DE DON QUIJOTE

Unifico en este título dos palabras que son de especial relevancia y significación para mí: MUERTE Y DON QUIJOTE .y que juntas ejercen una sinergia que multiplica por mucho su poder de reflexión.
Sería imposible para mí hacer un trabajo exhaustivo y profundo sobre el tema, sobre todo por el océano de bibliografía que existe al respecto. Intentaré bucear un poco, haciendo referencia a algunos textos que estoy ojeando estos días, y mis confidentes son: Fernando Savater, Miguel de Unamuno, Bertrand Russell, Rubén Darío etc, haré pasar estas confidencias por la batidora de mi mínimo intelecto y a ver qué sale. Bueno añado a un gran confidente que ya olvidaba y que es Harold Bloon.

Pronuncia Sancho Panza muy afligido al final de la novela las siguientes palabras:
“No se muera vuesa merced, señor mío, sino tome mi consejo y viva muchos años; porque la mayor locura que puede hacer un hombreen esta vida es dejarse morir, sin más ni más, sin que nadie le mate, ni otras manos le acaben sino las de la melancolía”
Es el momento en que Sancho por fin ha comprendido la misión aparentemente absurda del caballero andante, revelación que le llega precisamente cuando D. Quijote la abandona y se resigna a morir. La verdadera locura consiste en dejar de cabalgar y echarse a morir.
He aquí el entusiasta peán con el que D. Miguel de Unamuno celebra el momento de iluminación final del escudero:
“!Oh, heroico Sancho, y cuán pocos advierten el que ganaste la cumbre de la locura cuando tu amo se despeñaba en el abismo de la sensatez, y que sobre su lecho de muerte irradiaba tu fe; tu fe, Sancho; la fe de ti, que ni has muerto ni morirás! D. Quijote perdió su fe y murióse: tú la cobraste y vives; era preciso que él muriera en desengaño para que en engaño vivificante vivas tu”
(Vida de D. Quijote y sancho de M. de Unamuno, parte II, cap.LXXIV.)

Para negarnos a la muerte, hay que elegir una empresa, una cruzada, un propósito que se quiera invulnerable y que nos haga deambular sobre la faz de la tierra –a nosotros, que nos sabemos mortales, que lo único cierto e inapelable que conocemos es nuestra mortalidad irrevocable—como si fuésemos inaccesibles a la muerte.
La saludable locura quijotesca opta por la caballería andante, pero otros muchos vitales desvaríos alternativos son imaginables y no menos eficaces, mientras el letal desengaño no nos despierte de ellos. La mayoría serán éticos o sea que consistirán en alguna formulación de eterno deber de pelear contra el mal. Lo formuló muy bien otro heredero de D. Quijote, con inequívocas trazas de Sancho Panza, Gilbert Keith Chesterton, cuando escribía en una de sus novelas: “Combatir el mal es el origen de todo placer y hasta de toda diversión (en La taberna errante). De diversión hablando, ¿ha señalado alguien alguna vez que, con todos sus quebrantos y frustraciones, el loco D. Quijote siempre da la impresión al lector de divertirse prodigiosamente acometiendo sus menguadas hazañas?. Por eso mismo también nos resulta divertida la novela a los lectores. Queda claro que el Quijote no es un libro melancólico. No, no lo es : en verdad el objetivo de la historia es denunciar y combatir la melancolía. Porque la melancolía es la enfermedad mortal que nos aqueja, en el sentido literal del término: la enfermedad propia de quienes se saben mortales y, desde el realismo de la necesidad, comprenden lo inútil de todos los esfuerzos humanos. El humorismo cervantino desafía la melancolía y propone a un personaje delirante y bravo que se enfrenta a ella. Alonso Quijano se convierte en D. Quijote para escapar a la melancolía mortal que le amenaza en su mediana edad, y lo consigue.
El único fracaso de la ética es no poder vencer a la pereza paralizadora, y nuestro hidalgo es cualquier cosa menos perezoso. D. Quijote no muere de quijotismo sino de renunciar finalmente a serlo y volver al alonsoquijanismo melancólico.
Cervantes no escribe su novela para burlarse de D. Quijote sino para burlarse de los que se burlan de él.
Escribe Unamuno:” D. Quijote pierde el juicio por nosotros, para nuestro provecho, para dejarnos un ejemplo eterno de generosidad espiritual”. Es decir, don Quijote se vuelve loco para expiar nuestra monotonía, nuestra miserable falta de imaginación.
El Quijote es una obra festiva y no un lamento fúnebre sobre la condición humana.
Refiere Bertrand Russel cómo en su infancia escuchaba admirado las grandes risotadas de su abuelo lord Jhon Russell, solemne ministro de la reina Victoria, cuando en sus ratos de ocio leía la novela de Cervantes.

Como en toda liturgia que se precie, acabaremos con una oración:

¡Ora por nosotros, señor de los tristes,
Que de fuerza alientas y de sueños vistes,
Coronado del áureo yelmo de ilusión;
Que nadie ha podido vencer todavía,
Por la adarga al brazo, toda fantasía,
Y la lanza en ristre, toda corazón!. (Letanías a Nuestro Señor D. Quijote, Rubén Darío)

Me despido con esta petición al más universal de nuestros personajes literarios,
Al que espero que en un corto plazo metamos mano en nuestro foro.

No me olvides, "Hijo del Quijote"

enero 08, 2008 11:23 p.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

DE NUEVO... A TODOS LOS QUE HAN VOTADO, REITERO MIS INFINITAS GRACIAS... Serán el impulso para romper definitivamente con el Silencio, y volver a las lides de la Insurrección de los Sueños.

(Un paréntesis: Estimado Antonio Aguilera... Bienvenido.
Me encantaron las palabras regadas aquí con dichas reflexiones... os escribiré una especial misiva a vuestras alforjas virtuales). Esto no se olvida Gentil Caballero de Letras.

Afectos.

HdQ

enero 10, 2008 12:24 p.m.  
Blogger Enzo Antonio said...

Por Danielha he llegado a tu blog. Bonita poesía, espero que te vaya bien en la premiación.

enero 10, 2008 3:37 p.m.  
Blogger Umma1 said...

Volviste!!!
Qué bueno, celebremos (F)

febrero 09, 2008 3:46 p.m.  
Blogger Gerardo Omaña Márquez said...

La satisfacción de saber que lo que hacemos deja huella y que es más beneficioso a los demás, debe llenarte de orgullo.

Felicitaciones

Un abrazo para tu alma.

febrero 10, 2008 9:40 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Mi foto
Nombre: ...Hijo del Quijote
Ubicación: LA RUTA ENTERNA Y SIN FRENO..., Algún lugar "desta" Marcha (NO ES..., Chile

...El Misterio detrás de una Leyenda; un Heredero, con la simpleza de un hidalgo de correríos modernos, pero con la entereza y el valor de un Guerrero Medieval... De andar errante y aventurero, y acompañado con la magia y el afecto de un interminable ejército de SERES INFINITOS tras la Gran Hazaña "destos" Tiempos: "LA INSURRECCIÓN DE LOS SUEÑOS; LA RESURRECCIÓN DEL ASOMBRO; LA VIGENCIA DE LA LOCURA Y EL IMPERIO DE LAS FANTASÍAS"

ecoestadistica.com