agosto 23, 2006

LAPSUS... Cambio De Planes... declaración de último minuto... Cambio de timón y rumbo...

Declaración:
Declaro la muerte de mi sueño más preciado y el comienzo de mi reinicio.

Renuncio, ya no tiene sentido seguir intentándolo... Hoy por Hoy, ofertaré todo.... mis dones, mis errores, mis virtudes, mis defectos, mis aciertos... mi obra entera, mi prole, mi gesta heróica; todo lo que sé que puedo ofrecer para hacer sentir a una mujer que es la Dueña de un Sueño increíble y que la convertirá en el ser más feliz que haya existido en toda la historia de la Humanidad. ¡Dios!. No sabía que al cerrar los ojos para un siempre y volver a abrirlos de nuevo, encontraría tanta abundancia y vería todo lo que estaba, gentil, valiosa y delicadamente sembrado con tanta suavidad y delicadeza femenina...

...Ciego tanto tiempo -por amor-, -por querer-, -por devoción-, -por lealtad- ... Por una capacidad de amar que nunca fué ni será entendida.

Me entregaré en alas abiertas a todas y cada una de las que aquí asomen, o las que por ahí encuentre y que me cautiven a la vista o a la letra -del mismo modo para todas- hasta que alguna más que otra: hábil; talentosa; de fermosura gentil y radiante; de ternura desbordante; de mirada inquietante y a veces perdida; del suyo placer... que busque doma; de pensamiento mágico y ensoñado... y sedienta de fantasías; de vicios... puros -pero vicios-; de querer volver a ser virgen para mí y nuestra primera vez; de cobijo y calidez de vientre; capaz de acunar mi historia, mis semillas y la riqueza de mis siembras; con todo el dolor y también mi pesada culpa por el daño causado. De dejarse llevar casi ciega –con los ojos apretados de tanto confiar- en la dirección que yo le indique, sin miedo ni duda alguna de pisar en falso hacia el rumbo al que le guíe... buscando tan solo mostrarle lo mágico que puede ser besarse con los ojos así, bien apretados -sin ni un solo parpadeo-, tremendamente perdidos entre labios humectados de verdadera y honesta pasión... y con un todo inundado de sacra verdad.

...Que si te llego a encontrar, ¡te convierto al instante en mi Musa Predilecta!, en MI NUEVO SUEÑO.

En aquel Tu+Yo eterno que embriagaré con mi luz de resplandor viril y de hombre fiero; que cuidará de su Princesa como su más preciado y merecido tesoro; a quien no dejaré ni un solo segundo ni respiro de hacerle sentir que bien y absolutamente amada es -por doquier- con su libertad tan libre como su opción de partir algún día (aunque de verdad, dudo que cuando la encuentre quiera ella partir...); hasta hacerla morir de placer en un orgasmo nunca visto... solo por amarle, por ella saberlo, antes de siquiera tocar su cuerpo, solo por lo que llegará a sentir cuando consiga, que mi servil y silenciosa boca hecha prosa, diga a ella, la mujer eterna que merezco, TE AMO, vida infinita, TE AMO.... resucitándole al instante, para entonces hacerlo por vez primera y de ahí en adelante, hasta ese siempre eterno, inagotable, inmesurable, que vengo a ofreceros.

...El resto, lo que se venga... “Mi Niña, Mi Mujer Amada”, ni siquiera yo logro imaginar cuan, pero cuan maravilloso llegará a ser...

Aquí, en mi Prado me sentaré a esperar con un ramo de aquellas “orquídeas mas vírgenes” que hube recolectado días atrás y con un solo pero infinito beso que este Caballero dará en la frente de las que asomen, esperaré en mi reposo hasta descubrir, cual será en suma, a la que le bese la boca... y su vida entera, con la única certeza de saber... que os haré inimaginablemente feliz, por “toda la historia que te reste”.

Así Sea...
Así Será...
Promesa de Caballero.
del... HIJO DEL QUIJOTE.

50 comments:

Blogger tormenta del mar said...

Mucha suerte!

Besos!!

Tormenta.

agosto 25, 2006 10:20 a.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

:-)

agosto 25, 2006 10:38 a.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

NOTA IMPORTANTE...

El cierre del post anterior (del ejercicio blogril en "POR TI LO INTENTARÍA TODO") esperará un tiempo para las reflexiones a las que he llegado, ya que me debo a este nuevo cambio de rumbo y quería ...más bien -sentí- la necesidad de acelerar este inesperado post.

Las respondas a los comentos anteriores tanmbién esperarán pero ya llegarán...

Mucho cariño para todos(as)

HdQ...

agosto 25, 2006 10:54 a.m.  
Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA said...

Pues mucha suerte caballero porque veo que está será su mejor batalla, espero verte ganador en frente lid y que la pasión derrotetus espasmos. Aquñi esparemos para verte llegar triunfador con el amor en brazos
Saludos quijotescos:)

agosto 25, 2006 3:37 p.m.  
Blogger tormenta del mar said...

Lástima la distancia!!!!!!!

:(



Tormenta.

agosto 25, 2006 3:44 p.m.  
Blogger Jack Bronson said...

Sólo silencio después de leer... no hay comentarios... después queda la admiración frente a la figura de tan heroico paladín... sigue tu lucha... la gloria te espera al final del sendero... saludos... del Kiltro errante perdido... confundido y asustado...

agosto 25, 2006 6:36 p.m.  
Blogger Princesa said...

Caballero de ensueño, su don de dejarme sin palabras ha producido su efecto una vez mas.
Dichosa de quien vuele a sus brazos para recibir ese mágico amor que ud. atesora.
Sabe que me entristecen sus anuncios de partida, y que aguardo con ansias su siempre retorno.
Besos desde mi cuento infinito :)

agosto 26, 2006 4:40 p.m.  
Blogger Enigmática said...

Me encantó la sensibilidad de tus palabras, el sentir de hombre que busca aquella amada, aquella mujer-hembra que lo hará feliz...

Y ser´en el tiempo la mujer que quiso ser en ti y dejaré en el spacio mi aroma de sueños, bucando en el atardecer de tu boca, ser tu virgen y ramera...

agosto 26, 2006 6:45 p.m.  
Blogger La Luna said...

Encontrarse y descubrirse, para emprender juntos un nuevo camino, de la mano, mirando hacia delante, disfrutando del paseo.
Un beso.

agosto 27, 2006 7:19 a.m.  
Blogger tormenta del mar said...

Decile a tu amiga del lado oscuro de la Luna, que las Hadas no ladran!!!!!


Tormenta.

agosto 27, 2006 7:39 a.m.  
Blogger Chamila Rodríguez ACTRIZ said...

...dejo mi huella de "Dulcinea"...


Besos.

agosto 27, 2006 10:42 a.m.  
Blogger Princesa Dariak said...

Con tìmbalos y trompetas he escuchado al Heraldo, a travès de su carta...
Sepa, mi buen Señor, que la mujer ha sido tantas veces violada en su inocencia y credulidad, que ha aprendido a protejerse...
Tenga cuidado si decide por alguna, pues en el prado puede hacerle a placer una llave de kung fu... para luego dejarse vencer!.

Un abrazo de Luz.

agosto 27, 2006 1:32 p.m.  
Blogger Paula García said...

Tantas mujeres queriendo ser tu musa predilecta... yo... me quedo sin palabras ante ti y tu declaración....

agosto 27, 2006 8:09 p.m.  
Blogger Sir Hache said...

Amen…Así sea estimado caballero.

Que su barco tenga como único capitán y timón a usted mismo por esas nuevas aventuras a las que parece se enfrentará pronto, pero de las que estoy seguro saldrá bien librado…Total, todo cambio es bueno, mas cuando se hace de manera consiente y planeado para algo mejor.

Saludos.

agosto 27, 2006 11:30 p.m.  
Blogger Kat said...

Me gusta este nuevo cambio.... me gusta el desapego para entregarte por completo al amor.... por un momento siento que te olvidas un poco de tu ego para darle importancia a los sentimientos....

Delicioso camino que huele a rosas frescas y a pasión......

Que el principe logre encontrar a esa prencisa soñada y ahora anhelada más que nunca...

Enhorabuena mi don juan!

Besos.

agosto 28, 2006 8:24 a.m.  
Blogger Menta said...

Oh mi dios!...a este caballero osado y de requerimientos varios solo puedo decirle que estas palabras han hecho que imagine a las posibles musas que puedan robarle el corazón.
Me asomo en penumbras con el deseo ferviente de que logre,(entre batalla y batalla)la mas deliciosa victoria:Tener a una de ellas... loca,perdida,delirante de pasión y amor.
Que asi sea,mi señor.

Menta
(gracias por su visita a mi casa)

agosto 28, 2006 9:42 a.m.  
Blogger Simplemente Olimpia. said...

Intentando ser franca y sutil en igual medida, te diré que me he "empachado" y deleitado al unisono con tu blog. Que he mojado mis labios para poder escribirte sin obstaculo alguno que tu léxico, tu gramática y tus palabras (ricas y variadas) a mi entender te limitan en gran medida.
Tu marketing delicioso, aún en época de rebajas se hace apetecible, pero puede llevar a graso error tanto ofrecimiento. Incluso hacer inapetente lo que a priori parece una "ganga".
Un paseo enriquecedor el mio por estos lares. Aunque falta de "tacto".
Sólamente Olimpia.

agosto 28, 2006 11:06 a.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

Este Caballero de Andar Errante, tiene demasiado claro lo que es capaz de ofrecer y entregar, sino, no lo "ofertaría"...

La supuesta inapetencia, será siempre reemplazada por bosquejos de extasis... y sueños mágicos, dia a día, segundo a segundo...

HdQ

NOTA: Estimados(as) SERES INFINITOS... salvo este breve comento, no contestaré el resto de los decires suyos. Esta vez, me remitiré a visitarlos en cada uno de sus lares y ahí darles mis requiebros y palabras de agradecimiento o vitores a sus escritos.

agosto 28, 2006 1:26 p.m.  
Blogger Raphaela said...

Estaba perdida decapitando demonios, coleccionando los libros que había leído el Quijote en el convento y ahora son míos...
Oberón mi fiel polichinela estaba enano y curcuncho, seguía mis huellas infinitas... Mi caballo es un regalo por mis conquistas, a regañadientes me obedece y hoy a penas vine...
¿Porqué dejar tus batallas? si tu lámpara no se extinguirá por tus luchas, has de saber que las muchachas estan domadas, que los molinos de vientos no se han descontinuado con tanta hidalguía puesta por tu mano, las letras siguen airosas, tus palabras estan más exquisitas, la prole concuerda con el clamor clandestino, tus pergaminos estan por todos los pueblos a la redonda, extiende tu acertijo, háblame de tus sueños caballero, muéstrame cuál es el camino amarillo de tu Castillo Andante, cuál es el espatapájro vivo que tiene el conocimiento de la jerga, no te deprimas a medio cantar circense, extiende tu espada, reza tu oración más profunda, ya llegará la hora indicanda por los dioses, escucha el clamor de tus serviles...
Uno, dos... Cuantos versos declama el Heredero, Cien, doscientos... deben ser miles sin dudarlo, que gima el ruiseñor, y la rosa sea vuestra para siempre... ¡hasta la vista escudero!, ¡la frente en alto camarada!, que tus pasos estén cada vez más fuerte que el oráculo es uno...

La danza ha comenzado...

agosto 28, 2006 5:15 p.m.  
Blogger Raphaela said...

Ya no tengo jeroglíficos que descifrar, sarcófagos que reinventar ni ángeles amortajados que revivir, sin embargo, uno de ellos me observa, es el ángel de lo decadente.
Loco, esa es mi condición y me encanta, ¡quiero libros!, ¡denme conocimientos!. Bierce, tu lógica irónica me estimula, ¿y Dios?, ¿acaso el Inquisidor de Dostoievsky no incitó mi locura?.
¡No Estepario!, no es el momento, en otra tertulia quizás, estoy próximo a descender en mi fatiga suicida.
¡Que demencia señores!, ¿lograré abatir mi dolor?, ¿comeré del miedo de la muerte?.
No sé si muero, pero en mi mente atraviesa tu saliva, invoco tus labios que en los míos se disuelven, me pregunto ¿pude haberla amado, aunque sólo fuera una neurona vacía?. Mis manos las convirtió en harapos, mis sabios en orates, y en vez de santos yo veía sus males de manera irracional. En las noches mustias me iluminaba esa boca escuálida que me hizo descender al mundo y escribir su nombre de manera miserable. Si el Quijote extraviara su espada sólo por pensar en unos exuberantes pechos, yo no sólo perdería mi cabeza y mi tan anhelado espanto por la curvatura de tus pestañas y tu extrema desnudez.

agosto 28, 2006 8:33 p.m.  
Blogger La Luna said...

A pasear sin rumbo, ni brújula ni mapa, perderse por los caminos ...
Un beso.

agosto 29, 2006 2:57 a.m.  
Blogger tormenta del mar said...

Exactamente...aquí...Esperandote...

Besos!!!

agosto 29, 2006 10:48 a.m.  
Blogger lunilla said...

Sorprendida..¡¡¡¡
BESOS AZULINOS..

agosto 30, 2006 10:07 a.m.  
Blogger Enigmática said...

Y si tus palabras alzan vuelo con mi piel?

agosto 30, 2006 5:37 p.m.  
Blogger Raphaela said...

Heredero de suéños e Hijo del Quijote...

¡En el nombre del Heredero,
del Quijote y del Espíritu Santo!...

Si he de irme a duelo,

¡Persignarse caballeros!...

agosto 30, 2006 6:51 p.m.  
Blogger Raphaela said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

agosto 30, 2006 6:51 p.m.  
Blogger M.G.G. said...

Vaya... qué sorpresa me he llevado... estaba la puerta abierta y he entrado y me encuentro que ¡está usted de mudanza!. Como no creo en casualidades, sólo creo en llamadas, le digo mi caballero: "para lo que sea menester...no dude en su llamada"

agosto 31, 2006 5:07 a.m.  
Blogger Abril said...

Sólo desearte suerte, decir que escribes maravilloso (como un Quijote), tus escritos deleitan. No en toda búsqueda se encuentra, y no en toda espera arriba lo anhelado... sin embargo, es siempre mejor estar abierto a las cosas, a lo que pueda venir, ya sea en búsqueda o en espera... siempre en ello habrá más posibilidades... absolutamente verdadero, absolutamente cierto.

FELICIDADES.

Saludos.

agosto 31, 2006 5:32 a.m.  
Blogger Raphaela said...

Se me ha comunicado por medio de mis bufones, que cierto príncipe requiere mi danza de los siete cuervos... que la exquisitez de mis contornos son apetecidos en aquellos salones imperiales. Mandé a mis huesos lo impensable, mis demonios cubrieron mi piel con atrevidos colores maquiavélicos, una tobillera de oro pusieron en mi pie evocando a las faraonas egipcias, maquillaron mis ojos profundos con el ébano de las sombras de mi tumba, y mis labios cubrieron de mi propia sangre demostrándome a mi misma la intensidad de mis ansias profanas. De este modo fue mi petición, que pusiesen en mi brazo una esclava y que me dieran de beber la dosis del conjuro.
Mi carruaje en la neblina no dejaba evidenciar en qué palacio del embrujo me encontraba, sólo una vez dentro ví los garrotes de la abadía que me hicieron su prisionera...
¡Quién se atreve a ponerme un ardid! ¡que el maldito muestre su rostro! vociferé tan fuerte que inmediatamente un hidalgo caballero se hizo presente en los salones del espanto...

- Serás la envidia de todas-
- Prepara tu boca que este duelo es a muerte-
Dejó una nota en mi cama, luego de verme desnuda, ya me imagino como hará trampas...

P/D Te espero en mis aposentos, sin armas, ¡sólo letras!...

agosto 31, 2006 9:53 a.m.  
Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA said...

¿Qué caminos desandará en estos momentos el hijo del caballero del la triste mirada?

agosto 31, 2006 2:16 p.m.  
Blogger Raphaela said...

Aquí estaré, jubilosa frente a tu arrebato... cuando me veas y te arrimes a mí... y me pidas, con voz de niño mimado -sin entender por qué- que te acune entre mis instintos corpóreos y piernas delgadas ¡pero fieras! y vociferes clemencia en mi oído izquierdo, la tiniebla de mi ojo haré envolver en un gemido, y te quedes, sin comprender que tipo de duelo es este... plácido, rendido, naciendo de nuevo dentro de tí un par de palabras que sólo me dirás a mí...
¡Ligeia!... Yo te llevaré de vuelta a mis pantanos febriles, para reconstruirte a partir de ellos y hacerte monumento que adorne la miel de mis porfías, mientras se deje caer el cielo en el sueño de otros... mientras doblan las campanas de invisible sonido... te haré sentir la piel erizada, buscando a gritos a Cuasimodo para que te liberen de mis garras... por que que no querrás enamorarte de nuevo de un ángel en desgracia...
Así será, parte del duelo... y de la Danza... te enseñaré a bailar en mis contornos, Heredero de Quimeras, hijo de mi Señor.. El Grande...
Conmigo aprenderás eso y mucho más.
VENDRÁS SIN ARMADURAS NI JINETES, desenfundaré mi oda de las mil noches y un cuervo, y tu lanza quedará en el astillero... sólo en cabalgo de trote épico de tu cantar profético, con mi más letal alma-mento: mis letras con las que desfallecerás entre mis brazos dados por enteros, sin creerlo... y refunfuñando..."Yo, Hijo del Señor Pensante, Loco por excelencia, de la Obscuridad, magnífica y poderosa de mis sombras que devuelven el alma que me has robado, rindiéndote a mis deseos más siniestros... ¿que te has creído Hidalgo?... y tú responderas, ¡nada me he creído!... sólo estoy siendo lo que soy y bailando contigo al son de tus compás de cuerdas, en tu ritmo, en mis tiempos y a tu compás mortífero.

El resto sólo se explica en el silencio de un alma escuálida...

Y bién cabe agregar, que situado en mis aposentos... te dejarás caer solo en mi lecho húmedo... esperando por mí hasta que anochesca y la luna del grito de las doce. Yo con solo centrar tu mirada en mis pechos, te esparciré un puñado de letras -escogidas- y ellas te acariciaran el rostro, y mi extenso cabello, mis contornos de ultratumba y saciado te dejaré dormir, hasta que despiertas preguntándo por mí... que donde me fuí... que porque no estoy, que porque no me quedo para siempre en el sueño del hidalgo...
y tú dirás ¡sí! ¡es ella! ¡la que tanto he buscado!...

Así Sea...

agosto 31, 2006 2:54 p.m.  
Blogger TINTA DEL CORAZON said...

Antes muerto ,que esclavo.
Es nada lo que diste con respecto a lo que puedes ofrecer y mucho mas dar.empece nuevamente ,bah transcribir los cuentos de mis alumnos,que son mejores que los mios.
gracias por leer mi naufragio.
te invito a mi nuevo blog.
un caballero jamas entrega la lanza,solo a las soñadoras damas.
naufragador.

agosto 31, 2006 4:48 p.m.  
Blogger Paula García said...

Te dejo un abrazo, una sonrisa, un momento, un secreto y toda mi alma por si alguna vez la necesitas...para esos momentos difíciles cuando entegas todo, arriesgas todo, pierdes, sueña y ganas... el resto está de más... las palabras sobran. No hace falta llenar con ellas espacios que no están vacíos.

agosto 31, 2006 8:53 p.m.  
Blogger Ondina said...

Caramba!Grandiosa oferta,ofreces un sueño,la magia en tu persona,el amor en las letras,afortunada Dulcinea que te encuentre y la encuentres,amor sin correspondencia,es dejarse querer,es amar a medias...

septiembre 01, 2006 1:31 a.m.  
Blogger Aguamarina said...

Tu promesa, ansias, sueños y anhelos enamorarían a cualquier mujer... sólo por curiosidad, las orquideas que tienes en tus manos son blancas? de ser así me animaría a pasar por tu frente, sólo por cosas de la vida...

... tus letras enamoran.

septiembre 01, 2006 6:53 a.m.  
Blogger tormenta del mar said...

Todos necesitamos un "Angel" En mi blog hay uno!!!

Besos!!!!

septiembre 01, 2006 12:29 p.m.  
Blogger The photographer said...

Que Profundo sentimiento ehh o que fiel declaracion saludos

septiembre 01, 2006 5:41 p.m.  
Blogger Unknown said...

Ya me dijiste q me gustaria y la verdad es q no solo me gusta, si no q me ha sorprendido y agradado, noto en tu escrito mucho sentimiento y sinceridad, asi q lo unico q me resta es desarte q encuentres esa MUSA, besos

septiembre 02, 2006 6:59 a.m.  
Blogger ||| hamahiru ||| said...

Enhora buena por ese nuevo cambio de rumbo. Los cambios siempre son difíciles, pero satisfactorios a la larga. Mucha suerte, compañero. Un saludo

septiembre 02, 2006 7:02 a.m.  
Blogger La Luna said...

¿Encontraste a la princesa?
Un beso.

septiembre 02, 2006 8:34 a.m.  
Blogger Abril said...

Fui recomendada en este sitio, y me tomé la libertad de agregar el tuyo.

Visita éste lugar cuando te sea posible

http://3108d4y.blogspot.com.


Saludos... cariños.

septiembre 02, 2006 5:57 p.m.  
Blogger Andrea González-Villablanca said...

es increíble la vida...
llegar en el momento preciso a este sitio...es como una señal + que nos tiene escrito el destino.

espero que sigas publicando tus fascinantes palabras

...te seguiré visitando...espero que tú también lo hagas.

besos
Andrea

septiembre 02, 2006 7:32 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

te atreves?

septiembre 03, 2006 7:32 a.m.  
Blogger Paula García said...

Gracias por ser el cincuenta. Me encanta que hayas sido tu... me emociona. Te lo prometo.
Me atrevo a dejarte entre estas palabras una sonrisa, un abrazo, un momento de magia. Todo lo que un príncipe puede merecerse.
Paula

septiembre 03, 2006 10:50 a.m.  
Blogger Andrea González-Villablanca said...

fue maravilloso lo que me escribiste ...

...gracias por sacarme aunque sea por un minuto de una pena que estoy viviendo...

gracias a tus palabras y a la protección de un maravilloso libro he logrado evadir lo que está ocurriendo.

TE ENVÍO UN BESO GIGANTE Y ESPERO QUE ME VISITES...YO ESTARÉ TAN SEGUIDO COMO PUEDA POR ESTE MÁGICO LUGAR.
ANDREA

septiembre 03, 2006 6:38 p.m.  
Blogger Paula García said...

Entonces... ahora me toca a i apluadirte. Estar a tu lado y decirte que sí, que ya son cincuenta. :) ¿Ves como cada palabra tuya contiene magia? Un beso enorme.

septiembre 03, 2006 7:03 p.m.  
Blogger Menta said...

A cincuenta y uno! y el caballero se ha dormido.... ojala lo despierte la musa elegida.

Menta

septiembre 03, 2006 10:18 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno... que hallazgo, que preciosidad¡¡¡ me has dejado alucinada... creo que harás muy felíz a cualquier mujer con esa predisposición...
Un beso
calma

septiembre 04, 2006 4:59 a.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

Bien.

El tiempo... es mi peor y más lacerante enemigo... es la única excusa...

Ya dejaré otra huella, pero antes debo escribir las reflexiones de la entrada anterior; luego de ello, se viene lo que tengo preparado para subir, no sin antes, decirles:

"Abrazos y Afectos por Doquier" a todos(as).

Me han llenado el alma y los días de algo tan mágico que me han hecho crecer como hombre, como persona y de verdad, siento que todas sus palabras me han llevado a sentirme como un SER INFINITO, título que tenía reservado sólo para ustedes... todos quienes han tenido la gentileza, el tiempo y la dedicación de venir, leerme y dejarme sus hermosísimas e impagables palabras...

HdQ

septiembre 04, 2006 7:17 a.m.  
Blogger SUAVE CARICIA said...

lo encontre y lo lei, espero que encuentres a tu nuevo sueño,
hermosa forma de plantearte este reto a la espera de poder alcanzar lo maravilloso que es volver a amar .

dejo suaves caricias

abril 03, 2007 6:24 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Mi foto
Nombre: ...Hijo del Quijote
Ubicación: LA RUTA ENTERNA Y SIN FRENO..., Algún lugar "desta" Marcha (NO ES..., Chile

...El Misterio detrás de una Leyenda; un Heredero, con la simpleza de un hidalgo de correríos modernos, pero con la entereza y el valor de un Guerrero Medieval... De andar errante y aventurero, y acompañado con la magia y el afecto de un interminable ejército de SERES INFINITOS tras la Gran Hazaña "destos" Tiempos: "LA INSURRECCIÓN DE LOS SUEÑOS; LA RESURRECCIÓN DEL ASOMBRO; LA VIGENCIA DE LA LOCURA Y EL IMPERIO DE LAS FANTASÍAS"

ecoestadistica.com