julio 17, 2007

Dedicado, sin destino.

Preténdeme la boca
que la misma
está cubierta de infalible ansiedad,
…de esa de niños
esperando por un pequeño beso
pues me haré hombre y del mejor bien,
para cuando me pierda
en el bálsamo de tus labios.

Te besaré para extraer tu sumo ardiente
y rociaré con él mis sabanas dispuestas a tí…
pues serás desde entonces y en adelante,
todos mis amaneceres.

La luz del alba será tu mirada.

Empapelaré los muros
con las hojas que brotan de tu piel.
y que me vestirán el mañana nuevo
con harapos zurcidos en oro.

Pintaré la entrada de mi cuerpo
con un mar de caminos;
todos conducentes a mi alma
para que llegues y nunca jamás…
equivoques el rumbo hasta mi edén.

Tu destino en el que te espero
será vigía de tu extravío.

A Ella
la que aún no arriba,
aunque está…
la percibo merodeando,
pues le veo en mi mirada ciega,
en las noches errabundas
de mi afable soledad amistosa,
y en cuando le pienso en letras
y le escribo cual rezo… germinándola.

¡Haciéndote mía
desde antes de verte!

y para cuando te ofrendo
la poesía que te sobrevive.

Cuando conjugo los tiempos incontados

y deletreo las horas
con borrones y bosquejos de lenguajes nuevos
traídos desde el mañana,
para poder deciros,
lo que mi precario idioma no me permite...

Pues te escribo desde el alma
que a más de sentir,
bien no sabe de reglas ni criterios;
pues su juicio… lo ha perdido en ti.

Te adoro
y adorno tu existencia
en algún cielo perdido
aunque cercano, dicho sea,
pues miro a través de las durmientes nubes
y te respiro ese aliento,
único e inocuo
que sabe a tu boca.

Esa boca de labios de luz
con los que de una vez por todas…
iluminarás el inmenso campo santo
que espera por ti
dentro del universo de mi alma en espera.

Te amaré, tal vez así, con toda ella
...con toda mi alma vestida de Luz Eterna.

Si no, no vengas.
No hasta que sepas,
con la certeza del horizonte,


…que será para siempre.

¡Sabré esperar!.

(Dedicado a alguna mujer,
quien quiera que fuere…
pero que llegue
con la idea de sentir que será
...............................
quien deba quedarse).

68 comments:

Blogger Unknown said...

Que bellas letras!

Y creo que la mujer a quién se las dedicas, estará muy feliz de tenerte!

Besitos.

julio 17, 2007 2:51 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!

julio 17, 2007 5:02 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Te felicito por tu forma de expresar tus sentimientos. Es un buen trabajo. Resulta agradable leerlo.

julio 18, 2007 6:51 a.m.  
Blogger Kat said...

He venido para quedarme... me aceptas?

Besos de sal

julio 18, 2007 1:55 p.m.  
Blogger M.G.G. said...

A veces, yo también fantaseo y pienso ¿quién será él? ¿qué estará haciendo? ... y juego a imaginar cómo es su vida hoy, cuando todavía no me conoce...

julio 18, 2007 3:49 p.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

TARI ALCARIN

...¿la mujer sin nombre ni rostro aún?... ¿Y VUESA MERCED... que diría?. Besitos y seguid cuidándote como bien lo haces. Bonita.

MESSALINA

Subentenderé que le gustó... espero que mucho... y me quedo alegremente sonriendo.

JOSÉ ANGEL

Vuestras felicitaciones son un honor... viniéndo de sus tierras y con su arte gráfico... bellos eran los Castillos.

KAT

Kat-Fresita. Has venido... ¡habéis vuelto! por fin. Pensé que os había perdido. Feliz de que esté de vuelta; feliz de que quiera quedarse... Pues: las veces que quiera; el tiempo que guste. Acepto.

FANTASÍA

Que bien... que hagamos del mismo juego en distintos tiempos y lares... pues para su gusto, lo bueno es saber que ella -para mí- y él -para vuesa merced- ¡están!.

julio 18, 2007 4:16 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Caballero solitario de romantica herencia y firme armadura..he venido desde el reino de la cerveza a visitaros !!

julio 18, 2007 8:37 p.m.  
Blogger modes amestoy said...

que tengas respuesta o destino alguna vez.
Un abrazo

julio 19, 2007 2:46 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Concuerdo contigo en que el alma no sabe de reglas ni criterios, es así de simple.
Divino!!

Un abrazo alegre y saludable y besitos gemelos para tí!

julio 19, 2007 4:59 p.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

MARCELO

Me suena muy bien fraseado aquello de "Caballero solitario de romantica herencia y firme armadura"... Suena casi como un nuevo post. Se lo agradezco a Usted Gentil Caballero. Partí a sus terruños.

MODES AMESTOY

Estimado, afortunadamente... respuestas las hay; lo que falta es que las mismas... sean parte de aquel "destino" ¡he ahí el dilema!. Mis afectos a usted, Señor de "nutrientes" letras.

LULLY

Su presencia elogia mi reino Dama.Y sus palabras me engracian; así pues: gracias por percibr aquello, de tal modo.

julio 19, 2007 8:36 p.m.  
Blogger Marina Lassen said...

Querido... que poesia! Te felicito y te mando un beso en el Dia del Amigo!
M

julio 20, 2007 7:02 a.m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Amar con toda el alma, es amar m�s all� de lo terreno.
Esperar al hombre/la mujer, es un acto de un dios errante.

Muy bello.

julio 20, 2007 9:03 a.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

MARGARITA

Mil gracias Dama. Me tomo las felicitaciones con especial grateza, por el día que se conmemora... y le devuelvo el saludo con un abrazo, con afectos... por doquier.

MALENA

Musita, ¿le pareció bello?... A mi me parece bella usted. Vuesa merced bien entiende como aman o sienten las almas; como traspasan fronteras y aún cuanta nieve se cruce entre ciertas emociones. ¿Nos besamos...?

julio 20, 2007 6:43 p.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

ESTA VEZ CONTESTARÉ A DIARIO LOS COMENTS... ME DARÉ ESE LUJO...

(o al menos es lo que pretendo... espero poder).

Afectos.

Los espero...

julio 20, 2007 6:46 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

...y cuando llegue subirá todos los días a Galilea
y tu pasado será un recuerdo que huirá por la ventana
y verás su pelo ondular al otro lado del cristal
y su figura diluída en una capa azul de nubes.
Cuando llegue,la reconocerás
porque hasta entonces estarás completo
y Serás.


Pdta:Hermosísimo poema.
Te dejo un cálido abrazo.
Adiviné tu origen.

julio 21, 2007 7:31 a.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

Anónimo.

Que bellas letras, y con tan gratos deseos. Así sea... y yo, quizás... siendo ("y su figura diluída en una capa azul de nubes"). Afectos buen(a?) adivinador.

julio 21, 2007 6:38 p.m.  
Blogger Azul said...

Siempre lleno de amor inagotable, siempre...se encuentra paz aquí.

Bikos.

julio 23, 2007 12:59 p.m.  
Blogger Leonor said...

Hola amigo...vengo a saludarte. Me gusta tu blog, estoy promocionando a un buen amigo y si puedes unirte a nosotras te lo agradezco te dejo la direccion de su blog, puedes leer y luego decides.
Un abrazote.
http://tenasantiago.blogspot.com/

julio 23, 2007 9:05 p.m.  
Blogger nosue said...

Serás capaz de hacer sentir a tu dama la mujer más feliz de todo el planeta....

julio 23, 2007 11:19 p.m.  
Blogger Astrid said...

y que te llegue el amor y se termine la ansiedad de la espera...
que llegue ella y que se quede por siempre en ti...

besos!

julio 24, 2007 10:25 a.m.  
Blogger Triñanez said...

Interesante espacio. Saludos...

julio 24, 2007 10:40 a.m.  
Blogger Gerardo Omaña Márquez said...

Poema escrito con sensibilidad y con la certeza de saber amar para siempre. interesante oferta poetica que será del agrado dee cualquier mujer que ame el amor puro y fiel.

Mereces un beso en tu alma.

julio 24, 2007 1:15 p.m.  
Blogger Manu Espada said...

Bellas palabras las que talla sobre la web vuesa merced. Con Dios.

julio 24, 2007 3:55 p.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

AZUL

Es precioso saber que llegar aquí es encontrar paz... le dais más motivos, mas fuerza y más pasión a mi corazón para continuar el camino inagotable hacia la misión que me mueve. Gracias.

PATRICIA

Pues bien, me gusta que os guste este blog... Me gusta también el blog intenso de Santiago, pero mi voto ya lo adjudiqué. Un abrazo, nuevo.

NOSUE

Estimadísima... Agradezco vuestro suponer y creo, a bien saber de mis emociones y entrega... que así podrá llegar a ser, o bien dicho, así será.

ASTRID

Gracias por los gratos deseos... que lo sepa bien ella... que deberá ser para siempre, sino... no venga aún... sabré esperar.

TRIÑAÑEZ

¿Interesante? ¿LO CREE?... Se lo agradezco, pues este lar lo semillo y riego con mucho interés... con claro afán de atrerlos a sutedes, nuevos Seres Infinitos... mire que esta Leyenda es suya, de todos... y los requiero y convoco para ir mas lejos, día a día.

GERARDO OMAÑA

Estimado Señor Gerardo, agradezco vuestra percepción, que bien habla también de la vuestra sensibilidad... comprobada vastamente en sus tierras en que estuve cabalgando.

MANUESPADA

Estimado... tiempos que demoro en aparecer.. recuerdo haberle visto allá por varios tiempos ha, pero ya está. Bueno haberle visto... espero regrese.

julio 24, 2007 4:32 p.m.  
Blogger Rubita_Morena said...

¿Acaso los sueños son sueños?
¿acaso la realidad es real?
pues ve en busca de tus sueños, para que sean realidad.
Si la piensas, la imaginas, tanto que hasta la puedes tocar, haz como el hidalgo y a su encuentro ve ya.

La mañana es su sonrisa, la luz su mirar, y en la tibia soledad sus caricias son lo que ansías más.

Busca en tus recuerdos, la llave que abrirá la caja de los secretos donde un mapa has de encontrar. El mapa será su cuerpo, el tesoro... algo que te entregará, mil caricias, cientos de besos, y sus sueños a los tuyos se unirán.

¿Aun sueñas hijo del hidalgo?, pues sal tus sueños a buscar, tu pluma por compañera, tu fantasia tu verdad. Y recuerda cuando la encuentres hacerla realidad.

un besito...

julio 25, 2007 7:54 a.m.  
Blogger Daniela said...

Heredero...me haces suspirar quién será ?. Le suplico en nombre de todos los que leen, nos diga el nombre, patria, hermosura de su dama, es princesa, reina, lo quiere como vuestra merced merece?. O sigue siendo la dama soñada de mi romántico y adorado hermano?.
Besos ;-)

julio 25, 2007 8:50 a.m.  
Blogger Eduardo Waghorn said...

Heredero y caballero,
de poemas ponderado;
no quedaré de embustero
pues hoy, presto, lo he linkeado.

Sírvase pasar
por mi propio poemario,
y así vos corroborar
que quien habla es bien templario.

julio 25, 2007 10:28 a.m.  
Blogger ojos said...

Tu destino en el que te espero
será vigía de tu extravío.
te respiro ese aliento,
único e inocuo
que sabe a tu boca.
Cuando conjugo los tiempos incontados
y deletreo las horas
con borrones y bosquejos de lenguajes nuevos


como dije...clap clap

bello bellisimo, la musica ambas, y su ser creaivo y romantico en todo sentido de la palabra...mis felicitaciones la belleza siempre hay k agradecerla.

julio 25, 2007 2:09 p.m.  
Blogger Sirena said...

Bellísimas palabras, mi caballero. La dama que las reciba y que se quede con vos será muy afortunada. Un beso, heredero de mis sueños. ;)

julio 25, 2007 2:47 p.m.  
Blogger AlegriadeQuerer said...

Abre la ventana de los sueños Recréate en tu jardín, Recuéstate en el lecho de la ensoñación, y flota en el ambiente Inexistente del sentir, qué la vida para ti es ahora.


yudelka te quiero mucho.

julio 25, 2007 3:51 p.m.  
Blogger ...flor deshilvanada said...

Creo que cuando ella lo lea, sabrá que es la destanitaria de tus letras amorosas!

Me gustó tu blog, volveré por aquí.

Un beso!

julio 25, 2007 6:49 p.m.  
Blogger Matilde said...

vale la pena la espera

.
.
.

yo sigo leyendo

julio 26, 2007 6:42 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Una vez más me quito el sombrero ante la maravillosa hazaña de vuestra búsqueda. La dama de luz que consiga adentrarse en tanta riqueza de alma, como es la suya, bien puede sentirse dichosa hasta el último de sus días, pues doy fe de que será dueña y señora de uno de los mayores edenes que jamás he contemplado sobre la tierra. A vos, caballero de la ilusión, heredero de todos los sueños, sabio pensador y bello poeta, le fue encomendada una de las mayores misiones...la de soportar la incertidumbre del eterno vigía, aquel que es sensible a la luz que las estrellas desprenden, aquel que comprende a la perfección el alma humana. Esperar valdrá la pena...y cuando ella os encuentre, sin duda llorará e alegría. Porque ¿sabeis noble caballero? A menudo pienso que encontraros por estos parajes a sido una aventura fascinante!
Un abrazo eterno!!!

julio 26, 2007 9:01 a.m.  
Blogger natalia said...

Quizas lo bello del horizonte es que no tiene certezas y espera que alguien lo dibuje con la mano... Magia horizontal...

julio 26, 2007 10:57 a.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

RUBITA_MORENA

Sentir, Pensar y Soñar a alguien así, es una puerta abierta A la Magia. Mis deseos a usted… que lo disfrute(n), allá por sus tierras de beldades. Que dulces decires suyos: “El mapa será su cuerpo, el tesoro... algo que te entregará, mil caricias, cientos de besos, y sus sueños a los tuyos se unirán.” Y que certera precisión esta: “Mi fantasía, Mi verdad”, pues tal y cual… lo es.

DANIELLHA

Querida Mujer de feminos y florales pensamientos; abrazo su sentir y sugiero respuestas a sus dudas:

Nombre: no lleva aún nombre definitivo… Le nombro como Mi Musa Predilecta… aunque la presiento, en algunos rostros, algunas voces, algunas pieles, más solo… en una única alma… que me espera.

Patria: Su Reino, estará en mis Tierras Mágicas y podrá ser entonces “Emperatriz de todas las Marchas” y habitante de cualquier horizonte, sin fronteras. ..

Hermosura de su dama: Sin duda, de Fermosura Sin Par y sin duda, “no habrá en el mundo todo, doncella mas hermosa”. ..

Es princesa, reina: Es y será la Mujer de todos los títulos, “La Señora de mis Pensamientos”… será:

Mujer, Virgen, Madre y Princesa (a quien repetiré…)
ven y quédate solo un par de horas
...para hacerte el amor una sola vez
y de una vez... para un siempre. .
.

Y en suma, mientras la espera es tal, ella “sigue siendo la Dama Soñada”.

Mil Gracias.

EDUARDO WAGHORN

Señor Caballero. Haberme linkeado –sin consultármelo antes-…

Pues es: ¡un Tremendo Honor pues!. Me resta tan solo agradecerle el gesto, invitarle permanentemente a unirse a las huestes de esta travesía y felicitarle por sus abundantes tierras, templarias, desde donde proviene.

OJOS

Agradeceros a usted sus cordiales dichos, es una encomienda inevitables mi Dama; sus palabras son abrazos. Los tomo, los disfruto y se los devuelvo, cargados de afecto. Recupérese con toda la energía del bien a su haber.

SIRENA

Afortunado he de ser yo, cuando encuentre aquella Mágica Mujer, en la que me pierda, sin miedo alguno, en la que me reinvente y me fenezca a diario, y en quine me resucite al alba, para tenerla entre mis brazos, por todos los días que nos resten. Afortunado también, de tenerle en asomos.

ALEGRÍA DE QUERER

Gentil Dama; todos esos cánticos suyos, he regado –por fortuna- aquí en mis tierras… así puedo impereciblemente, cosechar semillas de risas, caras de asombro, dulces miradas y hasta lágrimas de emoción. Así sea, en todo lugar. Afectos Yudelka.
(y flotar en el Ambiente Inexistente del Sentir)


EVAN

Vengo... y me encuentro con estos "Sueños" de invierno... que mejor para una primera cruzada... las que vendrán, de seguro, serán gustosas...

Estamos.
También me gustó tu blog (os había visto en avatares, hasta que pues bien….. ya estamos). Gracias y afectos nuevos.

julio 26, 2007 11:20 a.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

MATILDE

Usted llegó, y si se quedó; se lo agradezco con mucho agrado, pues miradas nuevas, son como resplandores incipientes, que abren nuevos caminos entre todos, para todos y por todos. Le abrazo a su nueva vista… y le veo.


FAVOLE

De Verdad; que de absoluta y estremecida verdad... que quedo mudo ante vuestras palabras.

Aquellos decires, esa interpretación de los hechos; esa sutil y perfecta percepción de todo esto... hace que me deba rendir en requiebros ante Su Señoría. Mis mas sinceros y gustosos honores a su persona, Damisela de ensoñaciones. Nunca, nunca ausentes vuestras cercanías porque dais en el blanco preciso de lo que aquí se persigue; y dichoso -por el resto de los tiempos habidos y por haber- he de ser con vuestra permanencia. Ser Infinito.

CICLOPA

“Quizás lo bello del horizonte es que no tiene certezas y espera que alguien lo dibuje con la mano... Magia horizontal”... De gran acuerdo con vuesa merced. Que forma más sutil de acercarse por vez primera… y “dibujar” una idea. Iré en lo inmediato, a descubriros.

julio 26, 2007 11:21 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Mmmmmm ... dedicado a alguna mujer... ¿cualquiera?
Qué lindo lo que escribiste a todas las mujeres nos gusta.
Bsss.

julio 26, 2007 9:26 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Besos encantados, me recuerdas los que me hicieron saber que sería suya, cuando me beso una y otra vez.
mmmm suspiro, suspiro querido anigo.

Un abrazo alegre y saludable para tí!

julio 29, 2007 10:22 a.m.  
Blogger Ruth Hernández Boscán said...

sólo vine a escuchar tu música un rato

a acompañarte en la espera...

dos besos

julio 29, 2007 12:12 p.m.  
Blogger troya said...

s�lo un caballero con tatnta fuerza y coraje puede terminar la escritura con un se esperar. perfecta la forma y el lugar. ladran los perros sancho es se�al que cabalgamos

julio 29, 2007 12:19 p.m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

eres un gran caballero, que con todo lo que entregas, llegara lo que esperas a quedarse en ti, tu vida y tu esencia
mil besitos gran caballero, buena suerte y muchos cariños, que sea una linda semana


besos y sueños

julio 30, 2007 5:41 p.m.  
Blogger AteNea said...

Guauuuu, sus versos me han dejado sin aliento..

Animos que su espera será recompensada algún día.

Un abrazo

julio 30, 2007 8:00 p.m.  
Blogger Santiago Paz said...

En el fondo, tú y yo nos parecemos. Es cosa de leerte.


Un abrazo, hidalgo.



atte:
Paz

julio 30, 2007 9:26 p.m.  
Blogger May said...

Lindo blog, me ha gustado mucho este post, principalmente porque tiene proyección y eso es muy sano ;-)
Ahora, lo que no me cierra mucho es esto del aire de caballero, mmmhh, no sé, yo preferiría "hombre de bien", porque los caballeros se rajaban a las cruzadas dejando a sus mujeres solas, y no contentos con eso, encima con cinturones de castidad... pero claro, son mis preferencias :-)
Así que "hombre de bien" me ha encantado su rincón!!!
Besis!!!

julio 31, 2007 9:33 a.m.  
Blogger May said...

"Porque único quiere decir una sola vez. O pocas"
Complacida de tenerlo en mi rincón...
Besis!!!!

julio 31, 2007 11:53 a.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

MONICA

Muchas Gracias por esa generalidad. Es un gusto incalculable gustar así… con tanta “cobertura" que me indica vuestro parecer.

LULLY

Ya se lo he dciho antes, estimada Lully, véngase las veces que quiera a suspirar por estos rincones, que su visita aquí, adorna.

RAGA

Es un honor ya su sola presencia, más ella crece si además viene a lisonjar este camino por la música que -por ahora- les he dejado. Agradecido… con armónicos.

TROYA

Cierto no lo había pensado así. Cerrar con dicha espera, es contener en ella fuerza y coraje. Me lo quedo. Gracias.

julio 31, 2007 4:34 p.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

FREYJA

Tus deseos de buena suerte y besos, son tan llenos de afectos… que se cumplen, siempre... y duran semanas!.

ATENEA

Gracias Damisela, ofrezco otros versos con los cuales, intentaré devolveros la respiración. Quizá resulte y así le sigo sintiendo aquí.

SANTIAGO PAZ

Usted lo cree estimado, bueno pues se acogen los pareceres; todos vienen a bien, pues de tal modo crece y crece la fuerza que lleva esta saga. Estamos.

MAY

Estimada Damisela, de perfil grato. Seré entonces ¡y además! “Hombre de Bien”… pues a Caballero no renunciaré ya nunca jamás (toda vez, sépalo… que no, no abandonaría jamás a la dama que me acompañe…). Besis!!!

julio 31, 2007 4:34 p.m.  
Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA said...

El eco de estos versos viajarán a través de la Mancha llanura y rebotando de pradera en pradera llegará a los oídos de la heredera de Dulcinea, ella acudirá la cita del destino que se ha tejido con el tiempo...Sólo espera un poco mas.

psdt:

Te dejo una invitación a un ejercicio de escritura en mi blog

agosto 01, 2007 9:36 a.m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Un privilegio haber leído este poema, de verdad que es hermosísimo.

Un saludo.

agosto 01, 2007 11:20 a.m.  
Blogger istharb said...

Gracias por tú comentario, pero no estoy de acuerdo. Puedes soñar, ser lo que deseas, quererlo con todas tus fuerzas, y luchar por ello, pero no por eso hacerse realidad. Puede llegar a convertirse en una gran pesadilla, cuando te das cuenta, que eso que sueñas con todas tus fuerzas, no lo conseguirás nunca.

De todos/as es sabido que lo mio no es la poesia, pero joio, no esperes tanto, ve a buscarla, leches!!! jajajajaj

Un saludo

agosto 01, 2007 4:04 p.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

CARLOS A. GAMBOA

Estimado Carlos, Lord of words. El impulse surge ante vuestro comento y moldeo esto:

“Eco de versos de prosaicas aventuras,
mal llamadas desventuras…
sicodelias de mis antares
hoy aquí desdibujan y cimientan
-entre vistas y memorias-
los olvidos de un jamás.

Y acecha, entre todo y ante todo
la presencia de la heredera
para completar el sino
¡tejido con el tiempo!”…

Nota: Ya asistí a la convocatoria; trabajaré en ello.

TOROSALVAJE

Privilegio es también verle en esta tierras, bien que le haya agradado el ejercicio dejado a por allá (agradezco profundamente sus aplausos, que hasta los oigo aquí, confundidos entre la música); y ha de saber usted, Juglar, que el inspirando parte en sus decires, su inagotable, como hube dicho, creación... de incesantes parires nuevos.

ISTHARB

Cierto estimada puede ser vuestra visión, por ello, fui cauto en el coment dejado… y preciso en él que “Los Sueños... los verdaderos, jamás se convierten en pesadillas, al contrario, generalmente terminan haciéndose realidad” (aunque siempre, me inclinaré por la última parte).

Afectos. Vuelva, le estaré esperando. Y a aquella –la Musa Predilecta- también.

agosto 02, 2007 8:36 a.m.  
Blogger Mónica said...

Pasé a visitarte, porque hace días que no te veo por el mío. te mando un beso.

agosto 02, 2007 8:26 p.m.  
Blogger orquidea said...

que cada letra sea un rezo profundo, un llamado sincero, agua sagrada que humecte la semilla del verdadero amor.





El nectar de este poema me ha imantado, es muy bello...leerte jamás me deja intacta...

agosto 03, 2007 3:58 p.m.  
Blogger Unknown said...

¡! (...)

agosto 03, 2007 4:23 p.m.  
Blogger Gerardo Omaña Márquez said...

Releyendote para sentir de nuevo la belleza de tus letras.

Recibe un abrazo en tu alma.

agosto 04, 2007 6:39 a.m.  
Blogger MentesSueltas said...

y deletreo las horas
con borrones y bosquejos de lenguajes nuevos
traídos desde el mañana,
Definición de la espera del amor...

Te abrazo
MentesSueltas

agosto 05, 2007 2:29 a.m.  
Blogger Angeles said...

Amar mientras se espera, preparando el nido que acojerá a la esperada. Masticando la felicidad de desde antes, creando realidad con el pensamiento y con las letras.

Me encantó.

Mi abrazo.

agosto 05, 2007 6:34 p.m.  
Blogger Tricia said...

De verdad que al leerte me vuelo a no sé donde....
Como que dejo de escuchar, no existe nada más que lo que voy leyendo...
Aunque lo lea más de una vez...
Escribes precioso...
Fue un gusto conocerte... y pena que no pudimos conversar más,fue solo el saludo, pero para otra vez será...
Saludos...
;)

agosto 06, 2007 9:09 a.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

MONICA

Gracias por vuestro pasar. Sí… he estado, más de varias veces… subo al viento y desde ahí observo; me instruyo y aprendo en sus tierras. He estado, silente y dejando mis afectos.

ORQUIDEA

A vuestro desafío, una sola lid: ...espero entonces, jamás dejarle intacta, pues lo suyo y su luminosa prosa, dan empujes y motivos suficientes para aquello. Un abrazo místico.

TARI ALCARIN

“Cuenta la leyenda que hubo una vez una mujer de ojos tibios y alforjas vacías, nariz de colibrí y pasos de azul inquieto”…
En fin, el resto de la historia

…está en sus manos. Besos.

agosto 06, 2007 11:47 a.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

GERARDO OMAÑA

Recibo vuestro gentil a abrazo en el alma, y se la envío –con gran afecto de vuelta- para todos aquellos “releyéndos” que se sucedan; pues en de un gusto enorme en estas tierras, recibir las visitas de los varones; pues con ustedes levantamos nuestra orden y acompañamos –con valor e hidalguía- a nuestras Damas.

MENTES SUELTAS

¿Le parece a usted Gran Señor de las Letras, que es una buena definición aquella?.
Pues se la absorbo entonces, y la acopio como una honra de su parte.
Queda, tal y cual. Afectos.

PERSÉFONE

Bien dicho, pues damisela, es preparar el Nido que acogerá tras la espera, que da igual los tiempos que tarde, lo bello y sublime; será entonces, no solo cuando llegue… más bien, cuando se quede… para siempre. Y esto sabio suyo, es destacable… “crear realidad con el pensamiento y las letras”.. Gracias, muchas.

TRICIA

Menesterosamente escríbole esto. Eso suyo que hermosamente dice acá, es precisamente lo que se busca generar aquí: llevar... invitar y convocar a un vuelo "a no se donde"; a esos parajes indefinidos y a esos lugares que no existen; pues al llegar a ellos, se construyen senderos que se hace grato recorrer y se van descubriendo colores nunca vistos, aromas de la infancia -que suponíamos perdidos-, resplandores que nos enceguecen, para despertar a oleajes que luego nos estremezcan… En suma, tratar de inventar un poquito de Magia; y Hechizar la Realidad.

Mil Gracias por percibirlo así. De verdad, me fascinó vuestro comento (“Como que dejo de escuchar, no existe nada más que lo que voy leyendo”.

agosto 06, 2007 11:58 a.m.  
Blogger Negrita said...

De entrada la música me encantó, acompaña de forma mágica lo que voy leyendo.
Aquí me quedé espiando, leyendo, sintiendo, soñando...
Sí que provocas cosas, muchas!! Todas mágicas, todas especiales, que lugar más rico para quedarse.
Precioso blog caballero, con todas sus letras, has sido un grato descubrimiento que voy a atesorar.
Un abrazo
Carola

agosto 07, 2007 2:25 a.m.  
Blogger Unknown said...

Que tenga muy buenas tardes vuesa mercé.

Besitos

agosto 07, 2007 11:20 a.m.  
Blogger VikBar said...

HdQ,

Te invito a participar inscribiendo tu blog en el Directorio de Páginas Personales que estoy construyendo. Por favor visita

http://victoraugustobarrera.googlepages.com/directorio

Espero contar con tu participación!

agosto 07, 2007 2:10 p.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

CAROLA (NEGRITA)

“Leyendo, soñando, sintiendo y espiando”… que gran conjugación. Pues el prado estará gustoso y florido de verle aparecer los tiempos que su merceD desee. Será un grato honor. Mis afectos para usted y que buena noticia que os gustó la marcha musical desta Leyenda… (ya se vendrás nuevas melodías).

TARI ALCARIN

Dulce Niña, he tenido una muy buena tarde, y también ayer tuve un buen atardecer compañado de un bonito anochecer, pues estuve imaginando que corría por los prados de Tir Na Nog, esparciendo parte de mis orquídeas vírgenes, a ver si por allá, brotan algunas especies nuevas, de esas que llenan alforjas vacías. Tres asomos suyos a este instante, es todo un obsequio para este Caballero.

VIKBAR

Estimado Victor Barrera, recibo vuestra invitación e iré a indagar el sitio para entender de que trata. En tanto, os dejo un abrazo y afectos nuevos.
Nos vemos.

agosto 07, 2007 3:39 p.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

Me quedo trremendamente feliz de haber podido -hasta aquí- responder todos los comentarios, pues por tiempo, no lo hago con la frecuencia que quisiera.

Me preparo para pasar al siguiente post, que mas bien será un breve ejercicio... ¡un cambio de fecha y/o de edición!, demasiado evidente que dejará en claro ciertas formas nuestras de comentar... del cuando y donde hacerlo, incluyendo en parte... el porque (al respecto, tengo mis hábitos particulares para comentar y visitar).

Ya entenderán (espero sea de agrado leer -"releer"- lo que viene). Y luego, por supuesto habrá mas.

Miles de afectos mis queridos SERES INFINITOS

EL HIJO DEL QUIJOTE, Heredero de los Sueños.

agosto 07, 2007 3:45 p.m.  
Blogger Gerardo Omaña Márquez said...

Paso por estos lares a saludar con cariño, a deciros que agradezco su visita a mi terruño.

Recibid mi abrazo en vuestra alma.

agosto 08, 2007 5:52 a.m.  
Blogger Marce said...

difícil creer que este poema no tiene asidero,
es dulce tentarse y pretender ser musa inspiradora
Notable.
Un abrazo para ti

septiembre 08, 2007 2:53 p.m.  
Blogger MNB said...

Bello, bello, bellísimo.

Quiero ese poema para mí.
¿Me lo prestas?

Cariños desde Chile.

septiembre 21, 2007 10:02 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Mi foto
Nombre: ...Hijo del Quijote
Ubicación: LA RUTA ENTERNA Y SIN FRENO..., Algún lugar "desta" Marcha (NO ES..., Chile

...El Misterio detrás de una Leyenda; un Heredero, con la simpleza de un hidalgo de correríos modernos, pero con la entereza y el valor de un Guerrero Medieval... De andar errante y aventurero, y acompañado con la magia y el afecto de un interminable ejército de SERES INFINITOS tras la Gran Hazaña "destos" Tiempos: "LA INSURRECCIÓN DE LOS SUEÑOS; LA RESURRECCIÓN DEL ASOMBRO; LA VIGENCIA DE LA LOCURA Y EL IMPERIO DE LAS FANTASÍAS"

ecoestadistica.com