diciembre 01, 2006

...CENA DIVINA...

Te invitaré a cenar
a la luz del cielo
que en abierta consagración
extenderá un manto de estrellas
para nuestro buen provecho.

Cenar al destello y coloquio
de velas inconclusas,
de luz inquieta y aventurera.

Te esperaré en mi mesa
con un banquete de ostias
esparcidas sobre un santo manto
puro y sacro,
tal cual tu.

Llegarás vestida –dicen-
de transparencias ...de blanco ajuar
y terminarás ungida
por la liturgia nueva que se escribirá
con los primeros besos.

Beberé el elixir de tu boca en santidad
y me haré devoto de tus labios;
el pan y el vino
serán tu cuerpo, tu deseo y a la vez,
tu alma...
más todo ello,
será mi perfecta trinidad
...mi crucifixión...

Y consagrada a mí
iniciaré el rito, templario y casi profético,
que fuere guardado por tiempos incontados
en la alcuza de oro y esmeralda
que ni el Santo Grial podría igualarle.

Te besaré de a poco, insinuante
como algún día fuere escrito...
suave, breve, con la sutileza que mereces
–beso a beso- por tus labios llenos
y me rendiré en fatídico culto
a tu encanto y resplandor.

Y en el fraguar de un amén eterno...
te besaré de nuevo,
más fiero y avezado que antes,
confundiendo tu mirada con la de una hechicera
que pierde sus poderes entre mis brazos.

Te beso, con mi yo encendido
para hacerte sentir... todo,
todo aquello
que nunca hubieras sentido
de no haber venido a mi cena.

Te esperaré en un recuerdo
que ya de antes, se hará infinito
y escribiré entonces
–con el alto y supremo permiso-
el salmo que te hará mas mujer que todas.

Luego
mi tierna invitada,
y ante tu inconfundible compañía,
la noche misma
se vestirá de colores interminables
porque tu mirada bendecida
destellará mirra y gemas luminosas.

En tanto yo,
después de saciarte con mi rezo de despedida
te cantaré para ofrendarte y agradecerte
que hayas estado a mi lado.

...Para despedirte, hasta tu próxima venida...

Mi Querido Ángel...

Te estaré esperando de nuevo
y al fin de mis tiempos, bien lo sabes

¡Cenaremos Juntos
...en el Paraíso!.


Así sea.

(veinteyochodeoctubre)

43 comments:

Blogger TINTA DEL CORAZON said...

CABALLERO DE LA ESPERA ETERNA,
¡CUANTO SENTIR!

diciembre 01, 2006 8:52 a.m.  
Blogger La puta que no te parió said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

diciembre 01, 2006 1:07 p.m.  
Blogger M.G.G. said...

A mi no me llevan a esos restaurantes!!
Tengo que salir más de casa ;-)
Besito entreletras

diciembre 02, 2006 2:32 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Toda esas palabras y simbología son fehaciente prueba de que la religión forma parte de tus inquietudes. ¿Pero a que dios veneras?
Déjame adivinarlo: Diosas son amores y tú ofreces consagrar la cena a una de ellas.
Pues disfruta con esa compañía divina. Es mi deseo.
Un abrazo.

diciembre 02, 2006 2:37 a.m.  
Blogger Raphaela said...

Que así sea Heredero...
Musa, ángel y diosa...
Estaba distraída perdona mi ausencia...

diciembre 02, 2006 6:35 a.m.  
Blogger Mayte said...

Y en el fraguar de un amén eterno...
te besaré de nuevo


Entre oraciones se encienda el deseo y la pasión se desnude de prejuicios.

Bikos puños!!

diciembre 02, 2006 12:13 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Caballero, tanto poder transmites en tus letras, tanta fuerza en tus ideas, que envidia siento de la afortunada dama invitada a tu mesa.

Tómate tu tiempo, seguimos esperando
Chocolate por doquier para Ud.

diciembre 04, 2006 1:21 a.m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Tus palabras embriagan, como ese nectar purpura que beberan sobre el mantel de estrellas.

Rezaran a los dioses y sus almas podran cenar en el paraiso.

El amor sera, por los siglos de los siglos.




Besos corazon de tiza.

diciembre 04, 2006 7:26 p.m.  
Blogger Abril said...

Expreso como siempre mi admiración por tus bellos escritos... me encantan.

Un abrazo.

diciembre 04, 2006 7:53 p.m.  
Blogger Cal y Arena said...

Me encantó...algun día cenaremos todos juntos en el paraíso!!

Gracias por tu visita, vendré mas segido por acá, me gusto mucho tu blog :)

diciembre 05, 2006 1:43 p.m.  
Blogger tormenta del mar said...

Quedé sin aliento...suspendida en el tiempo, imaginando tan sagrado encuentro! Me despertaste con el beso de tus sueños! Quedé otra vez dormida...pero esta vez...entre tus versos...
Nos encontraremos en algún tiempo...en el fin de los tiempos...

Besos de Hada mi noble Caballero!

diciembre 05, 2006 5:37 p.m.  
Blogger Umma1 said...

Hermético quizás... religioso no lo veo.
Me parece un banquete hondamente sensual.

Saludos

diciembre 06, 2006 2:22 a.m.  
Blogger Unknown said...

He llegado acá a través del blog de Ondina. Me picó la curiosidad y no me arrepiento. Eres un verdadero Heredero de Sueños. Muy bello como escribes. Alucino.

Besitos.

diciembre 06, 2006 2:36 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

desde el panteísta jardín en que os observo, gentil señor, hago silencio en mi boca y ordeno a los pequeños súbditos que me son permitidos, ensalzar vuestra oda con las luces que la noche otorga y el fresco aroma de las tardes del estío

diciembre 06, 2006 7:00 p.m.  
Blogger Princesa Dariak said...

Una mujer santa, objeto de tu devociòn y entrega.
Mi Espada defiende lo Sagrado, en simbolo puro, el càliz y ella permanecieron unidos hasta que logrè blandirla.
La luz del Amor debe iluminar los rostros,nuestra propia semblanza, o la de otro humano solo debe reflejar esa pureza para exterminar lo profano...

El poema es intenso, sus palabras quedan relegadas a entender que es lo que las ilumina...

Un abrazo de Luz.

diciembre 08, 2006 9:30 a.m.  
Blogger FAHN said...

un placer pasear por aquí noble caballero...
saludos.

diciembre 08, 2006 11:05 p.m.  
Blogger Ondina said...

Me vestiré de luna
llena de luz como ella
Me vestiré de mar
que es espuma y pasión
Me vestiré de seda,
suave,deslizante,
resbalando mi piel poco a poco...
Y acudiré a tu cita,
cenaremos despacio
bebiéndonos sin prisa
Ya luego vendrá el tiempo,
en que solo nos vista el deseo
en que se unan los cuerpos
y entreguemos el alma

Y no habrá fin de este tiempo,
habremos encontrado el paraiso

diciembre 09, 2006 8:55 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Nos muestras un poquito... y desapareces de nuevo
un beso

diciembre 11, 2006 7:32 a.m.  
Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA said...

Una cena Dantesca, como aquella en la que uno cede su cuerpos para ella tenga buen festín...
Saludos

diciembre 13, 2006 1:55 p.m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

inquietante cena.

diciembre 13, 2006 5:48 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

perdido en el tiempo?
para ti.. besos muy azules.

diciembre 13, 2006 6:13 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

mi gallardo y galante Caballero.. se me perdido en el tiempo?
se le recuerda con cariño
besines

diciembre 13, 2006 6:17 p.m.  
Blogger tormenta del mar said...

Mi otra vida...es sólo tuya cielo!

Besos de Hada!

diciembre 14, 2006 6:14 a.m.  
Blogger TINTA DEL CORAZON said...

Caballero del amor ,las ilusiones y las utopias.mi pluma ,mi corazon y mi amistad estan a su disposición en estas cruzadas por la felicidad,el amor yla paz.
un abrazo y felices fiestas y 2007

diciembre 14, 2006 9:01 a.m.  
Blogger Daniela said...

Heredero...hermoso , eres genial querido hermano, pero dime qué te pasa que no me visitas. Te extraño.
Besos.

diciembre 16, 2006 7:47 a.m.  
Blogger Menta said...

Dioses!...me he quedado muda y fascinada.
Sin mas comentarios.

Besos

Menta

diciembre 16, 2006 3:43 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Maravilloso poema, lleno del poder de la luz divina en ti y en todo que como un hermoso mantra se corona con ese así sea.
Que así sea!
;)
Sentido así no puede ser de otra forma.
H de L

diciembre 17, 2006 4:45 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay muchos motivos por los que me gusta la Navidad: uno de ellos es porque puedo abrazar a la gente que quiero sin que se me juzgue, y otro porque puedo agradecer cosas que han pasado a lo largo del año sin que crean que soy demasiado sentimental.

Ahora me aprovecho y te doy las gracias por haberme acompañado este año y te abrazo, no virtualmente, te abrazo.

Te dejo mi sonrisa de este momento.

¡Hasta siempre!

diciembre 18, 2006 3:39 a.m.  
Blogger troya said...

que la espera este llena de alegria, de sueños y esperanza.

diciembre 18, 2006 10:11 a.m.  
Blogger klau2 said...

.
.
ESTE NO ES UN POEMA DE AMOR...
.
http://klau2.blogspot.com/
.

diciembre 19, 2006 5:12 a.m.  
Blogger klau2 said...

Y qué te has imaginado hombre insolente...
como osas osar de tal modo y hacer que esos versos leidos puedan ser sentidos, quizás no propios pero símiles a mis latidos...
y a los de ella... mi "Eva", mi "María"... mi MUJER INTUIDA...
con la cual también tenemos nuestra cena, nuestra Santa Cena y nuestra Misa Negra...
cual Dulcinea y cual Lilith ella llega a mi para apretar el botón de mi silla eléctrica y luego hacerme resucitar...
ella llega a mi para sentir que el corazón también puede doler y hacerme el Amor como si ese fuese el último, o el único momento de la vida... como si en ese orgasmo llegásemos a la eternidad efímera...
y sembrando por aquí y acullá... dejá las siembras al libre albedrío... al viento, a la tierra, al sino...

Un Abrazo Señor Caminante de todos los Caminos...

diciembre 19, 2006 12:21 p.m.  
Blogger PRISCILA said...

Muy lindos pensamientos y emociones entregas en cada palabra aqui plasmadas....

Esperando que este muy bien, mil cariños, Priscila.-

diciembre 19, 2006 3:04 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Una espístola tan mística como digerible...una ofrenda formidable, llena de caprichos y lisonjas...
sin inquisición por mi parte al eterno manjar.
Qué lo disfruteis sin empachos! :)
OLimpia.

diciembre 19, 2006 3:35 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

pasando a conocer y saludar, me doy cuenta que eres todo un caballero.. te invito a mi castillo invisible

diciembre 20, 2006 9:33 a.m.  
Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA said...

Amigo caballerosos, con estas interacciones he podido entender que en la distancia hay seres que se guian por los mismos sueños, gracias:

Saludos y te dejó mi despedida porque voy una temporada al ocio:

BALANCE

Pareciera que el tiempo va en caída libre
Cada instante se esfuma por las puertas
Que conducen a la gruta del olvido
O a la derrota ingrata…

No alcanzamos a vislumbrar la ruta
Porque el caos de vivir nos ata
Al ajeno murmullo de los días,
Y los días cansados también matan

Dejo un respiro, retorno al barro
Quiero degustar lo que he perdido
Para ello cuento con la astucia
De mucho o poco haber vivido

Volveré, tenlo por seguro
Las ausencias producen fetidez
Y si no me vez en la mañana
Me encontrarás un día después…
-CAGB-

diciembre 21, 2006 7:07 a.m.  
Blogger SUAVE CARICIA said...

invitame y voy, creo que esa cena no me la perderia.te traje un regalo,

Paz, mis amigos, paz
es lo que necesitamos;
nuestro mundo cansado está,
ya es tiempo que aprendamos
El amor es la respuesta,
¿que tal si lo practicamos?

FELIZ NAVIDAD
Y
UN HERMOSO TERMINO DE AÑO

dejo una suave caricia
besos mil

en mi blog tengo otro regalo para ti

diciembre 21, 2006 7:54 a.m.  
Blogger SUAVE CARICIA said...

tengo un antojo
regalame tu nombre?
enviamelo por mail
SUAVE CARICIA

diciembre 21, 2006 7:56 a.m.  
Blogger jorge angel said...

un gran placer conocer tus letras, gracias por visitarme y dejar el rastro.

abrazos

diciembre 21, 2006 10:23 a.m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Me acerco lentamente, para no perturbar tus pasos.

En silencio... dejo escrito en ese papel amarillento y bello, donde relatas tus historias de cielos y lunas.

Feliz Navidad.

diciembre 21, 2006 9:14 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Veo que volviste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Espero que pases una muy Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!


Muchos Cariños!

diciembre 22, 2006 8:42 a.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

GRACIAS.... COMO SIEMPRE A TODOS MIS QUERIDOS SERES INFINITOS...

Y mi deseo mas puro....
Que la alegria, el afecto y la magia de la Nochebuena, perdure y sea la Noche mas larga de todas...

FELIZ NAVIDAD... a todos.

FELIZ NATIVIDAD...

DE MAGIA, DE FE, DE SUEÑOS, DE FANTASÍAS.

HdQ

diciembre 23, 2006 7:18 a.m.  
Blogger tormenta del mar said...

Hoy vengo a desearte que tengas una nueva vida, llena de la felicidad que te mereces!!!!
Se te quiere y extraña!

Besos de Hada navideños!!!!

diciembre 23, 2006 3:11 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ni invitada ni nada! quiero ser la cena!!!!mmm..ya me dio hambre de nuevo...

Gracias por visitarme! yo vuelvo como un pancito blanco...

Si o No? (Así no más!!! SÍ O NO!)

Saludos!!!

Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)

enero 07, 2007 4:04 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Mi foto
Nombre: ...Hijo del Quijote
Ubicación: LA RUTA ENTERNA Y SIN FRENO..., Algún lugar "desta" Marcha (NO ES..., Chile

...El Misterio detrás de una Leyenda; un Heredero, con la simpleza de un hidalgo de correríos modernos, pero con la entereza y el valor de un Guerrero Medieval... De andar errante y aventurero, y acompañado con la magia y el afecto de un interminable ejército de SERES INFINITOS tras la Gran Hazaña "destos" Tiempos: "LA INSURRECCIÓN DE LOS SUEÑOS; LA RESURRECCIÓN DEL ASOMBRO; LA VIGENCIA DE LA LOCURA Y EL IMPERIO DE LAS FANTASÍAS"

ecoestadistica.com