agosto 21, 2007

PARIENDO

Sí,
estoy pariendo…
abre tu boca
que quiero llenarte de palabras.
Que mis besos… te versen.
Irme en una estrofa hacia tu interior.

Quedarme en tus adentros,
recorriéndote,
rozándote el alma,
conociendo lo más íntimo de ti.

Dejarme estar en tus entrañas,
sentarme en la piedra de tus inicios,
recorrer el mismísimo camino de tu sangre…
estar en tu torrente.
Saborear tu vida
tus pulsos y enloquecidos palpitos,
tus pechos con historia,
tus muslos de caminatas pasadas.

El mito del tuyo silencio…
oírlo desde adentro
tan tuyo; tuya... nosotros
tan nuestros.

Ficticio,
pero tan real como tu misma carne
de sabor a vida,
a cabello naciente,
a piel bajo la piel.

¿Me entiendes?

Me quiero en tí, en lo tuyo.
En lo más dentro de tu cuerpo
hasta perderme sin rumbo
…y dejarme guiar por tu alma.

En fin...
Hecho y desecho en ti.

Y luego de todo,
salirme de ese tú, inmenso
y amarte con mi deseo,
con el ardor de mis ganas,
involucrarte con mi piel,
con la pasión de mis manos;
pintarte la mirada perdida,
tu bendita forma de sentir
y tu abnegada entrega
de pasión irreconocible.

Ida… descubierta,
vulnerada,
devastada por mis caricias
…sembrando tu mañana
en el prado de ésta historia
que ahora nos une.

3 comments:

Blogger Amarie said...

quizas debi postear en todos tus poemas ... pero sin duda este me hablo
gracias por compartir tu herencia...

marzo 07, 2008 4:15 a.m.  
Blogger Rubita_Morena said...

Sinceramente... jamás leí profundidad mayor con esa elegancia que te caracteriza en los versos de nadie.
Me has dejado amaravillada con este poema, es algo indescriptible lo que llego a percibir en el.
Indescriptible porque dentro de la plenitud y de lo sumamente lleno que está el poema yo estoy muy vacia y creo que eso lo hace más grande aun.
Sin palabras me has dejado y eso en mi, creeme es muy dificil. Un besote y hasta pronto :)

marzo 15, 2008 8:50 a.m.  
Blogger Marinel said...

Fundirse en un solo ser.Diluirse entre vapores de amor; efluvios de versos carnales,de deseos mágicos, de internamientos y recovecos por descubrir con pasos de besos...
¡Qué bonita poesía haces!.Es una lástima que ya no lo hagas aquí.
Un beso.

mayo 16, 2008 8:43 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Mi foto
Nombre: ...Hijo del Quijote
Ubicación: LA RUTA ENTERNA Y SIN FRENO..., Algún lugar "desta" Marcha (NO ES..., Chile

...El Misterio detrás de una Leyenda; un Heredero, con la simpleza de un hidalgo de correríos modernos, pero con la entereza y el valor de un Guerrero Medieval... De andar errante y aventurero, y acompañado con la magia y el afecto de un interminable ejército de SERES INFINITOS tras la Gran Hazaña "destos" Tiempos: "LA INSURRECCIÓN DE LOS SUEÑOS; LA RESURRECCIÓN DEL ASOMBRO; LA VIGENCIA DE LA LOCURA Y EL IMPERIO DE LAS FANTASÍAS"

ecoestadistica.com