d Buen andar a todas y todos. Iniciaré un ciclo, breve, para publicar comentarios dejados en otros lares y que me parecen interesantes de compartir con vosotros, SERES INFINITOS. El inicio desta nueva aventura se refiere a los Caballeros de esta orden y de como se presentan ante sus posibles musas... (dedicado a aquellas féminas que han sufrido alguna decepción... para que no dejen de creer que algún día puedan hayar a su "príncipe azul"... o encontrarse con alguno de aquellos Caballeros. Los que quieran ser parte de esta Orden, solo deben enrolarse y vestir la Armadura de los Sueños y la Magia).Ñ
LOS CABALLEROS DESTA ORDEN...
..."Y en algún lugar de vuestros misterios y fantasías, estará aquel hombre de verdad que se deje llevar por el corazón... que aún cuando os cueste creerlo, quedan algunos. Los hay, los conozco, son los que abrazo como mis amigos; compañeros de andanzas y batallas y ellos sí saben presentarse ante sus pretendidas y tratarles como merecen:
Se paran frente a ellas, miran directo a los ojos, sin desviar la mirada; guardan silencio... suspiran hondo y bajan la vista unos segundos... ese ademán, es un gesto con el que entregan una flor a la vuestra mirada... ¡una promesa!. Así, por cierto -os ilusionan- pero no os preocupéis pues ellos, los que me acompañan en mi Caballería, no se permiten desilusionar a sus musas... eso no ha lugar en sus principios.
Se firma -con la pluma de la verdad- un pacto de seducción y honor... una propuesta caballerosa y galante... Honrar y respetar a las Princesas y Damas que danzan a nuestros alrededores porque de ellas somos y a ellas nos debemos. Cuidamos entonces que sus ilusiones sean lo más verdaderas posibles... y sus sueños, los más increíbles que existan, porque así, irán gustosas a nuestro lado y podremos continuar la marcha de la fantasía muy bien acompañados y motivados a mares.

Entonces mujer, cuando llegue uno frente a tí, pon atención en su mirada, en ese gesto cabizbajo que no puede durar mas que unos segundos; el suspiro -profundo- debe oírse y tras ello, tu debes guardar silencio pues es el momento en que oirás caer al suelo la careta de hombre común -el yelmo del caballero- que dejará al descubierto al hombre verdadero que esperas y que alguna vez soñaste encontrar; que no engaña, que no miente, que respeta y venera, que protege y que cuida de su doncella como si fuera una niña, sin dejar de veros como la mujer que hay en vuesa merced. ...Así, lo reconoceréis". Z
(Imágenes de internet... espadasdecine)
"BONUS" de hoy 08.03.2007: MI ABRAZO LEGENDARIO A TODO EL FANTÁSTICO UNIVERSO DE FEMINAS Y PRINCESAS QUE HAN HONRADO ESTE PRADO DE LETRAS CON SUS VISITAS Y PALABRAS... HOY LA HONRA ES MÍA Y DESTA CABALLERÍA A VOSOTRAS... A VUESTROS PIES, PUES NOS INSPIRAN Y NOS HACEN SER.