septiembre 04, 2006

Del porque creo que te amo...Que se sepa como amo... o como puedo llegar a amar!

(Conjugaciones de tiempo para un amor Posiblemente Imposible).
Una declaración de amor escrita en prosa.


Te amo porque supongo que así se le denomina
al momento en que un hombre cierra los ojos
y con ello, sin lamentos, ve el rostro de una sola mujer;
cuando un hombre, ve un cuerpo desnudo... de otra
y cierra los ojos, para imaginar
el rostro y la piel de aquella, su sola mujer.

Te amo, porque supongo que cuando otras
me miran a los ojos e insinúan un beso... que otros ya quisieran;
cierro los míos; no para besar esa insinuación,
sino que para imaginar de nuevo, el rostro de aquella mujer
a la que solo gustaría de besar.

Te amo, supongo, porque mientras todos van declarando
que aman porque “no puedo estar sin ti, porque te echo de menos,
porque te necesito, porque tu eres todo para mí, en fin”
aún cuando muy bello y válido sea eso,
para mí sea insuficiente.

...Se supone que Te Amo, entonces y así es,

porque no necesito preguntarme si lo siento de verdad,
ni si esto que estoy sintiendo es amor...
o que se siente más o por... o en fin,
nada más que preguntar ni inquirir.

Solo sé que te siento, estando o no estando, cerca o lejos;

...Ciego,
...Sordo
...y hasta Mudo


- Porque ciego, igual te vería en mis sueños.
(y te vería tan clara que te retrataría a la perfección, aún con mi mirada muerta)

- Porque sordo, sabría leer tus labios para oír y entender lo que me dices.
(y escucharía lo que me susurras... en cada uno de tus besos)

- y siendo mudo, igual te hablaría de infinitas cosas, nuevas e inagotables.
(que te escribiría en la piel, en todos los versos aún no escritos).

Te siento como en el respiro con el que vivo,
como en el pasado en que no te tuve,
como en el mañana,
en que moriría si no te tuviera.


Cada mañana el primer buen día es a la vida
por que en ella estás tu.
Por tu solo hecho de existir.
Por saber que entre todas las mujeres del mundo
hay una de ellas, a quien sueño por siempre
y a quien siempre reverenciaré con mi vida y mi ser.
Aunque no esté.

Aunque nunca lo llegue a saber.
Aunque no le importe.
Aunque yo... lo hiciera de nuevo

o estuviera en otra.

Aunque incluso... yo volviera a amar.

Te amo, presiento que es así.

Porque volvería al pasado
solo para reafirmar mi destino
y para sentir de nuevo
tu primer beso y las primeras caricias,
sin cambiar nada de lo ya vivido;
estando tu a mi lado... nada podría ser mejor.

...Solo y tan solo una cosa cambiaría:

Me apuraría en decirte, antes de besarte por primera vez:

-Mujer, Te Amo, Infinita y Plena

como sé que nunca volveré a amar en esta ni otra vida.
Te amo desde hoy... porque terminaré amándote “de una vez y para un siempre”,
Tanto, que los Dioses se reunirán a analizar esta nueva forma de sentir, inquietos,
pensando en perder oficios... y dejando en increpos y excusas
a Venus, Afrodita y Cupido, refunfuñando todos ellos
que no se metan en sus cosas; que todo era normal
hasta que se enteraron como terminaría amándote.

Y solo viajaría al futuro
para saber en que momento te hubiese perdido;
para borrar aquel maldito instante
y los malditos errores
de la historia venidera;
de aquel frondoso tu y yo...
que nunca llegó a ser...

Porque en un próximo mañana
los hijos de mis hijos,
irían siendo el testimonio de que
en el algún lejano y pasado siempre,
hubo un entonces
que permitió que está historia fuera cierta,
con todo lo que es y ha sido...
con todo lo que ya no será.

Y a saber, repito que Te Amo
porque miro al horizonte y ya no lo encuentro
donde siempre solía estar.

...Se borró cuando te encontré,
se dibujó de nuevo cuando te besé,
se pintó en colores arcoirianos cuando lo hicimos la primera vez.
Aquella mi primera vez
para un -hasta hoy- victorioso siempre...
y se desdibujó de nuevo, hasta un maldito nunca
cuando ya no estuviste más.

Y sin dejar de creerlo, tan solo por sentirlo
te sigo amando, sin esperarte ya.
Te veo partir,
y parto yo... mi vida en los mil y un pedazos
que se esparcirán como siembra no deseada
por las tierras olvidadas
de esta historia que no logró ser nunca
lo que Dios había dispuesto...
Pura y Mágica eternidad.

Aún todo, siento que te amo,
por eso -por que siento-
¡Por como siento! y porque cuanto paso que doy
lo hago enrolado en tu camino
el que no extravío y que no deslindo.
...que me lleva, inevitablemente a ti.

Sin postergaciones, sin transar nada,
sin sentir que dejo de lado cosas por ir hacía ti
aunque encuentre vacío y vuelva con un ¡ya nada!.
Vacío que, a bien de todo, se llena igual.
Se sacia solo con saber lo que siento.
Saber que es por ella...
que mi sentir, es por ti.
...Porque amar así, nunca será pecado
ni culpa de cual arrepentirse.

Te amo porque voy ahora hacia adelante
crecido, sin miedo a dar,
incluso sin miedo a perder
por haber dado... tanto.
Sabiendo que todas las cosas tienen un algo tuyo
y que todos los caminos, excepto el de la muerte,
me conducen, de uno u otro modo a ti.

Creo sentir que te amo
porque mi vida estuvo dispuesta a servirte
en el rigor y en el placer
en la abundancia y en la escasez,
porque saberte a mi lado, saciaba cualquier vacío...
incluso ¡el tuyo mismo!
y traía de vuelta
toda la riqueza que un hombre requeriría
para sentir que ama de verdad.

Suficiencia de hechos, de compañía, de belleza y de besos.
De pasión, de euforia, de calor y hasta de miedos,
Miedos que yo -sin espera- alejaría de tus emociones
trayendo para ti certeza, cobijo, atención, predilección y lealtad.

...No dejaría que un solo episodio de la vida
te volviera a dañar,
porque me revelaría contra ello
y me convertiría en guerrero del viento
¡y te mentiría!, te mentiría cada vez que supiera
que viene un mal momento o un tropiezo
y te diría, arriesgándolo todo:

-Mi amor, no te preocupes, todo está bien-
Mientras esté a tu lado... todo estará bien...
Así, únicamente en aquellos casos, te mentiría...

Te mentiría por ejemplo, diciéndote:

“No temas mi niña, que el sol está como siempre,
detrás de los nubarrones...
Espera a mi lado, que ya lo verás brillar.

Los fuertes truenos que oyes,
son solo jugarretas bruscas del viento
que pretende inquietarte.
Mi vida, no te preocupes
son solo eso, jugarretas... mientras voy tapando tus oídos
para que no oigas la tormenta.

Los árboles caídos y los ramales desgarrados
son de aquellas partes que debían ser arrancadas.
¡No es que sople tan fuerte el viento!.
...Si ruge, es porque está tratando de interpretar una melodía para ti,
pero el viento indómito –que no contempla la sutileza-
con tanta ansia por complacerte
termina soplando más fuerte de lo necesario
y se desafina rugiendo. ¡Solo es eso!.

...Y aquellos árboles caídos,
¡solo están matándose de la risa, ahí en el suelo!,
al observar al escandaloso ventoral tratando de componer para ti.

Te diría:
–Mujer, que no te asuste la crecida del río-
Su posible desborde, es tan solo una excusa
para salir de su cause y llegar hasta ti,
para luego volver a su curso y jactarse ante la corriente
que sí... que sí logro besar tus pies.
El desborde del río, es solo eso.
Nada más.

Te mentiría diciéndote:
...que ese fuego que consume el bosque,
que avanza inapelablemente a la par del viento,
no viene hacia ti
y no llegará nunca hasta nuestro hogar.
Solo es un duelo entre la tierra y el sol, fuera de control
porque la tierra desafió al astro mayor
diciéndole que llevaría ante tus ojos
la luz más resplandeciente de todas...
Pues bien, ¡solo sería una nueva excusa!
detrás de la cual se esconde la necesidad
de verse el fuego y el sol
reflejados en tu mirada. Solo era eso mi niña.

-La foresta herida, perdonaría mi mentira-.

En fin, creo amarte y digo de nuevo: Te Amo.
De verdad te amo sin ceso ni respiro.
Sin limitaciones ni dudas. Sin fundamento válido...
que por más que busco palabras y razones
no encuentro nada que me permita explicar como siento...

Solo me basta saber que es eso...
Y que fiel a ello, lo repito y lo repito
...que TE AMO.

27/07/06


39 comments:

Blogger ...Hijo del Quijote said...

PECADO de autopost...

Sé... todavía no cierro el "ejercicio blogeril" de "Por Ti lo Intentaría Todo", pero no he podido darme el tiempo... De todos modos, ese texto era un poco la antesala a este escrito que acabo de publicar.

Esta última entrada salió algo "extensa"... debido a que sigo esparciendo mi alma en arrebatos y tratándo de sacar lo mejor que pueda de mí... desvistiéndome junto a la mayor parte de mi historia, hasta algún día completar el Sueño del Hijo del Quijote; El Heredero de los Sueños...

(Gracias de antemano por las huellas que dejen aquí...)

Miles de cientos de Abrazos y Afectos por Doquier.

HdQ

septiembre 05, 2006 6:28 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

WOW ANTE ESTE POST SOLO TENGO UNA AS PALBRAS, POR QUE AL ESCRIBIR ALGO MAS TEMO ARRUINARLO TODO..
SIMPLMENTE
QUE INTENSO" ME HA ENCANTADO!!

septiembre 05, 2006 9:57 a.m.  
Blogger Daniela said...

Heredero...aunque todavía eso está por verse, no sabemos quién es el heredero de nuestro padre, te digo qu he quedado encantado con esta declaración, bella pluma , para dibujar, este hermoso romance, pronto entonces tendré cuñada, me cuentas cómo quedó , despues de recibir , esta bella cascada de palabras!!!
Besos.

septiembre 05, 2006 11:20 a.m.  
Blogger Raphaela said...

...Se supone que Te Amo, entonces y así es, no hay peros...
porque no necesito preguntarme si lo siento de verdad, solo basta con seguir mi instinto fiero,
y si esto que estoy sintiendo me produce estragos,
nada más que preguntar ni inquirir.

Solo sé que te siento, estando o no estando, cerca o lejos; si estabas o no, en el mismo lugar...
...niña
...traviesa
...y ángel...

-Porque traviesa, igual me metería en tus sueños sin tu permiso...
(y te vería tan claro que te retrataría a la perfección, aún con mi mirada muerta, y sin alas que vuelen lejos)

-Porque niña, sabría leer tus labios para oír y entender lo que me dices y luego besarlos sin dejar saliva,
(y mal criada te susurría... en cada uno de tus besos ¡ la magia existe!)...

- y siendo un ÁNGEL, igual te hablaría de infinitas cosas, nuevas e inagotables, mis sueños, mis fracasos ¡y si! quieras que te sea sincera, sí... te reconocí de inmediato...
(que me escribiría en la piel, en todos los versos aún ya escritos).

Te siento como en el respiro con el que vivo,
como en el pasado en que no te tuve en tu brazos
como en el mañana,
en que moriría si no te tuviera,
Y aún así moriría de nuevo...

Cada mañana el primer buen día es a la vida
por que en ella estás tú cabalgando en un sueño,
Por tu solo hecho de existir...
Por saber que entre todas los caballeros andantes del mundo
hay uno que se te parezca, a quien sueño por siempre
y a quien siempre recordaré con una sonrisa malvada, con mi vida y mi ser y mi mala conducta,
pues soy fiera...
Aunque no estés.
Aunque nunca lo llegue a saber.
Aunque no le importe.
Aunque yo... lo traería de nuevo
aún cuando estuviera con otra
¡Sería libertario!

Aunque incluso... yo volviera a amar a otros, el estaría en mis sueños de princesa, pues soy indomable...

Te amo, presiento que es así...
Pero soy muy cruel con los que amo...

Porque volvería al pasado
solo para reafirmar mi destino
y para sentir de nuevo
tu primer beso y las primeras caricias en mi cuerpo desnudo
sin cambiar nada de lo ya he vivido;
estando tu a lado... nada podría ser mejor, ¡pero soy una ingrata!...

...Solo y tan solo una cosa cambiaría:

Me apuraría en decirte, antes de besarte por primera vez:

-Caballero, Te Amo, Infinito y Pleno, ¡pero nunca serás mío!...
Te amo desde hoy... porque ayer te hacía pedazos, soy mezquina con dios o con el diablo generosa
¡Tanto!, que los Dioses se reunirán a analizar esta nueva forma de sentir, inquietos,
pensando en perder oficios... y dejando como idiotas
a Venus, Afrodita y a Ligeia, refunfuñando todos ellos
que no se metan en mis cosas; que todo es anormal
pues se enteraron como terminaría amándote esta ángel desobediente.

Y solo viajaría al futuro
para saber en que momento te hubiese perdido, de seguro fuí yo soy más mala que buena...
para borrar aquel maldito instante
y los malditos errores
de la historia venidera;
aquel instante que no advertiste que un ángel te miró a los ojos y era perversa...

Porque en un próximo mañana
los hijos de mis hijos,
irían siendo el testimonio de que
en el algún lejano y pasado siempre,
hubo un entonces
que permitió que está historia fuera cierta,
con todo lo que es y ha sido...
con todo lo que ya no será por mi capricho y arrogancia...

Y a saber, repito que Te Amo
porque miro al horizonte y ya no lo encuentro
donde siempre solía estar pero aún así te dejé escapar...

...Se borró cuando te encontré,
se dibujó en tu frente,cuando te besé, entre medio de tantos libros,
se pintó en colores arcoirianos cuando lo hicimos la primera vez.
Aquella mi primera vez
para un -hasta hoy- ¡Soy un ángel rebelde!
y se desdibujó de nuevo, hasta un maldito nunca
cuando ya no estuviste más al ver mi verdadero rostro.

Y sin dejar de creerlo, tan solo por sentirlo
te sigo amando, sin esperarte ya.
Te veo partir amordazado
y parto yo... mi vida en los mil y un pedazos
que se esparcirán como siembra no deseada
por mis laberintos de Alcatena
de esta historia que no logró ser nunca por ser yo una obstinada...
lo que Dios había dispuesto...
Lo dejé escapar con lágrimas en mis ojos....

septiembre 05, 2006 3:37 p.m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

y.... a veces cuesta reconocer el amor.... es todo tan extraño.

septiembre 05, 2006 6:28 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola cariño!!
Amor, vacio, desamor, pasion contenida, resignacion, esperanza, sentimientos al desnudo...es lo que me transmite y es que esto es el AMOR en mayusculas.
Lo que acabo de leer contiene todo esto y mucho mas entre lineas...
Es extenso pero ¿quieres creer que se me hizo corto?
Todo un corazon
Un Besazo Enorme de tu Chiki

septiembre 06, 2006 2:33 a.m.  
Blogger Ondina said...

Es la declaración de amor más bonita que he oido jamás.Cuánto les cuesta decir a algunos esas dos palabras...Bah,no es necesario,pero si ya lo sabes....
Sí,si es necesario oirlo,si se siente,es hermoso oirlo y decirlo
Hoy llenaría de letras las calles y los diarios en un constante machaconeo de te amos,todos los que no puedo decir,todos los que siento

septiembre 06, 2006 2:49 a.m.  
Blogger Paula García said...

Heredero de sueños,

Sabes que tus palabras me cautivan, sabes que eres sin duda mi poeta preferido, un príncipe y un heredero de sueños con el que extraña y afortunadamente me crucé en esta vida tan real....ahora estoy aquí, a tu lado intentando decirte en unas lineas lo mágico que puedes llegar a ser. Tu tampoco caerás, de eso estoy segura. Un abrazo,

septiembre 06, 2006 4:11 a.m.  
Blogger tormenta del mar said...

Cuando puse esa imágen...pensé un segundo en tí...despúes supe de lo imposible...de la distancia...lo de siempre, pero es en tu honor, mi noble caballero. Al que tal vez, nunca veré...sólo en sueños puedo concretar el dulce y apasionado encuentro de besarte hasta que puedas conseguir el remedio milagroso del "olvido" y yo pueda alejar los demonios que viven separándome eternamente del amor.
Te espero....sólo en sueños...amor!

Hermosa declaración!!!! Desearía que alguna vez, sólo por un tiempo...alguien me amara así!
¿Por qué será qué sentir así, en su gran mayoría...no es correspondido?

Besos de sueños!!!!

septiembre 06, 2006 9:36 a.m.  
Blogger lunilla said...

Sin palabras....abrigo tus letras..con un suspiro.
mua..

septiembre 06, 2006 9:38 a.m.  
Blogger Andrea González-Villablanca said...

...fascinante escrito...
y gracias por visitarme y los comentarios.
cariños
Andrea

septiembre 06, 2006 11:48 a.m.  
Blogger P said...

las labores de la tierra me han enseñado, buen señor y caballero, que sólo la buena semilla de su fruto, quel fruto aquel no sobrevive sin agua, quel agua necesita llevarse en un recipiente firme... mirad mis manos y decidme si las grietas que surcan mis palmas saben a engaño o a falso testimonio...
Si conoceis bien vuestro prado, sabréis reconocer en él las gracias y las horas, las ninfas y sus árboles sagrados y en cada aliento de bosque quen la noche oscura os llame a la tiniebla, sujetaos firmemente de vuestro sueño y no cejéis en vuestra ruta y epopeya, que no hay camno más triste quel que no es jamás caminado ni sueño más vano quel que no vive su propia locura.


gracias por sus respetos, gentil señor..

septiembre 06, 2006 12:27 p.m.  
Blogger Sir Hache said...

Amar, amor, ser amado, amarnos…etc…etc…tantas y tantas combinaciones que surgen con esa palabra mágica y tan difícil, o que sobretodo se torna así cuando uno mismo se enamora de alguien de la que no debería hacerlo…Pero en fin, no se si es amor, o algo tendiendo a ello, el caso es que es algo fuerte, tanto como usted lo plantea.

Las declaraciones de ese tipo son buenas, pero cuando uno tiene el contexto correcto para hacerlo. Felicidades Señor!.

Saludos.

septiembre 06, 2006 1:23 p.m.  
Blogger Menta said...

Hay mil pajaros revoloteando sobre las aguas,
alli entre las olas una sirena
danza al compas de su latir,al son de una nota intensa que grita en su interior,
de sus labios un "te amo" incomprendido,cercano y certero
a traves de todos los vientos
...a traves de todos los tiempos.

Besos caballero

Menta

septiembre 06, 2006 1:31 p.m.  
Blogger Simplemente Olimpia. said...

Uff, intentaré no ser extensa (no por que no lo merezca) sino por que no quiero pecar de infinita, ni soberbia aún siendolo.(por lo que creo fuí tildada en mi comentario anterior)En fín, dandome igual la etiqueta que acompañe, te felicito por tus palabras, por los fonemas, por esa conjugación del amor tan vasta y acertadamente ilimitada. De como las creencias pueden convertirse en certezas y de como las realidades engañarse sutilmente. Pero...sigo leyendo "creo" sin aseverar, sin confirmar, sin la vivencia. Cauterizando el ayer con un futuro halagüeño y lisonjero.
Es sólo mi opinión a tus "sentires" tan bellamente engalanados mostrados en la hornacina de este "tu" medio.

Real y cierta. Sin engaños ni ficciones. Olimpia.

septiembre 07, 2006 10:42 a.m.  
Blogger Princesa said...

Y yo pensando que podia ser para mi, y resulta que hay infinitas musas que lo rodean!
Besos exclusivos :)

septiembre 07, 2006 12:07 p.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

PERMISO; Aviso...

A todos los que postearon en "Por Tí Lo Intentaría Todo" y a quienes no les había podido responder aún, ya les dejé mis palabras... tardías, pero con todo mi afecto. Gracias.

HdQ


(P.D.)
...se me desarmó otra vez el Prado; desaparecieorn los "vuelos hasta" y el recuento de archivos... en fin, mientras no pierda el seso ni el rumbo final... todo bien.
(creo que tendré que recurrir a Sir. "Proyecto Cráneo").

septiembre 08, 2006 7:57 a.m.  
Blogger FAHN said...

Yo ya no se quien conjuga a quien,
...si el tiempo verbal al amor o el amor al tiempo.
en su conjugación si parece permanecer la esperanza de mi amor,
espero ella lo sepa.
saludos HdQ.

septiembre 08, 2006 11:35 a.m.  
Blogger Princesa Dariak said...

Detras de lo no dicho, dicho desde dentro, un te amo explota arrebatado, palabras en sentimientos...
y... ella, lo sabe?

Un abrazo de Luz.

septiembre 08, 2006 2:40 p.m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

esiste cierta dificultad en la respiración ...a la que llamo amor.

septiembre 11, 2006 5:27 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno... me he quedado sin respiración... buffff ¿de verdad no tiene solución??? que pena, que triste, pero que belleza de declaración, sublime, no quiero adornar más porque lo estropearía, solo, lo volveré a leer una y 100 veces.
Un beso

septiembre 11, 2006 6:41 a.m.  
Blogger Jack Bronson said...

Ufff… si con eso no se convence… ¿con qué?... Amigo, solo usted puede escribir kilómetros de palabras para decir una sola cosa… “te amo”… me sorprendiste de nuevo… pero esta vez se te pasó la mano… pero bien… parece que querías dejar en claro tus argumentos… bien… Oye… háceme un favor… pasa por el Proyecto Cráneo… está muy botado y me da pena ya seguir refinando la historia para que el viento se la lleve al infierno…
Saludos del Kiltro que pasó y posteó…

septiembre 11, 2006 12:19 p.m.  
Blogger Aguamarina said...

se acerca el día del amor y aún no tengo a nadie que me diga al oído.. te amo ... y a quien quisiera decirlo no estará para escucharlo

septiembre 11, 2006 1:19 p.m.  
Blogger M.G.G. said...

Bonita manera de describir sentimientos, preciosa forma de decirle a alguien que le quieres...
No me importaría que alguien me quisiera así, pero eso sí, sin mentiras ;-)
Desde el río desbordado, desde la foresta herida, entre nubarrones, truenos y vientos huracanados, recibe un abrazo intenso y sincero de fantasía...

septiembre 11, 2006 5:52 p.m.  
Blogger Abril said...

Es un escrito maravilloso, eres un poeta increíble, escribes asombrosamente bello.
Me encantó... decir te amo sin justificar el porqué, el no tener los típicos argumentos... me parece un modo tan limpio, tan puro de decir te amo... escribes maravillosamente bello.

Un abrazo.

septiembre 11, 2006 8:31 p.m.  
Blogger nosue said...

"-Mi amor, no te preocupes, todo está bien-
Mientras esté a tu lado... todo estará bien..."
Joder, aunque sea mentira...
¿¿es tan difícil??
Precioso post

septiembre 12, 2006 6:05 a.m.  
Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA said...

Pues mi amigo cabalgante de las urbes modernas, esa declaración de amor me resulta fascinante, sólo que un poco larga, que tal que por estar escuchando tus palabras "esa" Dulcinea se canse y huya a otras manos..no sería mejor decirle TE AMOR Y LUEGO GASTAR EL RESTO DEL TIEMPO BESANDO SU PIEL?
Saludos caballerosos

septiembre 12, 2006 12:53 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Heme aquí al fin; luego de tanto esperar, luego de tanto soñar, luego de tanto anelar; he llegado luego de muchas proesas y he venido a dar a luz mi pensamiento que brota al leer letras con letras, palabras con palabar que hacen explotar una serie de nuevas aventiras dentro de conciencia que me hacen pensar ¿sera correcto lo que he soñado o lo correcto es lo soñado?...
Luego de leer esta confession de un corazon que se muere por dar amor a toda costa me surge la pregunta: ¿está esto tan lleno de soledad que me estremece o son mis ojos los que inundan mi mundo con el oceano de desolación al cual me he acostumbrado?. No lo sé, solo sé que du una u otra forma somos todos fieles dependiantes de la tristeza inhivida por la alegria real.
Te felicito caballero de andanzas, tu artes es lo que mantien a todos locos para poder vivir en la cordura.

septiembre 12, 2006 3:43 p.m.  
Blogger UMA said...

Què intenso Heredero...
si es asì no hay mas que echar mano de lo que falta.
A veces sobran las palabras.
Un gran poema, el amor.
Un abrazo

septiembre 12, 2006 7:04 p.m.  
Blogger Shi Ho said...

Puede caber TANTO amor en tú corazón..?
La respuesta sería: el amor no ocupa espacio.... Y lo sé, sin embargo no dejo concebirlo un tanto utópico. Y no es que esté decepcionada del amor, muy por el contrario, me siento bastante afortuna en ese ámbito. En fin Heredero D.L.S. eres un sueño; perfecto...

Y "Ella"; existe aquí; en lo concreto ¿? o sólo pertenece a ese idílico mundo onírico....

PRECIOSO poema... leerlo a sido como penetrar en tus sueñosSsSsSsss..

Un abrazO dulce Heredero..

Shi..

septiembre 12, 2006 8:33 p.m.  
Blogger Lúa said...

mmmmmojala alguien llegase a amarme asi....afortunada.
saludos!

septiembre 12, 2006 10:21 p.m.  
Blogger Chamila Rodríguez ACTRIZ said...

...secretos que nos acompañan en nuestro construir día a día...


Besos.

septiembre 12, 2006 11:29 p.m.  
Blogger Abril said...

Vine a devolver el abrazo y a agradecer tus palabras...

Siempre es bello leer tus escritos... me encantan.

Cariños.

septiembre 13, 2006 5:09 a.m.  
Blogger tormenta del mar said...

Te extraño...hace lunas que no vienes a mi bosque encantado!?
Si quieres encontrarme..búscame...estoy mirando el reflejo del lago a ver si regresas...

Besos mi dulce Caballero!!!!

septiembre 13, 2006 8:00 a.m.  
Blogger Raphaela said...

Sin postergaciones, sin transar nada, creo que el efecto ha provocado el impacto deseado,
sin sentir que dejo de lado mis bufones, y arlequines sustones por ir hacía ti con mis alas en pleno vuelo y dejarme acariciar con tu espada y me des por la espalda...
aunque encuentre vacío y vuelva con un ¡ya nada!.
Vacío que, a bien de todo, se llena igual.
Se sacia sólo con saber lo que siento por tí es totalmente lícito
Saber que es eres tú...
que mi sentir, es por ti mi niño malo, no hay de otra ¡ni otra!...
...Porque amar así es fuego, nunca será un pecado capital
ni culpa de cual arrepentirse.

Te amo porque voy ahora hacia adelante
crecida, sin miedo a dar,
incluso sin miedo a perder
por haber dado... tanto.
Sabiendo que todas las cosas que te identifican tienen un algo tuyo
y que todos tus camino, excepto el de la muerte,
me conducen, de uno u otro modo a ti y estoy invicta...

Creo sentir que te amo
porque mi vida estuvo dispuesta a desgustarte
en el rigor y en el placer
en la abundancia y en la escasez,
porque saberte a mi lado, saciaba cualquier vacío anterior...
incluso ¡el tuyo mismo!
y traía de vuelta así
toda la riqueza de tus antecesores en cuatro siglos
para sentir quien ama de verdad ¡es libertario!.

Suficiencia de hechos, de compañía, de belleza y de besos.
De pasión, de euforia, de calor y hasta de miedos,
Miedos que yo -sin esperar- los he tenido y he huído dejando mi alma al descubierto
trayendo para ti mis alas, mis sueños, mis tormentos, mi sangre y mi cuerpo...

...No dejaría que un sólo episodio de la vida
te volviera a dañar,
porque me revelaría contra mi Padre
y me convertiría en un ángel en rebeldía en busca de venganza...
¡y te mentiría!, te mentiría cada vez que supiera
que viene un mal momento o un tropiezo
y te diría, arriesgándolo todo:

-Mi amor, no te preocupes, todo está bien-
Mientras esté a tu lado... todo estará bien...
Así, únicamente en aquellos casos, te mentiría...

Te mentiría por ejemplo, diciéndote:

No temas mi niño, que el sol está como siempre,
mis alas están intacta, tu alma noble aún sigue invicta...
Espera soldado que esta es nuestra batalla y tú eres mi Príncipe siniestro, el bueno, el malo pero finalmente mío...

Los fuertes truenos que oyes,
son sólo marejadas bruscas del viento, celosas por mi suerte que has dibujado en mi frente
que pretende inquietarte.
Mi vida, no te preocupes
son sólo eso, porfías de las que no conocerán jamás amor como el nuestro... mientras voy tapando tus oídos
para que no oigas la tormenta.
Y me verás desprovistas de mis ropas aniquilando tu cuello...

Los ángeles caídos beberán de nuestra copa,
¡No es que sople tan fuerte el viento!.
...Si ruge, es porque está tratando de interpretar una melodía para romper nuestro instinto en un grito perfecto,
pero el viento indómito –que no contempla la sutileza de mis porfías-
con tanta ansia por complacerte
termina soplando más fuerte de lo necesario
y se desafina rugiendo. ¡Sólo es eso!.

...Y aquellos ángeles caídos,
¡solo están matándose de la risa, ahí en el suelo!,
al observar estos seres escandalosos como se devoran a besos...

Te diría:
–Niño, que no te asuste la crecida de mi alma-
Su posible desborde, es tan sólo una excusa
para salir de su cause y llegar hasta tí sin contemplaciones,
para luego volver a su curso y jactarse ante la corriente
que sí... que sí lograste llegar a mi alma escuálida y le has fortalecido .
El desborde de mi alma, es sólo eso.
Nada más...

Te mentiría diciéndote:
...que ese fuego que consume mis mejillas con ardores puros,
que avanza inapelablemente a la par de mis extremidades
que viene hacia ti
y llegará hasta nuestro sentimiento hasta ahogarlo.
Sólo es un duelo entre tú y yo, fuera de control
porque la niña mala que has conocido desafió al astro mayor
diciéndole que llevaría ante tus ojos
la luz más resplandeciente de todas...
Pues bién, ¡sólo sería una nueva excusa!
detrás de la cual se esconde la necesidad de ser perversa
de verse el fuego y el sol
reflejados en tu mirada. Sólo era eso mi niño... un arrebato.

septiembre 13, 2006 7:33 p.m.  
Blogger troya said...

amo un nuevo mundo que, aun no coconzco. lo amo por que he naegado los esxistentes y no encuentro amor.

amo la obra de don quijote, por que ella me muestra el camino de es nuevo mundo.

septiembre 20, 2006 12:36 p.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

MIS "SERES INFINITOS", TODAS Y TODOS...

INFINITAS GRATITUDES a todos y cada uno de ustedes por darse el tiempo de leer tan extensa declaración; por sus comentarios... acariciadores, abrazadores, cálidos, afectuosos, ¡¡MÁGICOS!!! porque desde toda la distancia y el misterio que nos desune, con sus palabras... se acercan a mi Reino, a este Prado que siembro para ustedes y de verdad, les prometo que llegan a mi corazón, con cabida para todos... (el beso eterno, eso sí, ya lo saben, está reservado para la MUSA PREDILECTA!!!, que espero algún día llegue y no tarde tanto).

El HIJO DEL QUIJOTE, El Heredero de los Sueños.

Afectos y Abrazos por Doquier.

CLAUDIA, DANIELLHA, OCEANIDA, RAPHAELLA, GONZÁLO, CHIKKI, ONDINA, PAULA, GONS, TORMENTA DEL MAR, BLUE, ANDREA, MADEMOISELLE P, SIR H, MENTACALIDA, SIMPLEMENTE OLIMPIA, PRINCESA, ARS, PRINCESA DARIAK, SILENCIO, CALMA, ENTROPÍA, AGUA MARINA, FANTASÍA, PATRICIA, NOSUE, CARLOS GAMBOA, CICCONE, UMA, SHI-HO, LUA-HABERLAS HAILAS, CHAMILA, TROYA.

septiembre 21, 2006 11:49 a.m.  
Blogger nosue said...

No temas mi niña, estamos juntos, es suficiente, nada malo va a pasar...
Eso, es tan difícil de encontrar..., casi se saltaron mis lágrimas leyéndote, creo en el amor, si no, supongo que no podría vivir, aunque, son tantas las decepciones, que al final uno termina planteándose, si entiende el amor de la misma manera que el resto del mundo o sí las cosas que yo tengo, que yo busco, que yo entrego, que yo necesito... yo que sé¡¡, están en otro plano, no tienen sentido... bah, paranoias... pero bueno, cuándo leo cosas como esta, me hace pensar que al menos aún hay gente que entiende el amor como lo entiendo yo...
Muy bueno el texto

octubre 05, 2006 12:57 a.m.  
Blogger orquidea said...

que bella es tu sensibilidad...
su magnetismo imanta mi esencia femenina...(me hace acercarme, como reconociendo con mi olfato un territorio ya recorrido, un lenguaje de antes, un código familiar...un espacio de intimidad emocional, que hace siglos que no hallaba)


tus letras son preciosas...

(gracias por visitarme, ya sabes que mi espacio es tu lugar tambien, pasa y siéntete como en tu casa...)

cariños sinceros

julio 08, 2007 10:29 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Mi foto
Nombre: ...Hijo del Quijote
Ubicación: LA RUTA ENTERNA Y SIN FRENO..., Algún lugar "desta" Marcha (NO ES..., Chile

...El Misterio detrás de una Leyenda; un Heredero, con la simpleza de un hidalgo de correríos modernos, pero con la entereza y el valor de un Guerrero Medieval... De andar errante y aventurero, y acompañado con la magia y el afecto de un interminable ejército de SERES INFINITOS tras la Gran Hazaña "destos" Tiempos: "LA INSURRECCIÓN DE LOS SUEÑOS; LA RESURRECCIÓN DEL ASOMBRO; LA VIGENCIA DE LA LOCURA Y EL IMPERIO DE LAS FANTASÍAS"

ecoestadistica.com