febrero 04, 2008

...Mía......................

Te observo,
te repito,
te hurgo…

Te hurto...

Así,
robándote
el habla, la sed
la sequedad misma,
pues luego
…se que te inundaré.

Te llevo,
voy;
me llevo…
tu pasado,
tu ahora…
y genero tu mañana;

Y de nuevo el hurto;
te arranco;
te divido…
para luego unirte
en infinitas partes.
Hacerte interminable
aquí,
en mí.
Conmigo.

Te sello,
y te marco
con mi piel hirviente,
te hundo…
me hundo
en ti
en tu más inalcanzable interior.

Y de nuevo
robo lo tuyo.
Te hurto otra vez
…y hasta el aliento
que ya casi
no te queda.

Te dejo
...abatida
rendida,
vertida:
en copiosa humedad,
fluyendo por mi,
latente y voraz
sumida,
deseosa,
obsesa...

Extremo tu piel
y prolongo tus ojos
…extiendo mis miradas
para verte toda,
tu; misma,
entera,
fértil.

Yo…
todo en ti;
por y para ti,
regada,
fuera,
dentro,
al borde,
como si siempre
te hubiera hecho mía.

Rasgada de besos…
llena,
inconcebiblemente satisfecha.

Tan ida,
que desconocerás la ruta
para tu regreso…

Exfolio tu piel
para rasgarte
toda tu vida pasada,
todas las caricias,
que hayan escrito otros
en tus pechos
y tu dermis…
que ahora yace mía,
a mi antojo,
a mi dulce cata…

Y entonces te bebo
y te absorbo, mil veces,
una y otra vez…
y no hay pausa ni motivo alguno
para no continuar
incansablemente
esculpiendo tu piel nueva.

De nuevo, yo;
pero en ti
por vez primera
y para el siempre eterno
...para darte así
éstas,
las mías.

Estas que serán
indelebles caricias…
en que seré
y me haré tuyo para siempre…

y tu en mis instantes…
ahora y para lo infinito

Mía,
Mía
...Mía


Del 08/11/07

28 comments:

Blogger La peor de todas said...

Es que todo el mundo se quedó en sielncio tras esta desnuda intensa y rendida declaración de amor?.
Qué bello...qué bello
gracias por compartirlo

enero 18, 2008 4:11 p.m.  
Blogger Marìa said...

Gracias por el poema de Jali Gibran.
Y por el gran descubrimiento de esta página de "sueños".

Cariños.

enero 23, 2008 11:22 a.m.  
Blogger monicalvarez said...

Buen poema de amor, intenso, se siente verdadero , tiene fuerza , tiene pasión.
Saludos

febrero 27, 2008 1:46 p.m.  
Blogger Rubita_Morena said...

Hacía mucho tiempo, creo que demasiado, que no pasaba por aqui. Mehe sumergido tanto en mi, en mi miseria, en mi oscura profundida, que casí había perdido la noción de mi misma.
Y hoy tenía que ser el día que viniera a respirar el aire fescoque emana de tus letras y a sentir que aún hay cosas lindas y bonitas en la vida que hacen que merezca la pena vivirla.
Sus letras querido hidalgo, hacen vibrar el interior de cualquier mujer que querría ser hurtada por usted. Gracia por la magia, aunque sea en silencio.
Mil besos querido hdq

marzo 07, 2008 9:57 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Terminé con suspiros, cada letra, es un deleite y me envuelve en lo vivido.

Delicioso escrito, muy pasional y sublime.

Besitos amistosos, alegres y saludables!

marzo 08, 2008 12:15 p.m.  
Blogger MNB said...

Bellísimo.
Gracias por este regalo.

Abrazos.

marzo 08, 2008 5:48 p.m.  
Blogger Unknown said...

Vibrantes letras! (...)

Besos

marzo 10, 2008 1:50 p.m.  
Blogger Enzo Antonio said...

Magníficamente bello. Una gran y preciosa y delicada declaración de amor. Un deleite para este romántico declarado.
Un abrazo.

marzo 12, 2008 8:47 a.m.  
Blogger Princesa Dariak said...

Avasallante...
Una confesiòn mas alla de las letras.

Abrazos de luz.

marzo 17, 2008 1:33 p.m.  
Blogger esteban lob said...

Ya hubiera querido Dulcinea, un mensaje tan pleno del Quijote.

¡Felicitaciones!

marzo 19, 2008 1:58 p.m.  
Blogger Pablo Javier said...

Saludos :D

marzo 20, 2008 8:30 p.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

... Estaré ...

(Muchas Gracias a todos-as-)

HdQ

abril 02, 2008 7:18 a.m.  
Blogger Mayory said...

Muy bello, pero...¿para siempre?
Saludos.

abril 03, 2008 11:15 a.m.  
Blogger Lesan Mora said...

Se que no suena muy original, solo puedo decir, guau!
besos
lesan

abril 05, 2008 8:34 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay una añoranza por tus letras en mi sentir. Te extraño apreciado mío, apreciado hijo del Quijote.

Besitos para acompañarte!

abril 11, 2008 7:15 p.m.  
Blogger Enzo Antonio said...

Saludos desde Chile.

abril 12, 2008 2:41 p.m.  
Blogger mentecato said...

¡Notable!

No tengo idea de la exposición de Da Vinci. ¿Cuándo? Ruego avisar.

Un abrazo.

abril 17, 2008 4:24 p.m.  
Blogger Daniela said...

Heredero...intenso!. Gracias por tú apoyo y cariño, por demostrar que no existe distancia, cuando dos personas se tienen cariño.
Besos.

abril 22, 2008 2:06 p.m.  
Blogger Pablo Javier said...

nice =)

abril 22, 2008 5:25 p.m.  
Blogger Marinel said...

Hola, he navegado hasta aquí siguiendo rutas marinas...he recalado en tu orilla a través de senderos plateados por el sol y me he quedado anclada en tu poesía.
Seguiré viniendo a tostarme con los delicados rayos de sol de tus palabras.
Es preciosa tu poesía y me gusta toda, pero me quedo con esto:

y tu en mis instantes…
ahora y para lo infinito

Muy bonito, de verdad.
Un beso.

mayo 03, 2008 3:48 a.m.  
Blogger Leo Lobos said...

Saludos y felicitaciones por tu labor creativa.

Es grato tenerle en el vecindario virtula.

saludos

Leo Lobos

mayo 10, 2008 3:18 p.m.  
Blogger AnaR said...

Reinventarse para renacer una y otra vez desde ese vértigo apasionado....Un gustazo volver a leerte.

Un abrazo

mayo 11, 2008 9:26 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena caballero, os dejo mi admiración, mi respeto y como siempre mi beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso señor, aunque anónimo diga que dice, los dos sabemos bien que anónimo no existe ;).

mayo 14, 2008 7:33 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy bueno el texto, me dejo pensando en muchas cosas.

Chaito.

mayo 16, 2008 11:35 a.m.  
Blogger Dra. Marsella Jimenez S.(AME) said...

Hola soy AMELIE-MARSELLA
SOY DE VENEZUELA ,VIVO EN CHILE .

AMO ESCRIBIR ...Y ADMIRO TUS ESCRITOS.
LO HAGO DE FORMA BASICA ,PUES QUISIERA DEDICAR MAS TIEMPO...

QUEDE PLASMADA CON TU ESCRITO ...MARAVILLOSO,MIS FELICITACIONES.
ME GUSTARIA SABER QUIEN ERES -QUIJOTE?DONDE VIVES (PAIS) Etc.
marsella_90@hotmail.com

saludos Y FELICITACIONES

mayo 16, 2008 3:12 p.m.  
Blogger Enzo Antonio said...

Te sobra talento...
porque no vuelves a escribir
y poder deleitarme en tus letras....

mayo 21, 2008 10:44 a.m.  
Blogger BELMAR said...



Que el año que comienza nos traiga energía e inspiración para crear mundos deseables y habitables desde la palabra empeñada. ¡La imaginación al poder¡ ¡A conquistar la realidad!

Un gran abrazo para ti.


«Cada rincón de un minúsculo florecer se hace cotidiano tras la palabra hasta habitar lo des-habitado como infante frente a la hoja en blanco.»

BELMAR

enero 08, 2010 8:41 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

el regalar escritos de la historia genera que el nuevo ser no sea visto como magico unico
gracias por el intento.
No es valido el del 2011
cuida mucho

junio 27, 2011 5:41 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Mi foto
Nombre: ...Hijo del Quijote
Ubicación: LA RUTA ENTERNA Y SIN FRENO..., Algún lugar "desta" Marcha (NO ES..., Chile

...El Misterio detrás de una Leyenda; un Heredero, con la simpleza de un hidalgo de correríos modernos, pero con la entereza y el valor de un Guerrero Medieval... De andar errante y aventurero, y acompañado con la magia y el afecto de un interminable ejército de SERES INFINITOS tras la Gran Hazaña "destos" Tiempos: "LA INSURRECCIÓN DE LOS SUEÑOS; LA RESURRECCIÓN DEL ASOMBRO; LA VIGENCIA DE LA LOCURA Y EL IMPERIO DE LAS FANTASÍAS"

ecoestadistica.com