marzo 25, 2007

...¿Lo sabías?...

Cada vez que estás, me recuerdas
que no todo
...está hecho de realidad.
y
...Antes de cerrar este post, una preciada y menesterosa pausa he de haceros en este día 16 de abril, pues hoy no es un día como cualquiera.... pues hace un tiempo ha... y según la leyenda, a causa de un encuentro de amor -valseado a la comparsa de un gotan- se vino al tiempo de aquello el fruto de esos afectos, y la semilla que se dio a la luz ...lleva hor por hoy de nombre:
Z
...aquella mujer con aroma de musa y vestidos de princesa...
Y Muy Feliz Cumpleaños Mujer de Cristal Y
d HdQ d

44 comments:

Blogger DjPixel said...

Heredero, Dariak y yo quisièramos que comentaras en EquinoXio - si lo deseas, por supuesto - queremos guardar esa entrevista y sus comentarios como un tesoro personal y queremos que tus letras y tu nombre estè ahi, eres un amigo... (gracias!) el enlace esta en nuestros blogs, en cualquiera de los nuestros...

Abrazo de luz.

marzo 26, 2007 11:54 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

¿QUE PRECIOSO COLIBRÍ TRAJO ESTA VEZ DE SUS MÁGICAS ANDANZAS? PRECIOSO POST Y PRECIOSO VOS...SIGO SUS REVOLOTEOS, QUE SIEMPRE TRAEN UN DULCE NECTAR PARA EL ALMA ... SE EXTRAÑARON MUCHO TUS PALABRAS ¿LO SABÍAS? BESOS CORDIALES MI ETERNO CABALLERO.

marzo 26, 2007 4:45 p.m.  
Blogger Alvaro said...

Sobre todo cuando miro sus ojos...

Saludos

marzo 27, 2007 2:12 a.m.  
Blogger Umma1 said...

Qué bueno, no?

Saludos

marzo 27, 2007 7:01 a.m.  
Blogger la pequeña tortuga said...

Y además ¿cuál es la realidad? ¿es la misma realidad la que percibo yo que la que perciben los demás? si cada uno tiene su propia realidad...

marzo 27, 2007 8:03 a.m.  
Blogger Mayte said...

Caballero....entre sus letras viven los sueños...

Mil bikos!

marzo 27, 2007 1:52 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Mmmmmm.....
sin palabras...
no sigas escapando...
ya no hay para ni porque...
responde mi mail...
ya sabes quien soy cierto?

marzo 27, 2007 5:57 p.m.  
Blogger Paula García said...

Y aunque ya no estás... en mis sueños sigo sintiendo que eres realidad.

marzo 27, 2007 8:39 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

um beija flor!!!

acá donde vivo le decimos "picaflor"

es un animalito de ensueño, que nos trae buenas nuevas, así que como lo vi acá, espero sorpresas en mi vida.

chuicks!

marzo 28, 2007 12:30 a.m.  
Blogger AleMamá said...

Caballero de tan noble estirpe:

He recibido vuestra invitación a conoceros, y heme acá en vuestros lares, muy a mi placer.

El avecilla que mostrais, en mi ínsula, se llama picaflor.

Saludos desde allende el piélago.

marzo 28, 2007 1:32 p.m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Me gusta, si, me gusta mucho.

Saludos.

marzo 29, 2007 4:35 a.m.  
Blogger Gavriel said...

HdQ: qué es la realidad? ja!
No entendí lo de las "monjitas" que me robaste.
Pasa por mi otro rincón.
Saludos!

marzo 29, 2007 3:32 p.m.  
Blogger M.G.G. said...

... y cada vez que te vas, la realidad pesa tanto como los recuerdos...

marzo 30, 2007 4:24 a.m.  
Blogger La puta que no te parió said...

¡Cosiiiiiiiiiiiiita!

A mi me dijeron que en España es un piropo dulce esa palabra, el problema es que por escrito pareciera despectivo sin la explicación pertinente a la actitud a la hora de decirlo, a saber:
Ojitos entrecerrados, nariz arrugada, trompita como para decir uuuuuuuuuu y cabeza levemete ladeada como queriendo acariciar hombro izquierdo y parpadeando demás.

Uf!

Que complicado sois los españoles, en mi variante castellana sudamericana solo te hubiera dicho:

Fuí Fuíiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuu

A ja ja ja!
Aprendí a silbar en otro blog y ahora le chiflo a todos los bombones de la red.

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

marzo 30, 2007 11:50 a.m.  
Blogger Ángel Fondo said...

Caballero, amigo, vas y vienes andando y desandando, siempre envolviendo con amables palabras tus llegadas... y el tiempo corre desnudando el paisaje de memorias. Tu perduras en él con tu lanza enarbolando sueños y esperanzas.
Un abrazo.

abril 02, 2007 9:25 a.m.  
Blogger tallarin cervecero said...

eso es lo que yo necesito!!un amod de mentiras!! ja,ja

abril 02, 2007 1:09 p.m.  
Blogger MentesSueltas said...

Gracias por compartirlo. Dejo un abrazo, MentesSueltas

abril 03, 2007 8:33 a.m.  
Blogger Enigmática said...

Es que soy irreal como el viento que no ves, soy invisible, princesa azul de un cuento de hadas, en un mundo absurdo y real...

abril 03, 2007 1:29 p.m.  
Blogger SUAVE CARICIA said...

porque no esta mi comentario, vine hace dias y no lo encuentro, ahora he venido por el del 26 de agosto, soy curiosa, pero es dificil encontrarlo...en fin

hermoso profundo, e intenso esto que escribiste, es breve pero es todo lo que una quisiera escuchar, sobre todo si te lo dijeran susurrando tu oido, acariciando tu pelo...jajja cualquiera sucumbe a tal poema. maravilloso es increible como con pocas palabras puedes trasformar la persepcion de alguien, no te veia escribiendo poemas, ahora se que eres buenisimo en eso.

dejo suaves caricias

todos mis respetos
y
mi admiracion para tan noble caballero sin nombre, sin ciudad , pero con sensibilidad y dulzura interna

besos

abril 03, 2007 3:11 p.m.  
Blogger tormenta del mar said...

...También de MAGIA! No?

Besos de hada!!!!

abril 04, 2007 8:02 p.m.  
Blogger Princesa Dariak said...

Que es la realidad?

Un abrazo de Luz.

abril 05, 2007 1:18 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

mmmm me dejas suspirando con esta entrada, que aunque corta, dice todo.
Un abrazo afectuoso y gracias por tu visita al balcón de equinoXio.

abril 05, 2007 3:21 p.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

Mil Gracias a todos por los comentarios... por el tiempo ... por el inevitable afecto que hacen sentir.

Con sentimiento a todos vosotros;
un abrazo del espíritu para este especial fin de semana.

AFECTOS Y ABRAZOS.... POR DOQUIER.

El Hijo del Quijote

abril 05, 2007 3:51 p.m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Cada vez que no estás, sé como cuesta respirar.

Mots d'amour.

Te abrazo desde el alma mia.

Buen domingo de resurrección, para todos.

ME

abril 06, 2007 8:17 a.m.  
Blogger david santos said...

Halo!
Te vengo desejar una Pascoa que sea ugual para toda la humanidad: feliz.

abril 06, 2007 9:29 a.m.  
Blogger Menta said...

Yo se mi realidad,la que habito,¿sabes tu, cual es la tuya?



Besos

Menta

abril 08, 2007 12:44 p.m.  
Blogger Unknown said...

Todo es realidad, aunque sea en sueños.
Besoo!

abril 09, 2007 12:47 a.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

No es habitual... solo por tiempo, si no, les contestaría uno a uno cada afectuoso coment.

Mas hoy, haré una dulce excepción; un nuevo alto en mis cabalgos y un suspiro de Caballero ante la visita, cada vez más necesaria y encantadora de una Musa verdadera.

MALENA
"Cada vez que estás, me recuerdas
que no todo
...está hecho de realidad".

Mil besos Mágicos para ti, para toda tu.

HdQ

abril 09, 2007 2:17 p.m.  
Blogger Ondina said...

Pero qué guapo !

Cada vez que estás,me recuerdas
que los sueños
...pueden vivir en realidad

abril 10, 2007 6:24 a.m.  
Blogger Kunuca said...

lo irreal es siempre màs interesante...
besos

abril 10, 2007 7:19 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pasaba a darte las gracias una vez más por tus palabras, que ensanchan el alma :) ¿Cómo fueron las mini vacaciones? ¿cargadas de sueños? Un beso caballero...se te extraña :)

abril 11, 2007 3:59 a.m.  
Blogger Unknown said...

Buenas, se agradece tu comentario que bueno que hayas vivido algo positivo de mi lugar en fuga...
espero tener nuevamente tu visita y andare por aqui de vez en cuando el tiempo me lo permita. un abrazo...

abril 11, 2007 11:21 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Que hermoso y con el colibri mejor, es el ave que mas me gusta,
Heredero si no es realidad es un sueño, y si es un sueño te permite ser libre,

Un abrazotote,

abril 11, 2007 3:58 p.m.  
Blogger Sir Hache said...

Que los sueños y los “irreal” y lo “imposible” son cosas tan tangibles dentro de nuestra misma naturaleza humana…Caray, caray…eso es lo que deja el amor!.

Saludos estimado Caballero, veo que el amor le golpea la armadura y la tajante espada. Que los senderos que recorre estén cundidos de dichas y glorias.

abril 11, 2007 6:55 p.m.  
Blogger troya said...

deacuerdo el principo imaginación transforma el principio realidad.

abril 12, 2007 3:44 p.m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

qué haces con el amanecer, cuando estás colmado de tristeza?

abril 14, 2007 10:55 a.m.  
Blogger MentesSueltas said...

Dejo un abrazo desde Buenos Aires.

MentesSueltas

abril 16, 2007 4:29 a.m.  
Blogger Lesan Mora said...

un bello y dulce sueño del que no quisiera despertar

abril 16, 2007 8:27 a.m.  
Blogger M.G.G. said...

"Malena", ¿no es nombre de tango?
;-)
Feliz cumple

abril 17, 2007 10:37 a.m.  
Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA said...

me uno a ese merecido homenaje y las palabras huyen de mi, porque nos las puedo domar para hablar de ELLA

abril 18, 2007 3:19 p.m.  
Blogger La puta que no te parió said...

Festejadísima ocasión!

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

Uno para cada cuál.

abril 20, 2007 6:41 p.m.  
Blogger gabriella said...

recien te conosco y me quedo contigo, felicidades donde quiera que estes

mayo 08, 2007 6:12 p.m.  
Blogger SUAVE CARICIA said...

eeeeeeeeeeeee
hermosaaaaaaaaaa
la cancion gracais por avisarme te dejo un besito
y mis suaves caricias

mayo 12, 2007 10:32 a.m.  
Blogger Marinel said...

Las musas aparecen entre formas cristalinas y se solidifican en nuestra mente de manera grácil.Nos hacen confundir la realidad entre andanzas caballerescas y amores confundidos a los que nos aferramos cual caballero a su lanza.
Con ellas atravesamos los mundos imaginados, rompiendo todos los espejos que florecen en nuestro escarpado camino...
Bufff, mejor me voy ya, que hoy mis pasos me han llevado a tu posada y estoy tan cómoda que mi cuerpo reniega de marcharse.
Besos alados.

junio 21, 2008 1:25 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Mi foto
Nombre: ...Hijo del Quijote
Ubicación: LA RUTA ENTERNA Y SIN FRENO..., Algún lugar "desta" Marcha (NO ES..., Chile

...El Misterio detrás de una Leyenda; un Heredero, con la simpleza de un hidalgo de correríos modernos, pero con la entereza y el valor de un Guerrero Medieval... De andar errante y aventurero, y acompañado con la magia y el afecto de un interminable ejército de SERES INFINITOS tras la Gran Hazaña "destos" Tiempos: "LA INSURRECCIÓN DE LOS SUEÑOS; LA RESURRECCIÓN DEL ASOMBRO; LA VIGENCIA DE LA LOCURA Y EL IMPERIO DE LAS FANTASÍAS"

ecoestadistica.com