septiembre 14, 2006

(Voy, de un extremo a otro)

Sueño...
Tu Beso Eterno.

51 comments:

Blogger Paula García said...

Y eterno...
es tu beso
...en mis sueños.

septiembre 14, 2006 4:50 p.m.  
Blogger Shi Ho said...

Eres todo un romántico seductor, HdQ...

Dime cuántas..,
cuántas de ellas,
cada noche, os envuelven en sus sueños...
Cuántas...
Dime a cuántas de ellas,
vuestra presencia ilumina.
Cuántas...
Cuántas de ellas serán,
las que en ansiosa espera,
desean la premura de las estrellas,
de la eterna oscuridad;
a fin de acariciar la infinita tibiesa del susurro de tu canto celestial...

A cuantas habrás enamorado ya..?

Y aquí, en encantada observancia, he de haber llegado hasta vuestro reino. Reino onírico; idílico y melífero,
en donde los sueños son de verdad...

Y aquí estoy... Y aquí estaré,
dulce HdQ, en espera a que tus labios muevas en ese tenue acompasamiento, revelándome, el distanciamiento,
en el cual; se hallaría nuestros cuerpos...

Deseabas te escribiera por (@)..?

Shi..

septiembre 14, 2006 5:35 p.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

Shi...

Sería un honor... me escribieras, no hay secretos ni obstáculos.

Solo hay orquídeas vírgenes esperando en mi prado, un beso en la frente y luego, si a bien de ello... la Magia se hace presente, otro BESO ETERNO en la boca de aquella que quiera clavar su alma en la mía... resucitar mi corazón... y erigir juntos el Mundo Soñado que nos espera.

Mi Musa predilecta... es más esquiva de lo que pensé.

Gracias por tan bellas palabras y elogios... Te abrazo.

(y sí... aquí LOS SUEÑOS SON DE VERDAD, créeme que es cierto, al menos en este Reino, lo és).

HdQ

septiembre 14, 2006 6:39 p.m.  
Blogger lunilla said...

...Susurrame el poema de tu entrega.....Mua

septiembre 14, 2006 7:51 p.m.  
Blogger Daniela said...

Heredero de sueños...eres como tu hermana, que viene a visitarte, un romántico extraordinario.
Un beso.

septiembre 14, 2006 9:15 p.m.  
Blogger Abril said...

"Un beso que si no ha de ser eterno...deje al menos eterno el sabor de tu boca en mi boca".

Siempre resulta demasiado inspirador leerte.

Un fortísimo abrazo.

septiembre 15, 2006 12:20 p.m.  
Blogger Enigmática said...

El amor, el amor ah! Divino martirio que nos hace soñar...

Y el amor se desprende de tus pupilas de fuego, incendia lo que no pudo ser...

Y el amor no es lo que queremos y esperamos, y me voy quedando sobre la muerte primera del viento, y el amor está latente en mi y seguirá con las horas, aguardando a que se haga realidad en sus labios...

septiembre 15, 2006 2:52 p.m.  
Blogger tormenta del mar said...

Tu beso eterno...sólo en sueños!
Vas de un extremo al otro...¿Será que tienes que trabajar las polaridades? ¿Será que tienes que encontrar un dulce equilibrio emocional?

Besos mi caballero...perdido...

septiembre 15, 2006 7:56 p.m.  
Blogger Ondina said...

Sueño...
Tu eterno abrazo,
que haga desaparecer mis fríos
Sueño...
Tu caricia en el alma
que despierte sentires
Sueño...
Tu alma y la mía
bailando acompasadas
la misma melodía
Sueño...
En un beso eterno
que nos duerma siendo tú y yo
y nos despierte convertidos en nosotros

septiembre 17, 2006 9:14 a.m.  
Blogger tormenta del mar said...

...Te esperaré a la orilla del lago...escondido en el bosque...mirando en el reflejo del agua...a ver si regresas...

Besos de hada!!!!

septiembre 17, 2006 6:43 p.m.  
Blogger CrisTicienTa said...

Hola!
Estaba pasenado x los blgos y he llegado al tuyo!
Volvere para leerte!
Un bsooo

septiembre 18, 2006 5:34 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola cariño!!
Es precioso soñar con un beso eterno pero mas bonito es poder tenerlo.
Te deseo ese beso eterno, ese sueño alcanzable...
Un Besazo Enorme de tu Chiki

septiembre 18, 2006 8:50 a.m.  
Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA said...

Contundente!!! Ahora sobrará el tiempo necesario para besarla por la eternidad!!!
Saludos

septiembre 18, 2006 9:21 a.m.  
Blogger Lúa said...

un beso eterno literal, lo imaginas???jiji

septiembre 18, 2006 1:18 p.m.  
Blogger PRISCILA said...

Vuelvo a este mundo bloggero y no podia dejar pasar la oportunidad de dejar mis saluditos...

Mil cariños, Priscila.-

septiembre 18, 2006 7:29 p.m.  
Blogger Aguamarina said...

Un beso eterno o perdurable en el recuerdo, los labios y la memoria?... sería un constante deseo que no podría ser completamente satisfecho... eso es un hechizo, sabes?

* * *
POSD: Podría dar respuestas y romper el encanto... estarías dispuesto?

septiembre 19, 2006 7:15 a.m.  
Blogger Sir Hache said...

Soñar y evadir la realidad es algo místico, único, excitante…sobretodo si se basa en un beso, el beso eterno como usted bien escribe y describe en estas cortas lineas.

Saludos estimado caballero cabalgante.

septiembre 19, 2006 10:05 p.m.  
Blogger Aguamarina said...

Te adherí a mi lista de blogs recomendados

septiembre 20, 2006 7:49 a.m.  
Blogger Shi Ho said...

También te añadiré a mi lista. Es decir...


Os enlazaré a mi corazón...



Shi-Ho

septiembre 20, 2006 9:24 a.m.  
Blogger Abril said...

Pasé a saludar... confío estés muy bien.

Cariños.

Un abrazo.

septiembre 21, 2006 8:05 a.m.  
Blogger M.G.G. said...

... Y los sueños, sueños son...
¿No es la vida más que un sueño?
Besito devigilia

septiembre 21, 2006 9:16 a.m.  
Blogger Princesa Dariak said...

Caminar desde la cocina al cuarto, desde el baño al dormitorio, sentarse, pararse, encender la radio, apagarla. Poner un cd, desistir, ver la tv, no nos interesa. Ordenar, limpiar, abrir la ventana, cerrar la ventana. Bañarnos. Secarnos. Intentar dormir. Comer. Nada resulta.
El beso eterno nos persigue, nos sublima, nos acorrala contra el rincon cuando cerramos los ojos...

Un abrazo de Luz.

septiembre 21, 2006 1:45 p.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

MIS "SERES INFINITOS", TODAS Y TODOS...

(ESTE COMENTO LO DEJÉ AL FINAL DE LA ENTRADA ANTERIOR, PERO LO COPIO TAMBIÉN AQUÍ, PORQUE EL SENTIR... ES EL MISMO, Y HACE REFERENCIA AL "BESO ETERNO". LOS NOMBRES QUE NO APARECEN CITADOS, LOS AGREGARÉ CUANDO CIERRE ESTE POST)...

INFINITAS GRATITUDES a todos y cada uno de ustedes por darse el tiempo de leer tan extensa declaración; por sus comentarios... acariciadores, abrazadores, cálidos, afectuosos, ¡¡MÁGICOS!!! porque desde toda la distancia y el misterio que nos desune, con sus palabras... se acercan a mi Reino, a este Prado que siembro para ustedes y de verdad, les prometo que llegan a mi corazón, con cabida para todos... (el beso eterno, eso sí, ya lo saben, está reservado para la MUSA PREDILECTA!!!, que espero algún día llegue y no tarde tanto).

El HIJO DEL QUIJOTE, El Heredero de los Sueños.

Afectos y Abrazos por Doquier.

CLAUDIA, DANIELLHA, OCEANIDA, RAPHAELLA, GONZÁLO, CHIKKI, ONDINA, PAULA, GONS, TORMENTA DEL MAR, BLUE, ANDREA, MADEMOISELLE P, SIR H, MENTACALIDA, SIMPLEMENTE OLIMPIA, PRINCESA, ARS, PRINCESA DARIAK, SILENCIO, CALMA, ENTROPÍA, AGUA MARINA, FANTASÍA, PATRICIA, NOSUE, CARLOS GAMBOA, CICCONE, UMA, SHI-HO, LUA-HABERLAS HAILAS, CHAMILA, TROYA.

septiembre 21, 2006 2:44 p.m.  
Blogger tormenta del mar said...

Desde la distancia...donde muere el arco iris, mi corazón te llama...ya sé que es tarde y no vendrás...de todos modos, te esperaré una eternidad...

Besos de hada!

septiembre 21, 2006 7:34 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Me permitiras ser tu musa?

septiembre 22, 2006 12:34 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

anónimo(a)...

¿y como se podría permitir aquello, sin ningún rastro ni pista?

¿...?

F.N.

septiembre 22, 2006 12:52 p.m.  
Blogger Menta said...

De lejos observando como caen las musas...ay mi dios! la lista se alarga por un verso? o beso tuyo?

Un abrazo

Menta

septiembre 22, 2006 1:24 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

QUIJOTE, DINOS YA DE UNA VEZ CUAL DE TODAS ESAS QUE NOMBRASTE ES TU MUSA PREDILECTA. ¿HA SIDO EN ORDEN DE PREFERENCIAS? NO QUERRÁS RESPONDER.
¿LAS QUIERES A TODAS VERDAD?
NO TE CONVIENE MOSTRARTE TAN ENTREGADO AL LOTE, PERO ESO NO LE SIENTA BIEN A NINGUNO PORQUE CUANDO LA MUSA "PREDILECTA" APARECE, QUEDA GARANTIZADO QUE AL MOMENTO DE VER Y SENTIR A SU POSIBLE AMOR TAN UNIVERSAL Y DE TODAS, HURIA DESPAVORIDA.
"EL QUE MUCHO ABARCA POCO APRIETA". NO LO OLVIDES HEREDERO DE LOS SUEÑOS EN MASA.

septiembre 22, 2006 5:55 p.m.  
Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ said...

un beso eterno es siempre desde un confin al otro


de un confin de la mancha al otro

nos leemos

septiembre 22, 2006 8:09 p.m.  
Blogger SUAVE CARICIA said...

que increible poder andar por el mundo con tanta libertad, e ir eternamente desgustando ese beso que te lleno de energia, de amor, que te hizo sentir que estabas viva
dejo un universo de besos para ti

septiembre 22, 2006 8:47 p.m.  
Blogger Giro said...

=)hey, gracias por pasar por mi Blog, agradable tu visita...te leo con calma.

:)

septiembre 22, 2006 9:05 p.m.  
Blogger Daniela said...

Heredero...dónde estás, te escapaste de tu blog?...ya tienes la musa, escribe , te esperamos.
Un beso de tu hermana.

septiembre 23, 2006 10:31 a.m.  
Blogger Unknown said...

POCO MASCULINO ... ¿ SE ME PERMITE ENTRAR ROMÁNTICO EMPEDERNIDO ?

LO SALUDO Y
LE AGRADEZCO .

ADAL

septiembre 23, 2006 12:42 p.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

SOLO DOS RESPONDAS POR HOY...

1º... AL(LA) USUARIO ANÓNIMO... POR RESPETO A MIS VISITANTES(AS): Me gustaría que os identificaras para ese tipo de comentarios... NO LE VOLVÁIS A LLAMAR "LOTE" A QUIENES ME VISITAN. ELLOS Y ELLAS... SON MIS "SERES INFINITOS" Y NO PUEDO PERMITIROS QUE OS REFIRÁIS ASÍ DE ELLOS, A QUIENES TANTO ESTIMO Y AGRADEZCO QUE VENGAN A MI PRADO Y ME DELEITEN CON SUS PALABRAS.

EL "POSIBLE AMOR TAN UNIVERSAL Y DE TODAS" A QUE TE REFIERES, SERÁ SOLO DE UNA... DE LA QUE CLAVE SU ALMA EN LA MÍA (te invito a revisar el post LAPSUS, CAMBIO DE RUMBO y leerlo con detención).

2º ADAL SHALOM... SU ASOMO ES Y SERÁ SIEMPRE, GRATAMENTE BIENVENIDO... SEA CUAL SEA EL TEMA DEL POST... Ya con su venir de PAZ me honra.

HdQ

Otras respuestas a los demás S.I. al cierre del post.

HdQ

septiembre 23, 2006 3:28 p.m.  
Blogger tormenta del mar said...

...Gracias por tus palabras!

Si no pasa nada, no hay hechizo!

Besos de hada!!!!

septiembre 23, 2006 8:23 p.m.  
Blogger Paula García said...

Anónimo (a):

Me dejas asombrada por tu capacidad de criticar negativamente un blog, una persona y una leyenda, sin ni siquiera decir quién eres. Me atrevo a decir... sin ni siquiera conocer a quien atacas realmente.

Te digo esto porque nada bueno veo en tu comentario, en tus intenciones y mucho menos en las expresiones elegidas para el ataque, que según yo lo veo, es gratuito.

Te pregunto, ¿Era realmente necesario utilizar expresiones tan crueles como "entregado al lote" o "heredero de los sueños en masa"?

Es verdad, puedes pensar que el Hijo del Quijote, su leyenda y su musa, es de locos, improbable, incluso hasta ilógico, pero...
¿Quién eres tu para intentar borrar el sueño, acabar con la leyenda o insultarlo como lo haces?

Entrar en este mundo, que no es el tuyo, sólo para decir cosas hirientes, creo que es demasiado ¿no lo crees?

Además al insultarlo a él insultas a todos sus lectores, a mí también, a todos quienes lo leemos, lo aceptamos y creemos en su leyenda.

Si tu problema es con el autor de la leyenda y de estos poemas, que según yo son maravillosos, te sugiero enviarle un mail, en donde le expliques por qué piensas así y entonces firmes con tu nombre. De esa manera estoy segura él te responderá e incluso te dará la razón en algunos de tus argumentos si éstos con validos y él así lo siente... ¿Sabes por qué? Porque él es un caballero, de los que quedan pocos en el mundo, de los que viven del amor y no del hacer daño a los otros, de los que siempre defenderán sus sueños... en este caso la leyenda del Hijo del Quijote.. que te sugiero conocer. Caballeros y princesas con sus valores y buenas intenciones quedan pocos... y lamentablemente tus dichos anónimos más arriba, me dicen que tu no eres uno de ellos.

Disculpa si mis palabras te han herido, pero ante tan despiadado, hiriente y cruel comentario hacia el Hijo del Quijote, quien considero ya un amigo, no podía callar.

Atte.
Paula

septiembre 24, 2006 9:14 p.m.  
Blogger La Luna said...

Besos eternos cómo sueños, o sueños que se funde en un beso eterno.
Un beso, eterno, fugaz, soñado ...

septiembre 25, 2006 3:56 a.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

ESTIMADA PAULA...

Muchas Gracias;
Yo que era el defensor de causas que requerían de mi espada y armadura, ahora soy defendido, en fiera demostración por vuesa merced... Solo me resta ponerme a vuestros pies y dar mi requiebro más sincero, en eternos agradeceres.

Y mi amiga... No os preocupéis.... Nada ni nadie, podrá nunca jamás de los jamases intentar borrar el sueño o acabar con la leyenda del Hijo del Quijote... Menos hoy, que

"La danza ha comenzado"...

Un abrazo enorme, muy enorme y que perdure.

HdQ

septiembre 25, 2006 6:58 a.m.  
Blogger Simplemente Olimpia. said...

Dime....cómo es ese beso?.... siempre que sea loable contarlo....claro.
Olimpia.

septiembre 25, 2006 2:39 p.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

SIMPLEMENTE OLIMPIA,

ES

...SIMPLEMENTE ETERNO.

HdQ

septiembre 25, 2006 4:12 p.m.  
Blogger Alvaro Horta Calzada said...

Hijo del Quijote... interesante. Y tal como tú... yo una vida también quice ser Hijo del Quijote... pero la vida me destinó a sólo ser heredero de Sancho... y aquí vamos!

Saludos!

septiembre 25, 2006 4:22 p.m.  
Blogger klau2 said...

Hijo del Quijote
señor
lord
toqui
inca
sultán
califa
...



tendré que leer todo esto con calma...
lo que vi a la rápida me ha sorprendido ...

Pues claro que la despedida es la despedida que imaginas...
A la que ya no es... por que no era !!!

septiembre 25, 2006 5:53 p.m.  
Blogger tormenta del mar said...

Qué lindo verte!!!!! Me encantó dulce caballero!!!!

Besos!!!!

septiembre 25, 2006 7:29 p.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

COMPLETANDO LA LISTA DE AGRADECIMIENTOS... A MIS SERES INFINITOS:

CLAUDIA, DANIELLHA, OCEANIDA, RAPHAELLA, GONZÁLO, CHIKKI, ONDINA, PAULA, GONS, TORMENTA DEL MAR, BLUE, ANDREA, MADEMOISELLE P, SIR H, MENTACALIDA, SIMPLEMENTE OLIMPIA, PRINCESA, ARS, PRINCESA DARIAK, SILENCIO, CALMA, ENTROPÍA, AGUA MARINA, FANTASÍA, PATRICIA, NOSUE, CARLOS GAMBOA, CICCONE, UMA, SHI-HO, LUA-HABERLAS HAILAS, CHAMILA, TROYA.

...ENIGMÁTICA, ALEXIS COALD, DREAMS, CRISTICIENTA, RATOPADO RAS TAFARI MAHKOKEN, LUA-HABERLAS HAILAS, MAGNOLIA&LEONGALLO, FANTASIA, DARTH PEGASO NAZGUL, SUAVE CARICIA, GIRO, HIPPIE VIEJO, LADY BLUE, LA LUNA, ALVARO HORTA CALZADA, KLAU2, Y USUARIOS ANÓNIMOS también.

HdQ

Abrazos y Afectos por Doquier

septiembre 26, 2006 8:49 a.m.  
Blogger Eritia said...

Heredero de sueños, sorprendida por tu retorno al jardín de las hespérides,fugaz,paso a regalarte:
Un beso.

septiembre 26, 2006 12:19 p.m.  
Blogger Raphaela said...

Quizás un duelo entre los dos esté demás...no soy una musa ni una diosa, solo un angel caído, no quiero príncipes que cortejen a hadas, princesas de luz, ni nobles de alma, sólo deseo uno que sea malditamente mío.........

septiembre 26, 2006 12:26 p.m.  
Blogger Simplemente Olimpia. said...

Demasiado escueto para ser tuyo..., el mío, el de hoy, sobre la comisura de tus letras.
Olimpia.

septiembre 26, 2006 1:16 p.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

...Olimpia...

Las tuyas -hasta aquí, "no hay reprobos ni ironía"- sino sigilo y observancia. Tus letras, incruentas -sin salva- no laceran; bien recibidas son y serán; por todos los modos y motivos.

Me gusta tu forma de venir... tus decires, insisto... incruentos.

Pondré la brida a mis cabalgos y cada vez, esperaré de vuestro asomo, de vuestro hacedor decir.
Mientras no germinen el bulo ni pierdan el decoro...

Eso haré, hasta comprenderos.

HdQ

septiembre 26, 2006 2:07 p.m.  
Blogger Simplemente Olimpia. said...

(También duplicaré mi mensaje, so pena, de pecar de repetitiva)

Heredero de sueños; incruentos? por que no sangran ni hacen sangrar? o por que dejan de ser sacrificio?. Las tuyas me han halagado sobremanera, y ten por seguro que las mías jamás han sufrido ni sufrirán menoscabo y son adecuadas a mi pensamiento con el respeto que les honra y siempre las acompaña. Comprenderme? una áspera tarea, pero nada es imposible para quien la intención merece. Pero nunca me esperes. No quiero ser responsable de ningún cansacio.
Y si a de germinar algo, qué sea la libertad de la palabra!
MI saludo que sea a su vez cordial para quien ha venido desde tan lejos.
Agradecida por ello.
Espero que no dudes de mis buenas formas o de mi pundonor, nunca las he perdido ni olvidado bajo ningúna circunstancia.
Entonces...empezamos desde el principio? :)
Mi saludo que sea cordial, pues mi beso ya te lo dí y no quiero pecar de excesiva.
Olimpia.

septiembre 26, 2006 3:55 p.m.  
Blogger PRISCILA said...

Paso a dejar mis saluditos para usted... espero que siga deleitandonos con su hermoso don de la escritura...

Mil cariños, Priscila.-

septiembre 26, 2006 9:44 p.m.  
Blogger tormenta del mar said...

Es que tengo un corazón que se le olvidó que no hay sitio para mí...en tu vida...

Besos mi dulce caballero!

octubre 05, 2006 2:38 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Mi foto
Nombre: ...Hijo del Quijote
Ubicación: LA RUTA ENTERNA Y SIN FRENO..., Algún lugar "desta" Marcha (NO ES..., Chile

...El Misterio detrás de una Leyenda; un Heredero, con la simpleza de un hidalgo de correríos modernos, pero con la entereza y el valor de un Guerrero Medieval... De andar errante y aventurero, y acompañado con la magia y el afecto de un interminable ejército de SERES INFINITOS tras la Gran Hazaña "destos" Tiempos: "LA INSURRECCIÓN DE LOS SUEÑOS; LA RESURRECCIÓN DEL ASOMBRO; LA VIGENCIA DE LA LOCURA Y EL IMPERIO DE LAS FANTASÍAS"

ecoestadistica.com