junio 12, 2007

PARA QUIEN (aún) NO EXISTE -extracto-

REPUBLICACIÓN (del 15 de junio del 2006)... pues se avecinda el resto del texto.

Cabalgarás perdida
sobre un corcel de fuego ardiente
y apretarás tus piernas fuerte
sobre su pelaje encendido,
recibiendo las caricias de un Caballero
directo en tu mitad de mujer...

Seré el unicornio fiero
que penetraré tus fantasías
hasta lo más profundo de tus sensaciones...
¡hasta que te salgan alas!
con las que te dejes caer al vacío inmenso,
sintiendo como tu cuerpo
se estremece con cada -sutil- envestida.

Serás la sirena y náyade
que dueña de los mares y ríos,
me bañe con su rocío femenino...

mientras yo, beba de ti
y te hipnotice con un collar de hipocampos,
llevando oxígeno al océano
para que nazcan nuevas crías y otras especies
que te acompañen en tu silencio marino,
cuando en el reposo merecido
mis recuerdos, sean tus mañanas.

Y seré el misterioso hombre
con el que alguna vez soñaste,
que te abrazaría por la espalda
poniendo un antifaz ciego en tus ojos...
para que no me veas;
quedándome para siempre en tus quimeras.

...Hombre vestido de invisible,
de manifiestas intenciones
acorralándote contra ese muro
que lleva inscrito mi nombre
y desnudándote a la luz
de lo que has estado deseando por años...
y desnudándome a tus espaldas
para que no me veas...
pero sí,
que me sientas.

El yelmo y la adarga
caerán sobre el césped
porque el Caballero
se despojará de sus armaduras
para mostrarse tal como es
y nombrarte su Doncella
sellando el rito
con su espada corpórea


...envainándose en tu cuerpo.

79 comments:

Blogger ...Hijo del Quijote said...

Oceánida

Como ha de ser de magnífico, cabalgar sobre aquel "delfín con armadura de plata" de visita por la Atlántida o llevando una invitación para asistir a la Comunidad, al mismísimo Neptuno.

...Vuestros mundos y vuestros seres, son también bellísimos.

junio 16, 2006 7:22 a.m.  
Blogger tormenta del mar said...

Me quedé suspendida en el espacio-tiempo de las últimas seis oraciones!?
Emocionante, sensual, sexual y lleno de pasión!

Besos!!!!

Tormenta.

agosto 04, 2006 7:35 p.m.  
Blogger Mayte said...

Hasta que te dejes caer...sin miedos, sin dudas, solo por amor...

Que hermosa sensualidad.
Bikos

enero 15, 2007 12:17 p.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

NOTA: Mantengo los comentarios originales en las republicaciones...

Afectos y Abrazos por doquier a los Seres Infinitos que asoman, a quienes se quedan, a quienes miran, a quienes dejan sus huellas, a quienes solo pasan -pues les percibo y agradezco igual sus cordiales vistas y el tiempo de venir, ese mismo que yo quisiera disponer, para perderme en sus lares y bellos parajes, más el tiempo no juega a mi favor, por más que lo intento.

Infinitos afectos a todos(as)

El Heredero de los Sueños.

HdQ

junio 12, 2007 1:42 p.m.  
Blogger Paula García said...

Hermoso, sensual, bello, lleno de magia... tal como eres tu caballero. Besos!

junio 12, 2007 4:35 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

De todo mi gusto este escrito que en la practica mi amor ha hecho de las suyas. Suspiro por esa inspiración erótica, sutil, y sobre todo, muy elocuente.
Un abracito afectuoso y te haré un regalito en mi blog.
Un abrazote!!

junio 13, 2007 7:34 a.m.  
Blogger david santos said...

Muy hermoso, fantástico, dijo sin pensar en otras palabras.
Gracias, tu trabajo es una belesa.
Hasta siempre.

junio 13, 2007 9:27 a.m.  
Blogger Alexandra said...

Hace tiempo que no venía caballero... Dulce melodía...
Raphaela me dijo que sería bién recibida en la casa de los Poetas.

junio 13, 2007 1:09 p.m.  
Blogger BullHorse said...

la música está bellísima....

junio 15, 2007 11:00 a.m.  
Blogger Paulo said...

Nessum maggir dolore che ricordasi del tempo felice.
Gracias
Paulo
Portugal

junio 15, 2007 11:29 a.m.  
Blogger Alexandra said...

En la casa de los poetas siempre llego vestida de Dulcinea ¡por siacaso! me escudas en el llano. Las melodías del violín me apasionan y es por eso cuando le doy de toquecitos las cuerdas gritan.
Me hablaban de tí, de tus hazañas y tus memorables cruzadas ¡no es cierto! decía riendo... pero cuando ví el molino de viento en las puertas de tu casa y ví ha Sancho siguiendo tus huellas creí que estaba en el libro de Cervantes, hasta me pareció oir una canción, es inevitable que tanta luchas de gigantes me dejen resentidos un poco mis oídos y escuches desde lejos que me llames...

junio 15, 2007 11:44 a.m.  
Blogger Ruth Hernández Boscán said...

tierra mágica tu blog...

un beso

junio 15, 2007 6:35 p.m.  
Blogger Elisa de Cremona said...

mmm y todo por el Quijote... qué increíble hazaña esta después de 400 años, verdad??

junio 15, 2007 8:55 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Una tentación irresistible, gentil caballero.
Tenga a bien recibir los saludos de alguien que dejó de existir hace tiempo y sin embargo...

junio 15, 2007 11:17 p.m.  
Blogger SOL said...

Holas!
Gracias por dejar tu huella en mi rinconcito y portus afectos nuevos.
"Al cesar lo que es del cesar", la expresion que te gusto de mi blog, no es mia, es de Maytte, ella escribe semanalmente para la revista estampas del diario El universal.
Saludos!

junio 16, 2007 12:05 a.m.  
Blogger Ángel Fondo said...

¡Con toda la pasión y fuego que desprende el texto se incendiaran los leños que han de caldear los poemas venideros!
Tú, amigo, siempre tan caballero, tan soñador, tan amable...
Un abrazo.

junio 16, 2007 8:50 a.m.  
Blogger Sirena said...

Bellas letras, hijo del quijote. Deliciosas...

Vos convertís el suelo en cielo
con la voz celestial,
con la hermosura
que os hacen parecer ángel divino;
y así, conviene que tal vez el velo
alcéis, y descubráis esa luz pura
que nos pone del cielo en el camino..

Un abrazo, caballero andante. ;)

junio 16, 2007 11:54 a.m.  
Blogger Paulo said...

Gracias pela visita.
Abrazo
Paulo

junio 16, 2007 3:11 p.m.  
Blogger Sirena said...

Hola, caballero. ;) Las letras que te escribí son unos sonetos de Cervantes, que se los dedica a una monja profesa en un monasterio. Me alegro que te gusten. Me parecieron una bonita forma para describir la belleza de tus letras. Aquí te dejo la página por si quieres mirar más poesía suya. http://cervantes.uah.es/poesia/sueltas5.htm

Un beso, mi querido quijote...

junio 17, 2007 7:49 a.m.  
Blogger Carla said...

Saludos desde algún lugar de la red...

junio 17, 2007 12:50 p.m.  
Blogger Daniela said...

Mi querido hermano, como me emociona lo hermoso que escribes, hazme el favor y no te pierdas , porque no sé que decirle a nuestro padre cuando me pregunta por ti, le doy mil explicaciones. Pero él entiende que eres todo un soñador. Te coloco en mis links para no perder tu rastro. Te quiero.
Besos.

junio 18, 2007 7:24 a.m.  
Blogger orquidea said...

Caballero...es la primera vez que te leo y no puedo parar de llorar
(acabo de enamorarme)
Te ofrendo mi lágrima de orquídea, desnudamente sincera/irracional...
no puedo explicarte lo que acaba de pasarme, trasciende formas y palabras- leer este poema fue como escuchar la voz del que hace siglos espero-
Te dedico con amor mi poesía
"Las hijas de la Luna"...(está en Pócimas Eróticas )
escribes bello, bello, bello...
(a partir de ahora tu espacio será mi hogar)

junio 18, 2007 9:44 a.m.  
Blogger orquidea said...

Pido tu permiso para linkearte...
¿a quien debería dirigirme para pedir tu mano?

junio 18, 2007 9:48 a.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

Orquídea.

Con el permiso de todos por no responder a los demás bellos y gentiles comentos... ¡permiso concedido! aunque ni siquiera es necesario pedirlo... siempre es un honor ser linkeado.

HdQ

junio 18, 2007 10:23 a.m.  
Blogger Kt. said...

... Me gusta la canción que tienes de fondo...

¿Quien la canta?


Besos.

junio 18, 2007 3:10 p.m.  
Blogger Unknown said...

Saludo a vuesa merced y le felicito por este espacio sobrio cual la llanura manchega. Agradezco igualmente su visita a mi humilde casa. Un abrazo, mi buen hidalgo,
V.

junio 18, 2007 6:12 p.m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

gracias por cada una de tus palabras que lllegaron al alma
eres un gran hidalgo desde tu alma
te dejo mi cariño y deseo que estes muy bien
estabamos perdidos que bueno volvernos a encontrar en las letras amigo lindo
mil besitos y una linda semana
que estes muy bien



besos y sueños

junio 18, 2007 7:31 p.m.  
Blogger Paços de Audiência said...

Bueno. Eso del rocío femenino, me pareció realmente sublime. Un blog muy ingenioso.

junio 18, 2007 7:43 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi mágico caballero, me alegra encontráros bebiendo una vez más de esta fuente de Magia y poesía, me voy de nuevo con el alma tocada. ¿Sabes su merced? esta doncella no le ve, pero le siente...simplemente, se deja embaucar por este vacío tan profundo que espera ser llenado de Magia... sencillamente precioso, mis más sinceras felicitaciones, Heredero de los Sueños. Un abrazo enorme Unicornio de luz!!!

junio 19, 2007 3:46 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Que lindo, hermoso, quiero ser esa dama...me da la impresion que tengo que haber vivido algo asi, porque mas que un gusto es como un recuerdo,
besos

junio 19, 2007 8:18 a.m.  
Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA said...

Simplemente majestuoso, enseña usted caballero como se deben tejer palabras para las doncellas...

Un saludo

junio 19, 2007 9:36 a.m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Paroles de chansons d'amour.
Tus palabras son pequeñas gotas de lluvia, una evanescente caricia.

Lo abrazo, hombre crepuscular.



ME.

junio 19, 2007 10:07 a.m.  
Blogger Ana said...

Brotaste del aquelarre y la ventisca,
como artesano errante que teje la huerta.
Poeta efímero de sueños e ilusiones que anudas canciones y poemas.

Hermoso, me he quedado como descubierta....y es que alguna vez te ha pasado que lees algo y te sientes observado? complacido? delatado?Bien, así me ocurrió leyendo tus letras...me encantó..!

Un abrazo.

junio 19, 2007 10:59 a.m.  
Blogger Tony said...

Ser majestuoso e imponente en el rojo sensible y sutil cuando se quiere moldear la suavidad, me ha encantado tu blog.

Un saludo desde Perú.

junio 19, 2007 12:46 p.m.  
Blogger Paula García said...

Me hacía falta un poco de magia.. y vine a verte...

junio 19, 2007 8:45 p.m.  
Blogger nosue said...

bufff, me hiciste llorar...
No puedo decir mucho heredero... siempre tan dulce...

junio 19, 2007 10:59 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por la visita.

Ojalá la vida fuera tan placentera como la música, que nos transporta...

junio 20, 2007 3:54 a.m.  
Blogger Mujer 3D said...

Querido HdQ, muchas gracias por sus letras. sus poemas tiene mucha gracia, musicalmente muy buenos. Me han gustado mucho. Pero un favor le pido: me comente dónde encuentro el ON/OFF para la música del blog... desesperadamente se lo pido.

Abrazos.

junio 20, 2007 6:02 a.m.  
Blogger Ondina said...

Intenso,si hay que decir con pocas palabras lo que hace sentir,sería esa...intenso.

Y...tú mejor que nadie,heredero del Quijote,tienes que entender que la gente sin ilusiones,que no sepan ver castillos,no me interesen nada,te mandé un mail aclarándote lo que quise decir en mi escrito,no sé si lo habrás recibido,gmail,andaba con duendecillos hoy por aquí.

Beso

junio 20, 2007 7:34 a.m.  
Blogger Unknown said...

Me has dejado encantada y fascinada, flotando entre el sueño y el deseo, gracias por visitar mi blog. Espero que tu corcel te lleve de nuevo a visitarme.

junio 20, 2007 10:22 a.m.  
Blogger Ligeia said...

En los campanares de muchos castillos incluyendo el de Drácula, redoblan los metales con sonidos de viento y armonía
antes de la medianoche...

Las vampirezas disparan al aire tratando de cazar tu cuello; y los arcabuces de sus salvas hacen crepitar tus obstinadas letras de Señor aún no conquitado pero sí muy enamoradizo...

Los tambores del áfrica y los timbales del medioevo hacen lo mismo y yo en mi cripta escucho su eco
laúdes y gaitas resuenan y mis ojos se preparan...
Jolgorios de aves también dan sus cánticos de armaduras canatando tu canción por alto-paralante...
Y hasta -¿pueden oirlos?- hasta los arpegios de las arpas se oyen
en la fiesta de mi Bienvenida...
Y a nuestro duelo.
¡Salud!

¡Bien por todos y por esta Dulcinea de Poe!,
¡Bien por El Caballero a la Antigua que llega en el momento oportuno!...

He aquí, en la antesala del tiempo...
Ligeia y El hijo del Quijote...

junio 20, 2007 1:11 p.m.  
Blogger Unknown said...

OH gentil caballero, intuyo que estas hermosas letras no tienes dueña. Mis alforjas están vacías. Así que con el permiso de vuesa mercé, las tomo par mí.

Besitos.

junio 20, 2007 3:38 p.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

Mia del entrepiso

No sé como desactivar el sonido -yo lo hago bajando el volumen- solicitaré ayuda a mis Escuderos(as).. a mi me gusta escucharla :)

Tari Alcarin

Cuenta usted con el debido permiso. Gentil Dama.

HdQ

(Daré respuestras próximas al resto de los comentos; debo armarme de tiempo y armonía para deciros mis Afectuosos y Valiosos SERES INFINITOS... lo que merecen)

junio 20, 2007 4:20 p.m.  
Blogger Alexandra said...

Heredero de Sueños

Sólo para reponder a tu inquietud la sabia Ligeia es muy astuta,
y acercarte de nuevo a mí es una odisea ya que sin gravedad me elevo por el viento...
(Pues ¿sabía usted que a las bailarinas... las mueve el viento? pero ellas no lo saben; y que justo cuando se paran en puntitas, cuelgan de la brisa ¡que las sostiene con un hilo invisible!)
Me lo acaba de decir un caballerro...
A penas pueda siempre si mi reloj de arena me lo permite mandaré a dibujar un quijote para usar de enlace... Gracias por viajar en Paracaídas hasta mi nube,
Ah!! y Aida es mi hada-abuela

"Te hallé de repente en mi pecho como si Dios sintiera en mi boca la fatiga, tus alas me abrazaron entonces y las letras empezaron a volar como aeroplanos, veía como crecías muy pausadamente y dije que es benevolente la tierra que me ha hecho parir un ángel... El verso es como una llave que abre ciertas puertas ...Y es de esperar que tus alas te protejan del sol cuando el Principito extraviado en el desierto quiera jugar contigo"

No me lo escribió amí si no a la más pequeña de la familia Raphaela
Saludos HdQ.

junio 20, 2007 10:16 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Revisando posts anteriores en mi blog, he descubierto con agrado la presencia del Hijo del Quijote. Gracias, mi señor por tan agradable visita.Mi posada siempre estará abierta para vos.Espero que cuando tengais a bien pisar estas tierras de vuestro reino,no os olvideis de llamarme.Estaré encantada de serviros.

junio 21, 2007 2:56 p.m.  
Blogger A moonclad reflection said...

Caballero y doncellas...sensualidad...a mi gusto son cosas relacionadas en lo privado de una alcoba.saludos

junio 21, 2007 8:01 p.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

a moonclad reflection

Estimado Señor. Bienvenido sea usted y sus letras. Le descubrí ayer y me quedé por las vuestras tierras. Espero se quede también aquí.

Confieso: me gustó, también lo que le dije, cuando vuesa merced dijo ¡No quiero ser poeta!. Y lo traigo aquí pues se lo dedico también a mis queridos "SERES INFINITOS"

"...Entonces Caballero; dejad de lado la intención de haberlo pretendido alguna vez y solo permitíos que cada letra que purgue dentro de ti, por ser dada a luz entre tus dedos, nazca... sin piedad alguna y se haga verdad, manía, certeza y provisión.

Entonces... estaréis siguiendo aquel mismo rumbo por el cual muchos Escribanos han ido dejándo sus huellas… en ese fecundo sendero de la palabra escrita, y con ello, haciéndose parte de la hechicería poética que yace en toda alma... convirtiéndose inevitablemente en SERES INFINITOS, evitando a su vez, que muera tanta de aquella poesía que no fue escrita".
"...

Afectos Nuevos.... Señor Escribano.

HdQ

junio 22, 2007 6:23 a.m.  
Blogger Amapola said...

Revestida de Dulcinea me inclino a los pies del caballero que ni tan reluciente armadura puedeocultar tan desbordado y rojo corazón.

Un beso

junio 22, 2007 7:15 a.m.  
Blogger Silencios3D said...

OK. Querido HdQ, no es que no me gusto la canción, pero sí, no me gustó la canción. Ja. Es como una nota empolvada, como, no sé. Qué le puedo hacer... va con el site, pero, me taladra la cabeza. Eso. Capaz no soy la unica, igual, haz lo que gustes con tu blog, solo decía (suplicaba)

Mmm... a ver, bueno, ahi está mi identidad, Mía o del en o por el entrepiso, pierna, mundo o lo que sea. Pasa que no sé si se ve el blog en mi perfil, no aparece el acceso, sino se ve, porfavor, no me avisas? que anda medio mal este blog.

Uf, largo comment. Me fui. Mua mua

junio 22, 2007 8:13 a.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

Mía... no os preocupéis, la canción no debe porque gustarle a todo el mundo... aunque debo confesaros, sois la primera ;).

Pero a bien saber, en gustos nada definitivo se ha dicho aún.

...a mí -insito con simpleza- me gusta mucho muy... más que por autoría, por el significado que tiene y su fundamento de estar acompañando esta Leyenda.

Volví a vuestro site y en efecto, no hay vínculo para acceder.

Ve a la plantilla a activarlo. Es simple.

Nos vemos.

HdQ

junio 22, 2007 8:55 a.m.  
Blogger Tricia said...

Me quede sin palabras...
Que bello!!!
Como que me trasporte a no se donde...

;)

junio 22, 2007 8:58 a.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

SERES INFINITOS TODOS...partiré al revés:

TRICIA
También yo, quedo sin palabras al decíroslo vuesa merced, de ese modo.... tan bello y gentil. ¿hasta donde os habréis transportado?, que curiosidad...

MIA
Bien niña... ya se lo dije... Abrazos, musicalizados.

AMAPOLA
Vuesa Merced ha de saber que puede vestirse cuando quiera con esas indumentarias; y ha de saber también que los suyos escritos son de mis preferidos.

A MOONCLAD REFLECTION
ya se lo dije más arriba... y le repito, muy bienvenido Señor de la Palabra.

MALENA
Gracias por venir de vuelta, por abrir vuestra posada a este Caballero, mire que en mis errabundos cabalgos suelo requerir descansos y albergues. Estaremos.

BELMAR
Estimado Señor de imágenes intensas... subentiendo que quiere que vaya a verlo; pues bien iré.

junio 22, 2007 10:57 p.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

ALEXANDRA
Encantado de volver a deciros y decirmes, Damisela de los cobijos del viento y la brisa que le sujeta en puntillas.

TARI ALCARIN
Ya lo sabe su merce... Son suyas; a sus alforjas vacías.

LIGEIA
El retorno de Ligeia a estos rumbos de antaño no es más que un honor. De pie para recibirle.

MONTSE
Mil gracias por vuestras palabras... "flotando entre el sueño y el deseo"; te extraje desde vuestro título. Gracias por seguir la huella que dejé.

ONDINA
Niña de los cuentos y sus duendecillos; cuando guste... venga...yo voy...vamos, venimos. Copiosa siempre usted.

MIA
Idem a usted Señorina

junio 22, 2007 11:28 p.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

ERISTOS
Gracias también por seguir la huella dejada... la Vida es Placentera... siempre, la música ayuda a que lo sea más; Las Ilusiones, Las Fantasías y todo eso impalpable PERO QUE EXISTE EN DEMASÍA... espera a nuestro alrededor, para hacerla aún mas placentera, incluso en los peores momentos. Afectos.

NOSUE
Por ciertos tiempos... estuve pensando que la perdía. Ensillé mi corcel y emprendí el rumbo por sus tierras Cervantinas... a buscarla. Bien que me haya visto pasar y me recordara. Eso fui a hacer, a buscarla. Abrazos.

PAULA
Pequeña niña... Que os puedo decir, que ya no lo sepa. Que le abrazo; sus letras, su mañana, su hoy, su afecto, sus escritos, sus relatos... su halagadora presencia. Afectos... enormes.

αŋŦỞŋ¥ ىŧ.є٧є
Joven Hidalgo, nada más alentador que ver que la jovialidad se atreve y asiste a acompañar esta enorme cruzada, pues los mejores Guerreros de la Orden HdQ, son de aquellos que parten en la lozanía y los albores de su juventud; suele ocurrir que terminan siendo los mejores en las lides... y sabios líderes. Vángase a armaros nuevo Caballero.

ANGELDREMS
Vuestro decir, como le fue señalado, fue de sutil encantamiento; versos gentiles y a brazadores. Y sí, me ha ocurrido que al leer ciertos lares, ...me siento descubierto y complacido; y lo disfruto (eso es grato). Me encantó, que os haya encantado.

MALENA (LA PORTEÑA)
Sepa Usted Mujer de Cristal, que Malena tal y cual, solo sé denominar a una. Veníos a mojaros con destas gotas de lluvia -"de chansons d'amour"- cuando guste y cuando vuestro sutil andar lo requiera... Yo le brindaré caricias evanescentes. Gran Dama.
Le Quiero... nunca lo olvidéis.

junio 23, 2007 11:17 a.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

CARLOS GAMBOA
Mi estimado compañero de armas, le recrimino...¡sepa usted! que para embellecer y lisonjear a las Damiselas, Musas y docellas, he aprendido de grandes Señores... vuesa mercé ha sido uno de esos docentes. Señor, le abrazo.

GLORIA
Que bello lo que os has dicho que sentísteis... así fuera un recuerdo, una idea o una ilusión; si fuera lo que fuera... Gracias!... por haber sentido. Un beso. Serás la dama que quieras ser; solo debéis pretenderlo.

FAVOLE
Mágica Dama... de gentileza de palabras desbordante ¿como podría este Caballero congraciarle sus decires?. Debo aseverar de nuevo lo que ya le indiqué. Es fascinante vuestra interpretación de los escritos... sois sin duda una transcriptora acertiva y dulce de la encomienda a la que me debo.
Eso es de enorme satisfacción. Le espero siempre.

CABEZOTA SIN REMEDIO
Gracias por la percepción sobre el rocío femenino de las sirenas y nayades y por ancontrar ingenio en este lar. La imaginación hace estragos ...de beldad, y vendimias que erigen la magia.

FREYJA
Por fin.... estamos aquí. Estuve a por allá. Quisiera el tiempo de los tiempos a mi favor para perderme incontales veces en su vasta siembra de prosas, imágenes y sentimientos. Pero en fin, al menos... hemos vuelto a estar. Sueños a usted.

ELPOETA
Un abrazo también a usted Caballero... que por fin le sembré algunos de mis afectos en sus tierras, a pesar de haberle visto desde otroras tiempos... Me lo estaba perdiendo; trataré de no seguir haciéndole.

junio 23, 2007 11:33 a.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

KT.
La canción de fondo la interpreta un Joven Hidalgo llamado Johans Cruz (y si todos los conjuros de la buenaventura corren a su favor... lo veréis en Latin American Idol). Que buneo que os haya gustado.

ORQUIDEA
Damisela... ha sido una profunda honra lo dicho por vuesa merced. Su obsequio... que me gustó mucho. Le mostré las sutiles coincidencias. Gracias y bienvendia.

DANIELLHA
Queridísima... nunca -a pesar de las ausencias- nos perderemos. Cuando un SER INFINITO llega, no lo dejo escapar jamás, por los siglos de los siglos venideros.
Afectos... y muchos besos bonita.

CARLA
Saludos recibidos desde aquel misterioso "algún lugar de la red"
Envío afectos hasta ese sitio.......

SIRENA
Vuestra gentileza para con lo aquí visto... es muy dulce. Pero....... esperaré ansioso ver lo suyo; usted me envía una paloma mensajera con la buena nueva y partiré mis rumbos ahacia sus lares.

PAULO SEMPRE
Bienvendio señor... tomaré ciertos manuscriptos y los transcribiré al portugues y/o visceversa, pues no quiero perderme de sus decires en sus lares.

junio 23, 2007 11:44 a.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

Seguiré en cuanto el tiempo me lo permita.

Afectos.

junio 23, 2007 11:44 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por pasar por mi blog la noche de San Juan. Espero que se hayan realizado los deseos que pediste.Un beso.

junio 25, 2007 2:37 a.m.  
Blogger ultra said...

Gracias por tus palabras.
Te enlazo.
Y mientras, seguimos entre líneas.

junio 25, 2007 9:49 a.m.  
Blogger Elisa Montt said...

Revisando mi blog me encontré con su visita caballero....una visita silenciosa, que dejó un gusto dulce.

abrazos!

junio 25, 2007 11:44 a.m.  
Blogger Guillermo Carballo said...

Visitándote para cargar energía para seguir adelante en busca del camino amarillo, gracias por tu blog, por tus comentarios, por el espacio, por la magia, por la vida.

junio 25, 2007 12:14 p.m.  
Blogger Angeles said...

Vengo a agradecer tu visita a mis tierras. Y de paso a deleitarme con estas letras llenas de pasión.

Un real agrado descubrirte.

Abrazos.

junio 25, 2007 6:44 p.m.  
Blogger Alfonsina said...

HDQ,

Gracias por los saludos...

Y caballero, no desesperéis que aquella doncella, quizás la hija de Dulcinea, llegará a acompañarlo en sus andanzas tarde o temprano.

Un abrazo

Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)

junio 25, 2007 6:49 p.m.  
Blogger nosue said...

Caballero, usted vino a buscarme y por supuesto me encontró, siento haber desaparecido, no fue nada personal, me alejé de sus cabalgos así como de todos los demás...ni siquiera estoy segura de haber vuelto... pero paseo por aquí... escucho su melodía... me pierdo en sus majestuosas letras y me siento como en casa...
Discúlpeme caballero el feo gesto, Ud. sabe que es un grande para mi.
Besos dulces... como a Usted le gustan...

junio 26, 2007 4:04 a.m.  
Blogger Mar said...

Que belleza, de blog, de letras.. toodooo!!! Me encantó encontrarte.

Saludos marinos

junio 26, 2007 9:39 a.m.  
Blogger esteban lob said...

Es asombroso encontrar una desciendiente directo de aquel viajero iluso y soñador...tantas centenas de años después.
La música resulta fascinante.

Un abrazo.

junio 26, 2007 1:50 p.m.  
Blogger esteban lob said...

Fe de erratas:

Donde dice una desciendiente debe decir UN DESCENDIENTE.

junio 26, 2007 1:52 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por tu comentario en mi blog. Me alegro que hayas comentado precisamente esas imágenes. Castillos y molinos. Apropiados para tus sueños. Tienes un blog muy original y un tema que nunca había visto tanta pasión. Por cierto, la música me parece genial. (Que fue primero, el blog? o la canción? ;) ) Un abrazo!

junio 26, 2007 3:31 p.m.  
Blogger Gavriel said...

Estimado HdQ:

Sin palabras me quedé ante gran obra maestra poética.
Muchísimas gracias por su genial comentario en mi blog!
Un abrazo grande.

junio 26, 2007 6:53 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por el comentario que dejaste en el post de "Un caballero" en el que hablaba de mi padre. Indudablemente si tuviera que hacer una definición sobre él, sería que toda su vida persiguió los sueños como D. Quijote.Un beso.

junio 27, 2007 1:37 a.m.  
Blogger Lindisima said...

Gracias por pasar por mi blog, eres bienvenido cuando guste, por mi parte me tendrás nuevamente por acá me encanto, recibe un beso, saludos....

junio 27, 2007 9:11 a.m.  
Blogger Alexandra said...

Había una vez un Princesa que soñaba despierta... Entonces una mantis la observó traviesa y le enseñó un Laberinto en el cual habitaba un maravilloso Fauno, ella sonrió porque a su vez en sus laberintos de piedra habitaba un ángel que había cedido sus alas y armadura...
Aida al ver que la vida obra por milagros le escribió estos versos pero antes le enseñó este secreto ¡No sólo lo visible es lógico!...

Nunca supe exactamente porqué dejó de hablar de Dostoievski y del Quijote,
ni porqué la luna dejó de brillar...

junio 27, 2007 12:55 p.m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

mil besitos y que la semana siga linda
un abrazo grande


besos y sueños

junio 27, 2007 1:14 p.m.  
Blogger Etèria said...

Exquisito

junio 29, 2007 2:56 a.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

Afectos... infinitos e interminables.

Me faltan muchas respuestas aquí, que quiero daros a todos(as) quienes han estado, una vez más.

Requiero la pausa medida para ello.

Subo un nuevo post mientras -pues menester es- ya que estoy a un día de que agregue un nuevo (cumple)año a esta Hermosa Aventura de mi Vida.

Me hubiera encantado celebrar aquí, en mi tierra soñada, junto a ustedes.

Me debo para con Mis Seres Infinitos; vuelvan aquí, que luego verán mis respondas.

Para que lo sepan: mañana por mis tierras sin destino ni fronteras, la noche se vestirá de Luna Llena; será ese un regalo del cielo... de allá, donde les conté que llegan las ilusines cuando les ponemos alas, y que luego caen sobre nosotros empapándonos de Sueños...

Ustedes, en esta historia mágica... son parte de ese Gran Sueño.

El Hijo del Quijote

junio 29, 2007 7:49 p.m.  
Blogger Rubita_Morena said...

No se que cruces te llevaron a perderte en mi camino, pero me alegro de ello.

Muy lindo tu blog, espero disponer del tiempo suficiente para perderme un poquito por el.

Un besito ingenioso idalgo

julio 05, 2007 7:53 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Haces sentir ese galopar contra el viento.
Suspiro por tu inspiración.

Un abrazo gigante para ese jinete de páso fino!

julio 10, 2007 2:11 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

que puedo decir...
en momentos que la realidad me invitaba a ser parte de su orgia.. encontre este sitio... tremendoo...
quede sin palabras.. primero fue el Romanticismo ahora son ustedes... las unicas filofias e ideales con los que me e identificado...
tremendo blog hermano...
ojala podamos conversar.. para mi sera un honor.. trance.nation.00069@gmail.com


un tremendo abrazo.. chiauu

y gracias...

julio 12, 2007 5:31 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

mbdvcit nes yxfdt male model

oshdg!

wuxip wbluch mag asian women

enero 08, 2011 6:29 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Mi foto
Nombre: ...Hijo del Quijote
Ubicación: LA RUTA ENTERNA Y SIN FRENO..., Algún lugar "desta" Marcha (NO ES..., Chile

...El Misterio detrás de una Leyenda; un Heredero, con la simpleza de un hidalgo de correríos modernos, pero con la entereza y el valor de un Guerrero Medieval... De andar errante y aventurero, y acompañado con la magia y el afecto de un interminable ejército de SERES INFINITOS tras la Gran Hazaña "destos" Tiempos: "LA INSURRECCIÓN DE LOS SUEÑOS; LA RESURRECCIÓN DEL ASOMBRO; LA VIGENCIA DE LA LOCURA Y EL IMPERIO DE LAS FANTASÍAS"

ecoestadistica.com