octubre 27, 2006

...UN ALTO EN MIS CABALGOS...

Quiero darme el tiempo y el privilegio de abrazarlos a la distancia, pero de tal modo, que quiero que me sientan cerca, que sientan mi apego y mi afecto... mi eterno agradecimiento, porque yo, mis SERES INFINITOS... es así como les siento cada vez que les veo aparecer.

La Leyenda existe y terminará siendo una tremenda estrofa, una saga, una novela prosaica o tan solo un acopio de mil palabras -pero que llevará entre ellas, algo de las vuestras... de sus nombres y parte de sus historias- y será un relato infinito y eterno, junto a ustedes y por ustedes.

Y un día -soñado- inventaré un paisaje nuevo, abierto, amplio y con la mayor dedicación posible lo vestiré de nuevo de palabras, le sembraré huellas de alma y le dibujaré un horizonte imperdible, donde el sol se ponga a gusto y en pleno resplandor viéndoles a ustedes, quienes estarán sentados a mi lado, porque juntos, leeremos en voz alta la historia "desta" Leyenda, la de los Herederos(as) de los Sueños, su legado mágico... y también, la que será vuestra historia, por que la Leyenda HdQ se ha hecho realidad y se despertó de la historia para hacerse vida entre ustedes, por ustedes y por todos aquellos que creen en los sueños, en los anhelos imposibles de alcanzar, en la magia toda, en las fantasías que corretean a nuestro lado y en las ilusiones que esperan prudentemente su minuto para -puestas sus alas- echarse a volar hasta el cielo más alto y pleno, desde donde se convertirán en esas gotas de lluvia que caerán sobre nosotros ¡EMPAPÁNDONOS DE SUEÑOS!.

"Así los hechos" ...me entrego y me debo, compartiendo mi leyenda con ustedes, les dejo el más increíble abrazo que pueda ofrecerles hoy. Queriéndoles y esperándoles siempre, les tributo estas palabras y me pongo a vuestros pies, para siempre...

EL HIJO DEL QUIJOTE

LAS PRINCESAS, MUSAS, DAMAS Y DULCINEAS

...que han venido a dejar sus perfumes, su dulzura y encantos... y los motivos de sobra, para continuar con la leyenda.

MaleNa; Raphaela; Paula; Princesa; Ligeia; Tormenta del mar; Freyja; Oceanida; Amapola; Mentacalida; mademoiselle P; Daniellha; Shi-Ho; Umma1 Uma -La rubia del Muelle; nosue; Andrea Gonzalez; Princesa Dariak; Camila; Blue; dreams; SUAVE CARICIA; Catalina Fernández Urzúa; Eritia; Patricia; Aguamarina; La Luna; Bohemia; Ana; marvision; Kat; Noa-; Dark Rusa; Gloria; Flores de Alquiler; Lúa- Haberlas, hailas; MAGNOLIA&LEONGALLO; Enigmática; Ondina; calma; Libertad; Millaray; bellsity; fantasía; Silencio; Ariadna; Kunuca; escorpiona; Primavera; arcana; Spoiled Princess; Maga; Mary Rogers; Francisca Abreu; Rebecca mía; org@smo; Urban Fairy; CrisTicienTa; Ophir Alviárez; Lady Blue; biosofia; felicienta; Millaray; Liliana; .naNu; nika; Javi; Costennita; soleil; la hechicera de la luna; CLAUDIA; Simplemente Olimpia; Chiki; OjosdeLoca; mi despertar; HOLLOWAY_GIRL; incondicional; Lainnombrable; liz_; princesa maryita; Cris; Punto Com; Beatriz Valenzuela; martuca1973; Nachitaxxx; Esmeralda; Ittaca; Princesa de ilusiones rotas; 661319


LOS CABALLEROS, HIDALGOS, ESCUDEROS Y GUERREROS

...que me han acompañado en mis andanzas y batallas, y me han ayudado a conquistar los sueños que nos esperan.

ENTROPIA; Alexis Colad; Robin; TOROSALVAJE; CARLOS A. GAMBOA; Sir Hache; Ars; EL HIPPIE VIEJO; Héroe de Leyenda; gonzalo; Irarrazabal; klau2; troya; LE MOSQUITO; tallarinerocervecero; Álvaro Horta Calzada; ROBI; Elias Eterno; TINTA DEL CORAZON; mentecato; Martin Bolivar; pedrodelcanto; Charly Karl; Giro; Darth Pegaso Nazgul; Hamahiru; J. Brantes; Ratopado Ras Tafari Makonen; Héctor Ojeda; José Luis Contreras; Matías Rovano; tome asientito; El siervo; losdeliriosderamón; Xixe; Gons; YO MesMo; Misterio; Fontana; Alexiev; Jinete de estrellas; Enric.

(espero que no me falte nadie)

52 comments:

Blogger Umma1 said...

Un abrazo

octubre 27, 2006 2:59 p.m.  
Blogger La puta que no te parió said...

Vía yo su hidalguía castellana
de otrora época llana
y, sonrojada os dejé caer a sus pies
este pañuelo de letras,
por si secare sus lágrimas,
os hiciera faltara en algún revés,
como excusa atrevida tal vez,
como deseo de volveros a ver quizás,
esperando de que hágase uso inútil
ante su valentía encantadora
y os lo devuelva su gentilidad
a su original portadora
en alguna futura oportunidad.

P.D.:Tenga a bien recibir Usted retribución a su abrazo con igual intensidad, para un caballero sin mancha, de una mujer sin vergürenza!!

octubre 27, 2006 8:04 p.m.  
Blogger Ophir Alviárez said...

Gracias..!!

Por el comentario, por la visita, sí...!

Besos.

OA

octubre 27, 2006 9:08 p.m.  
Blogger Ondina said...

Has compartido con todos nosotros tu herencia,
todos hemos gozado de tu lluvia de sueños que nos caló de ilusión,
de amistad,de compañía,
de ilusiones de amor,
hasta los huesos...
A tu increible abrazo correspondo con el mío...
siéntelo,caballero,pues es sincero

octubre 28, 2006 6:52 a.m.  
Blogger PRISCILA said...

Que bello detalle es el que has hecho en estas letras... realmente eres una persona con una sensibilidad impresionante... te felicito de todo corazon porque tus palabras se sienten totalmente sinceras.

Mil cariños y besos.... Priscila.-

octubre 29, 2006 11:17 a.m.  
Blogger HOLLOWAY_GIRL said...

Estimado Caballero:

Como toda leyenda, persevera en los tiempos......y nosotros aquí en este lugar no conocemos de tiempo, púes el no existe.

Como dice vuestro comentario anterior somos estrofas continuas de un poema que no tiene fin, pero sí un principio que es ser.

Un abrazo, y gracias por la bella mención.
PD.: Si vi la película tiene sun e-mail.

octubre 29, 2006 11:39 a.m.  
Blogger tormenta del mar said...

MI NOBLE CABALLERO, TÚ MISMO YA TE HAS CONVERTIDO EN UNA LEYENDA...DESDE YA QUE YO SOY TU COMPAÑERA SILENCIOSA, INCONDICIONAL, PARA LLENAR DE MAGIA TUS AVENTURAS Y PELEAR JUNTOS CON LOS MOLINOS DE VIENTO.
TRATÉ DE HICHIZARTE CON MIS VERSOS PERO NO LO HE CONSEGUIDO...COMO TE DIGO SIEMPRE...TE ESPERO EN LA OTRA VIDA!

BESOS Y MÁS BESOS LLENOS DE POLVO DE HADAS!!!!!

octubre 29, 2006 6:00 p.m.  
Blogger Ángel Fondo said...

Los sueños, primordial alimento de poetas,
las quimeras que pueblan horizontes,
el amor imposible, único que es siempre bello y perdurable, alojando en el recuerdo,
la esperanza de seguir siendo niños durante este segundo regalado que el universo cede.
Para ti, caminante.

El tiempo irremediable, poderoso enemigo que envuelve la existencia dejando sus chubascos, te salude en sosiego.

Un abrazo.

octubre 30, 2006 1:33 a.m.  
Blogger tormenta del mar said...

FUERZA! NO DEJES QUE SE APODERE DE TÍ LA TRISTEZA! AQUÍ ESTAMOS TODOS NOSOTROS PARA CONVERTIR TUS ANGUSTIAS EN POESÍA! NADIE MEJOR QUE VOS...HACEN ESO! TUS LÁGRIMAS SE TRANSFORMAN EN LETRAS DE CRISTAL CON UN BRILLO QUE SÓLO TÚ, LE SABES DAR...

TE QUIERO...Y YA LO SABES BIEN!

BESOS LLENOS DE MAGIA!

octubre 30, 2006 6:13 a.m.  
Blogger Amapola said...

Besos mi caballero andante, besos pues también he detenido mis caballos y no sé por cuanto tiempo, dejaré estos campos en espera de un respiro.
Te leo y te bebo los versos, porque os lo he prometido.

octubre 30, 2006 9:36 a.m.  
Blogger nosue said...

Eres un artista caballero, cada vez que he visto tu caballo asomar por mi paradero, has llenado de júbilo mi corazón, me alegro de aquel día en que la sombra de unas huellas me llevó hasta tu morada, hasta ese lugar dónde se reparten los sueños heredados, incluso en los momentos en que tú, jinete incansable, los habías perdido de vista...
Orgullosa me siento de formar parte de tu leyenda
Aún te espero, caballero, con todo el chocolate que seas capaz de digerir
Besos

octubre 30, 2006 10:28 a.m.  
Blogger ojos said...

..pues vuelva cuando kiera y yo sin duda estare cabalgando por aki.....

creativo ensoñado y tibio espacio....
cariñisimos.

octubre 30, 2006 6:15 p.m.  
Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA said...

Honorable amigo, si de batallas se trata por lo que veo en esta lista, tenemos una gran ejercito..¿No estarás pensando en abandonar la empresa? Ahora que podremos pelear con al apoyo de tantas Dulcineas...que siga la batalla!!

octubre 31, 2006 2:07 p.m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Nada ya puedo decirle...todo se ha dicho.

Temo en convertir mi caricia en casi nada, con tales besos de reinas y damas.

Por eso sólo busco entre mis sueños el más sutil y transparente, sin decirle nada se lo entrego, envuelto en una antigua mantilla de encaje.

octubre 31, 2006 6:43 p.m.  
Blogger Unknown said...

AMIGO

SOLO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO POR ESTAR EN ESA LISTA DE NOTABLES .
NO PIENSA USTED EN EL RETIRO , VERDAD ?

UN ABRAZO

ADAL

noviembre 01, 2006 10:40 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por tenerme entre los caballeros que has saludado.a mi me gustan esas reinas y princesas que has nombrado..dios mio me inspiran tantas cosas !!!!

noviembre 01, 2006 2:08 p.m.  
Blogger nosue said...

Pasé a dejarte otro besete...

noviembre 02, 2006 1:48 a.m.  
Blogger nosue said...

Espero que el alto sea breve y de nuevo empieces tus andaduras...
Faltas en estos paisajes...

noviembre 03, 2006 1:17 a.m.  
Blogger M.G.G. said...

Como dijo Friedrich: Sólo la fantasía permanece siempre joven; lo que no ha ocurrido jamás, no envejece nunca.
Aquí te esperaré por siempre jamás ;-)

noviembre 03, 2006 2:14 a.m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

como Freyja te doy las gracias por estar entre esos encantos que las letrs logran
tu como un gran caballero que busca esa dama y logras encantarla con tus sueños
solo desearte que cada sueño logre su objetivo
y gracias por estar aqui
te dejo besitos y que logres lo que sueñas
un buen fin de semana
besitos


besos y sueños

noviembre 03, 2006 6:54 a.m.  
Blogger TINTA DEL CORAZON said...

CABALLARO ANDANTE DEL AMOR, ESCUDERO DE LA PASION,GUARDIAN DE LOS AFECTOS ,
GRACIAS,
HOY TE ESPERO EN TINTA.
UN ABRAZO.

noviembre 03, 2006 8:30 a.m.  
Blogger Raphaela said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

noviembre 03, 2006 10:35 a.m.  
Blogger Raphaela said...

El duelo aún no se ha concretado y espero valiente en la otra orilla...
Oí los violines aproximarse y estos prodigiosos me otorgaban hermosas partituras, los errados escritores danzaban con sus letras y tu querías ver más de mis prosas en la oscuridad...
La noche es extensa y la luna que me has dibujado ilumina mis alas seductoras al viento y tu ries a carcajada por lo que pueda pasar...
No me prometas nada que hoy tuve un fugaz encuentro con tu Primogénito, llevaba en su cuello un Quijote en miniatura... y casi le doy un mordisco...
Ya soy parte de tu leyenda Padre, hijo y heredero...

noviembre 03, 2006 10:38 a.m.  
Blogger Sir Hache said...

Los andares tienden a llegar a ciertos finales, los corceles fieles se cansan, los escuderos también, y los caballeros añoran regresar a sus palacios para después proseguir llenos de las gracias divinas sus innumerables batallas de la vida.

Tomaré esto como un hasta pronto Caballero y no como una despedida. Espero poder leerle de nuevo cuando su corazón, tiempo, espacio...estén listos para continuar por las luchas y los caminos. Ahora, queda que sus seguidores sigamos el rumbo sin desembocarnos para esperarle e iniciar de nuevo o continuar.

Realmente será difícil no tenerle, pero las decisiones personales no se discuten. Suerte por sus nuevos horizontes y que Dios le bendiga caballero.

Confiemos en que sus letras seguirán llegando a mi rincón utopiano en algún momento.

Saludos y abrazos.


PD.- Queda dar gracias por haberle conocido y esperar su triunfal regreso.

noviembre 03, 2006 8:13 p.m.  
Blogger Eritia said...

Ser agradecido es digno de un caballero como vos.

Un abrazo en el reconocimiento y en la ausencia que no lo será tanto...

noviembre 03, 2006 8:20 p.m.  
Blogger tormenta del mar said...

MI DULCE CABALLERO...LO EXTRAÑO TANTO!!!!
ESPERO QUE LA TRISTEZA NO LO ESTÉ MORTIFICANDO?

BESOS DE HADA!

noviembre 04, 2006 7:36 p.m.  
Blogger Princesa Dariak said...

Gracias, Heredero.
Todos estamos unidos en esto de soñar... y poder realizar grandes proezas imaginablemente reales!

Un abrazo de Luz

noviembre 04, 2006 10:50 p.m.  
Blogger Daniela said...

Heredero...qué te pasa?, no puedes dejarnos así, cómo vas a abandonar a tu hermana. Por favor espero una respuesta. recibe todo mi cariño, ya sabes , te espero!.
Besos.

noviembre 08, 2006 6:01 a.m.  
Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA said...

"!!Loado sea Don Quijote! Que supo con tanta anticipación reconocer a un foribundo gigante bajo la máscara de un inocente molino"
Gesualdo Bufalino

Saludos Quijotescos...

noviembre 08, 2006 1:38 p.m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Señor habitante de ciertas tierras, espero que esto no sea una despedida.

Mi alma anocheceria.

noviembre 11, 2006 4:52 a.m.  
Blogger tormenta del mar said...

NOBLE CABALLERO: SU CARIÑO HA SIDO DE GRAN AYUDA EN ÉSTOS TIEMPOS!
GRACIAS POR SU TERNURA!

BESOS DE HADA!

noviembre 11, 2006 7:03 p.m.  
Blogger ojos said...

paso a saludar...como le va caballero?

saludos.

noviembre 13, 2006 5:53 p.m.  
Blogger Paula García said...

Infinitas gracias por el abrazo, el saludo y tus palabras... no sabes cuánto me calman. Esperaré lo que sea necesario para ver aquel paisaje nuevo, donde estoy segura nos empaparemos de sueños. Te abrazo desde estas tierras... en las que siempre serás mi principito :)

noviembre 17, 2006 12:05 p.m.  
Blogger Scarlett Freyre said...

falte yo.

noviembre 18, 2006 8:51 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy holgado de razones me encuentro por ser mentado en las andanzas de caballero tan principal; heredero y administrador de sueños, y, siempre, narrador de las locuras que, conviviendo en cada persona, cada persona atribuye a algotros.
Abrazos, si me permitís, y sueños, si nos permitieran.

noviembre 20, 2006 6:26 a.m.  
Blogger Aguamarina said...

que curioso, cuando empiezo a relacionarme contigo decides tomar vacaciones...

noviembre 20, 2006 8:27 a.m.  
Blogger Mayte said...

Llego...no se bien cómo ni de dónde, pero me encuentro con abrazos, palabras y calidez y me gusta y pienso volver, si el caballero así lo permite a disfrutar de más de esto que tanta falta hace por el mundo.

Bikos.

noviembre 20, 2006 1:54 p.m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

gracias por tu visita el Blog de Freyja
gracias por tus palabras y compañia
te dejo un abrazo grande y que estes muy bien
que sea una linda semana
un gusto saber de ti
besitos


besos y sueños

noviembre 20, 2006 2:38 p.m.  
Blogger tormenta del mar said...

Heredero: Siempre tus palabras logran arrancarme una sonrisa de costado, cómplice de nuestras aventuras ( De palabras, sólo palabras)
Me da tanta alegría verte llegar a mi bosque.
Siempre con tanta ternura, acaricias mi pelo y me das tu mano para seguir soñando...
Siempre te espero...

Besos de Hada!

noviembre 20, 2006 7:05 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Querido caballero:

Es necesario hacer un alto en sus cabalgos, pero no se olvide de volver, que estamos esperando su regreso y que nos cuente cómo le ha ido.

Un beso desde donde soplan aires de libertad.

noviembre 21, 2006 3:24 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

noviembre 21, 2006 4:46 a.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

VOLVERÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...Solo quiero estar..............................

Sintiéndoles... a todos.........

:(

HdQ...

débil... pero vivo...

noviembre 21, 2006 4:55 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias de corazón por estar entre esas damas. Espero que vuelvas y conocernos mejor.
Un fuerte abrazo

noviembre 21, 2006 8:36 a.m.  
Blogger Mayte said...

tu armadura paso por mi ventana....y me encanto, gracias por volver a su camino, y por darme la oportunidad de disfrutar de ello.

Bikos!

noviembre 21, 2006 1:34 p.m.  
Blogger Ophir Alviárez said...

No regresas aún???

;(

OA

noviembre 23, 2006 4:02 p.m.  
Blogger Princesa said...

Tu abrazo cruza la cordillera y aún así llega cálido y afectuoso.
Te lo devuelvo soplandote aires de este mar que me rodea e inspira.
Besos infinitos :)

noviembre 24, 2006 2:58 p.m.  
Blogger P said...

las leyendas se escriben con letras de sangre.. casi siempre

noviembre 24, 2006 3:09 p.m.  
Blogger Mayte said...

Gracias caballero por...esperar tras la ventana, siempre es un aliciente para abrir y vivir!

Bikos ybuen fin de semana:D

noviembre 24, 2006 10:11 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias siempre por tus palabras...

noviembre 25, 2006 8:25 a.m.  
Blogger BullHorse said...

Y hoy que te busqué recibo un abrazo... ¿no son acaso así los sueños, asombronos e inesperados, sin planearse?. Gracias.

Espero que este alto, sea sólo un descanso para agradecer, y no el cierre del blog...

Un beso.

noviembre 26, 2006 3:49 p.m.  
Blogger ojos said...

...vengo a dejar una libelula a ver si lo encuentra por ahi...
salusisisimos

noviembre 27, 2006 4:35 a.m.  
Blogger Marinel said...

Pues cada vez que te leo, me extraña menos que te visiten tantas/os.
Es tan maravillosa esta forma que has tenido de agradecer las visitas de esos "seres infinitos", que la lluvia de los sueños se nota en cada poro de la piel...
Precioso de verdad.
No sé que más puedo decirle a alguien que escribe como tú.Bueno, sí, que me siento como una de esas gotas soñadoras, pero diminuta...tanto...
Un beso.

junio 11, 2008 10:49 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Mi foto
Nombre: ...Hijo del Quijote
Ubicación: LA RUTA ENTERNA Y SIN FRENO..., Algún lugar "desta" Marcha (NO ES..., Chile

...El Misterio detrás de una Leyenda; un Heredero, con la simpleza de un hidalgo de correríos modernos, pero con la entereza y el valor de un Guerrero Medieval... De andar errante y aventurero, y acompañado con la magia y el afecto de un interminable ejército de SERES INFINITOS tras la Gran Hazaña "destos" Tiempos: "LA INSURRECCIÓN DE LOS SUEÑOS; LA RESURRECCIÓN DEL ASOMBRO; LA VIGENCIA DE LA LOCURA Y EL IMPERIO DE LAS FANTASÍAS"

ecoestadistica.com