agosto 16, 2006

... ...

(Queridos... No, No. Esa referencia es muy poca para ustedes... ¡Queridísimos Visitantes! y a la fecha -lectores-
En suma... Mis Estimados SERES INFINITOS... lo que viene a continuación es un ejercicio blogeril... tras observar nuestros comportamientos ante las entradas que subimos, y sobre qué y cuando posteamos... y hasta que es lo que leemos en los blogs, dependiendo de lo que de ellos nos atraiga, de lo extenso de los textos, de la cantidad de material disponible o incluso, del número de visitas y comentarios que en alguno de ellos observemos. El resultado de este simple ejercicio se los contaré al final de los posteos, o sea mas o menos en una semana más, a los que lo intuyan, pueden comentarlo sin problema. Los que quieran referirse al texto, me parecería muy bueno....ya que, con harta modestia, les debo decir que esta prosaica creación, me gustó mucho. Además, con esta entrada preparo el camino para la segunda parte. El otro texto que he subido "Quiero Sentirte", está libre de experimentos... postéenlo también. Un abrazo lleno de magia y afecto, y a leer).

POR TI LO INTENTARÍA TODO (I PARTE)

Me iré en una épica cacería
armado con una red de tejido imposible,
con mi arco y una flecha de plata
para mi único blanco:
clavar mi nombre en medio de tu alma
y en toda la historia que te reste.

Pastorearé a una jauría de lobos
y los convertiré en cachorros eternos
para que te acompañen y rodeen por siempre
de cuidadosa y permanente ternura.

Levantaré un sitial para las palabras necesarias
y se autoedificará un templo de profundo respeto a tu pasado.
Los guardianes pedirán la llave a quien arribe
porque cuidaré que a ese lugar

solo se acerquen Caballeros de Honra.

Domaré al más indómito Pegaso
y lo traeré ante ti, como una ofrenda.
Lo vestiré de piel transparente y pondré en su lomo
una montura de lino y ámbar,
para pasearte por bosques de jolgorio
que habré sembrado con sonrisas
y adornado con pañuelos blancos.

Cortaré las orquídeas más vírgenes de mi prado
para que se conviertan en la pureza de luz
que abra tu sendero hacia la noche más estrellada
y serán traídas por una bandada de aves inmortales
que dejarán caer sobre ti una cascada de alas,
para que escojas hasta donde quieres volar.

Enseguida, invitaré a venir al jilguero
y le enseñaré las notas de una nueva canción.
Llegarán junto a él, las voces de Viena
y traerán los acordes de una danza de esperanza
interpretada en perfecto compás
por un ballet de hadas y duendes.

A lo hecho, agregaré almíbar y azucenas
y regaré tu destino con baños de miel.
Así, mi niña amada, mi mujer de todos los tiempos
cuando te llegue el mañana
vendrá -para tu deleite- con un dulce desenlace,
tan dulce, como alguna vez lo fue nuestro enlace.


(treintadejunio)

62 comments:

Blogger Princesa said...

Que entrega de amor tan grande!
Me quedo con el ballet de hadas y duendes, suena muy mágico.
Tus poemas siempre son un deleite, cariño.
Imagino tu vos recitándolos, eso resultaria impagable.
Que comiences bien tu semana.
Besos con miel :)

julio 03, 2006 6:10 a.m.  
Blogger tormenta del mar said...

"...Clavar mi nombre en medio de tu alma y en toda la historia que te reste..."
Esta parte, me encantó! La dejo clavada en mi alma por el reto de historia que me quede.

Besos celestiales!!!

Tormenta.

agosto 05, 2006 5:25 p.m.  
Blogger tormenta del mar said...

Ya está clavado tu "nombre" en mi alma...para poder reconocerte en mi próxima vida en éste plano material. Es casi como un estigma, una cruz, una espina que desangra mi corazón!
Es tarde para amarte en éste tiempo...te espero donde muere el arco iris, donde entierran a los pájaros, donde sepultan los sueños.

Sólo Deseo, por amor, que Ella, escuche tus plegarias, tus súplicas del fondo de tu corazón mi Noble Caballero.

Besos!

Tormenta.

agosto 16, 2006 7:13 p.m.  
Blogger LaLy said...

Me dejas sin palabras...
Te saludo desde el frio Buenos Aires

agosto 17, 2006 6:43 a.m.  
Blogger FAHN said...

pase como siempre a disfrutar tus textos,
hoy te dejo un abrazo.

agosto 17, 2006 6:55 a.m.  
Blogger HOLLOWAY_GIRL said...

Como la leyenda....un amor más allá de cualquier distancia física y ostensible. Un amor que perdure através de los tiempos.
....Así, mi niña amada, mi mujer de todos los tiempos
cuando te llegue el mañana
vendrá -para tu deleite- con un dulce desenlace,
tan dulce, como alguna vez lo fue nuestro enlace.....

Un deleite,
Mis saludos

agosto 17, 2006 8:14 a.m.  
Blogger lunilla said...

wohhh..mi Señor..

"... agregaré almíbar y azucenas
y regaré tu destino con baños de miel.
Así, mi niña amada, mi mujer de todos los tiempos
cuando te llegue el mañana
vendrá -para tu deleite- con un dulce desenlace,
tan dulce, como alguna vez lo fue nuestro enlace.

es una hermosa estrofa..que canta por si sola..

hermosa la melodia de tus letras..
besos desde mi azul

agosto 17, 2006 10:56 a.m.  
Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA said...

Poeta andante, si para ese periplo necesitas la ayuda de un fiel escudero, cuenta con este Sancho, traeremos para ella lo mejor que encontremos en los caminos
Saludos caballerescos:)

agosto 18, 2006 9:50 a.m.  
Blogger Chamila Rodríguez ACTRIZ said...

Saludos de Dulcinea que por estos días anda mañosa.

Besos.

agosto 18, 2006 1:27 p.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

OCEANIDA

Tu... ya habías estado, habías traído tu ola más lejana; y quedó aquí -desde aquella vez- muy cerca.

PRINCESA

Desde aquellos tiempos, quise recitarlos... (Esta prosa, coincidentemente, la declamé hoy -hubo aplausos- y yo... me encogí de orgullo; a paso lento dí las muchas gracias... al igual que se las doy a vuesa merced).

TORMENTA DEL MAR, y
TORMENTA DEL MAR

En bis, le agradezco vuestros decires, gentiles, fervientes, abrazadores, cálidos y etcétera, y etcétera, de los etcéteras!!!.

FLORES DE ALQUILER

Tu silencio de palabras es como un grito de caricias que te agradezco enormemente... desde mi frío... tanto tanto.

Abrazos y Afectos por Doquier
HdQ

agosto 18, 2006 3:19 p.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

ARS

Gracias pues Señor, que los disfrute entonces. Yo me pasearé de vuelta, para ir también a disfrutar...

HOLLOWAY GIRL

Tus palabras son el deleite que se necesita a veces, para levantar la mirada y ver el sol, escondiéndose... pero recordándo, con sus finales destellos, que mañana vendrá de nuevo a traernos su calor y alegría...

BLUE

Te confieso... cuando dicen Wohhh!!! o sus derivados... es una de los dichos que mas me encantan, además, de las palabras, pero WoW!, o wohhhh!, es como que te digan.-....Wohhh (que bien suena!). Ah! y que lindo que percibas melodía en mi prosa (me preocupo de ello).

Abrazos y Afectos por doquier.
HdQ

agosto 18, 2006 3:25 p.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

BELLSITY

Le fui a ver niña y me encontré con sus sorpresas... Que siga con las sonrisas pues, Vale?...

SILENCIO

Nada de silencio!!!. Digamosnos... digamos cosas y mas cosas. Yo te digo, muchas gracias de nuevo. Siempre acogida...

CARLOS GAMBOA

Que mas decir mi Caballero, que sería una honra -por un lado- llevarle de Escudero, pero una deshonra -por otro- bajarle el título a hombre de vuestra estirpe. Lo invitaré como un Caballero Andante más, que lo es.

CHAMILA

...Y donde quedó internada o anclada la pobre "Dulcinea"... ¡andante!!!.
Te hacía sobre ella, por las calles de la ciudad -por estos días- del Cine... entre los cerros y su Patrimonial de la Humanidad.
Que lo disfrutes, y dale saludos a Malena.

Abrazos y Afectos por Doquier.
HdQ

agosto 18, 2006 3:34 p.m.  
Blogger P said...

os miro orlar las vetiduras de vuesa amada en el reflejo questos adornos hacen en el cielo limpio deste prado.
Observo en lontananza porque la discreción de la sombra es la virtud permitida a las manos sucias de los siervos de la gleba.
Mis joyas son mis silencios, vengo despojada de vanidades...

agosto 18, 2006 5:13 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por dejarnos disfrutar de tus palabras, de ti, de mostrarte como un caballero.


Besos

agosto 19, 2006 11:52 a.m.  
Blogger Unknown said...

AMIGO

QUE LINDO ESCRIBES .
VERSOS DESCRIPTIVOS Y DE AMOR TOTAL .

BUEN FIN DE SEMANA


ADAL

SHALOM

agosto 19, 2006 12:19 p.m.  
Blogger lunilla said...

te mereces muchos wohhhh...escribes maravillosamente. besos wohhhh

agosto 19, 2006 12:27 p.m.  
Blogger Eritia said...

¡Un abrazo colmado de sueños, para que tus sueños se cumplan!...

agosto 19, 2006 1:36 p.m.  
Blogger Princesa said...

Magico leerte una y otra vez.
Besos infinitos :)

agosto 19, 2006 6:28 p.m.  
Blogger Paula García said...

Caballero y heredero de sueños, sólo debo decir que su pasada por Carta Postal fue importante, sublime, honesta... y que ahora sus palabras me terminan de cautivar.
¡Qué daría por ser la destinataria de quellos versos!

Gracias por hacer que te descubra, gracias por cada letra con la que cautivas a quienes pasan por aquí... te conocí y volveré... es algo que ya no depende de mí, que lamentablemente no se puede controlar... y espero sinceramente que no te incomode.
Saludos,

agosto 19, 2006 8:29 p.m.  
Blogger Daniela said...

Heredero de sueños ...una vez más quedo cautivada, por tu forma de escribir , hermosa cascada de palabras , que llegan a mi alma y le pones alas para soñar.
Un beso.

agosto 20, 2006 9:38 p.m.  
Blogger tallarin cervecero said...

caballero andante del buen hablar..hasta contagias mi coprofilia verborreica..
suerte con lso molinos

agosto 20, 2006 9:57 p.m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Los silencios de los silencios
la magia toda
miles de conjuros
ese amor que invoca
mil hadas,
duendes,
jazmines,
almibar,
azucenas...

Simplificando sus palabras, son para derretirse por dentro.

agosto 21, 2006 12:47 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

POR TI SERIA CUALKIER COSA, EL SOL LA LUNA, POR UN BESO DARIA MI VIDA.. ABRAZOS..

agosto 21, 2006 2:25 p.m.  
Blogger Enigmática said...

Estás hecho de ternura y versos
y la harás de tu ternura
en el jardín del beso.

Será entonces un atrdecer
en aque jardín
cuando despiertes en sus brazos...

agosto 21, 2006 4:52 p.m.  
Blogger Princesa Dariak said...

Me quedè con la imagen de la dama, sobre un corcel vestido de transparencias, paseando, danzan aves, hadas y duendes...
manada de lobos...
orquideas en luz escalinata hacia el cielo de estrellas... una cascada de alas...

Realmente, el paisaje al que me has transportado inunda mi mente en una tregua, respiro, y creo en el mañana...

Un abrazo de Luz.

agosto 21, 2006 5:21 p.m.  
Blogger Raphaela said...

El Quijote deambula en el cuarto laberinto, su hidalguía y predilección se incorporan con facilidad. Aquí "Lucha de gigantes" de Nacha Pop es la predilecta...
-Que hermosa canción- me susurró el Quijote, -¿la escribiste tú?-, no caballero, susurré -pero se la dedico- el sonrió...
-Sabías que mi historia es mejor que Hamlet-
- y que estamos sumergidos en océanos de sangre, de literatos mediocres-.
Señor Quijote ¿Conoce a Huidobro, a de Rokha y a Juan Emar?
-Al creacionista-, me respondió, -al que inventa pieza por pieza sus versos, tengo sus libros; La morfología del espanto, de Rokha afirma: la tiniebla con el esqueleto del pensamiento, tengo su autógrafo. ¡Ah! y la literatura Emariana es la favorita de Sancho Panza-.
-Perdone usted a tan hidalgo caballero, he leído tanto en mi vida que he perdido la cordura...-

agosto 22, 2006 1:38 p.m.  
Blogger PRISCILA said...

Cuanta inspiracion y bellas palabras puede uno encontrar en cada visita que uno hace a éste tu espacio.... No me perderé mas de vista, asi que espero luego tu siguiente post para poder seguir deleitandome.

Mil saludos, Priscila.-

agosto 22, 2006 2:28 p.m.  
Blogger Raphaela said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

agosto 22, 2006 6:23 p.m.  
Blogger Chamila Rodríguez ACTRIZ said...

...en silencio me dejas...

Besos.

agosto 22, 2006 6:24 p.m.  
Blogger Raphaela said...

Los ángeles caídos, pensaron en que tenía que dar mi ofrenda al Escudero que viera mi verdadero rostro... Y ese fué el astuto Gemónides ¡besarle en la boca! ¡un bufón dió su veredicto!, ¡mis cuervos no podían de tanta herejía! y como una dulce obra clásica del paganismo mordí el tibio cuello de mi amor enmascarado...
-¡¡¡Que maten a los hombres, que maten a los ancianos y a todos los niños!!!, dejad vivas solamente a las mujeres jóvenes y hermosas. Pero si se ponen rebeldes, golpeadlas hasta que queden bien domadas-
Todo era hermoso un espectáculo a las orillas de mi mausoleo, el era mi muerte ¡Y ahora le pertenecía! te hago mi Príncipe y mi esclavo, decapitaremos las grandes ciudades de Verona, y tu propia raza haré mi raza, realizaré la danza de los siete cuervos y a Raphaela le daremos una cómoda mazmorra en las afueras de mi tumba... Por ser mi rival más fuerte...
La princesa LIGEIA en persona ha hecho su entrada triunfal CON SU SONRISA SEPULCRAL de siglos, acompañada de su sequito de bufones, polichinelas, arlequines, erinias, parcas, ondinas y gnomos, y jeroglíficos milenarios...
¡SILENCIO!
Dejen que ocupe su lugar en el escenario central envuelta en llamas de NAPALM y sus Siete Cuervos, ¡que al idiota de Poe ha embrujado! y escribe para ella el amor ¡y la viste de negros encajes!...
Descendí a los infiernos sólo por el deleite de unas letras, mi literatura se vestirá de flores marchitas en señal de nuestro pacto...
Venerable resplandor de truenos, todos los presentes me aclamen eufóricos con frenesí de escamas y luciérnagas… Nunca creíste querido que tú te atrevierías a liberarme de tus garras y cubrieras mi piel cual Diosa de la noche mi querido "G", nunca creíste que sería capaz de abandonar mi tétrico palacio para visitar este impúdico teatro al oeste del paraíso, entre lo que ha Sido mi orgullo y el Tirón de mis esclavos... Pero es mi destino es desafiar el fondo de mi angustia y liberarme de mi RAPTO...
Siempre supe que...
¡Sh!.... Silencio... Por que en el fondo la hermosa cicatriz de mi tobillera aún tiene tu recuerdo de mi rapto de Princesa Fugitiva...
Pero el dolor perdura, con mi luminoso cuerpo de plumas acrílicas desafié los macabros hechizos de la luz férrea y cogí camino de Sión transformándote en mi chamán desde tu medio día y de súbito día, que te invité al Teatro de las Sombras....

Aquí estoy sepultando el veneno de la razón y la ciencia para encender la hoguera que ha de borrar mi cuerpo, así yo muero he de ignorar las leyes del desamor.
¡Que tú mismo has construído!
Me he convertido en muerte y te convoco a mi Teatro, junto con la perversidad... Hoy, en este instante ruge más el silencio de la muerte que el trueno de la vida. Gemónides, de cuya joroba emerge la horripilante cabeza del cuarto rey de Edom y la transfiguración en Gedeón El Arcángel del gran Arcano que rige destinos y no se deja intimidar, ahora tiene última palabra. la palabra del libro del Misterio de los Misterios.
¡Gemónides! ví tu mofa, la ardid era exquisita y no pude de tanta blasfemia y amor...
Me llevas prisionera porque quiero dejaré que mis cuervos no devoren tu corazón, Pués me pertenece, este es tu laberinto y en él eres mi otro yo, mi tétrico espejo donde mi reflejo no tiene vista, ni credo...
El teatro retumba en mil vítores que nos aclaman, y recuerdan el gran teatro de Hiroshima o la plaza de Tlatelolco y quien me espera con ojos de cuervo quiere estallar de rabia, seguramente se ha vuelto a enamorar de un imposible. Raphaela no ha muerto
Pero verás sus Laberintos en mi Teatro, me persigue ahora es mi séptimo cuervo de oficio, condenada tantas veces al suplicio por el ángel devorador de infamias, ¡muerte prometida!.
Haré temblar los cimientos de este teatro me dejaré desgarrar el alma también extinguiré a los demonios renegados ¡y resucitamé! a Cortazar, a Darío, a Roque Daltón, Jerónimo, a Caupolicán y a Caballo Loco, Poe y al escritor que hay en tí...
Tú américa es sangre encendida Te llevaré conmigo a los más hermosos infiernos y reiremos juntos...
¡Suenan las trompetas y los tambores de la rebeldía!
Mis códigos marítimos empiezan mi llamado. Los océanos me acarician de manera indiferente por el hecho de serles infiel ¡me juzgan!, ¡soy la princesa de la oscuridad y esta noche hago lo que me plazca!.
Un suicida viene a mi encuentro ¡cuidado!... tanto danzar en mis contornos causa el efecto muerte...

Quijote he aquí tu Dulcinea del Toboso...

agosto 22, 2006 6:39 p.m.  
Blogger tormenta del mar said...

Mi noble Caballero:
¿¡Qué decir?! Sé ve que la soledad y la locura se ha apoderado de vuestra mente y vuestro cuerpo!
los ángeles lloraran desconsolados por la pérdida de un alma!
De necesitarme...aquí estaré, como hace un tiempo, dónde existen unicornios,hadas y arco iris.
Sé que mi castillo está muy lejos, pero debe haber reinos más cercanos dónde la luz del sol, también existe.
Qué más decirle mi Señor, sólo que Dios lo bendiga y lo acompañe en esos caminos de oscuridad!

Besos!!!

Tormenta...de LUZ!

agosto 22, 2006 7:00 p.m.  
Blogger Paula García said...

Mi caballero, he buscado entre las cartas más antiguas y aún no encuentro aquél secreto del que me habeís hablado en una Carta Postal. Agradezco desde el fondo de mi corazón sus palabras, sus sueños y el haberme aceptado en su mundo.... que me cautiva.
Un abrazo,

agosto 22, 2006 7:14 p.m.  
Blogger Hiberion said...

Ligeia me dejó loco...
Me enamoré...

agosto 23, 2006 7:50 a.m.  
Blogger Abril said...

Por cosa de tiempo leí sólo tres posts ( habría continuado de poder).
Diría que son preciosos tus escritos, sin embargo, aquel decir, no expresa en su totalidad mi sentir.

Ésta noche leeré con calma...

Gracias por tu visita.

Saludos.

agosto 23, 2006 2:52 p.m.  
Blogger lunilla said...

sì...fuè un verdadero gusto..besos al ocaso..

agosto 24, 2006 6:49 p.m.  
Blogger Paula García said...

"...clavar mi nombre en medio de tu alma"
con el poder y pasión de tus palabras ten cuidado... puedes clavar tu nombre en más de un alma. Ya lo haz hecho en la mia.

agosto 30, 2006 3:00 p.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

MADEMOISELLE

Véngase todas las veces que quiera, despojada de lo que quiera... que yo estaré esperando vuestros adornos gentiles de siempre.


LIBERTAD

Gracias a tí, por dejarme tu asomo... que siempre que vienes dejas ese aroma limpio de la libertad que estás abrazando y que espero, te haga definitivamente feliz.

HIPPIE VIEJO

Estimado Caballero de Paz, que cálido sentí vuestro comento, si le parecieron letras de amor total... lo eran, sí que lo eran... Que estés muy bien.


BLUE

... Te mereces... que te bese la frente, cuando vuelvas. Te estaré esperándo.

ERITIA

Gracias por doquier, os lo dije en un correo, muy especial... porque que me abrazó fuerte tu deseo...!


Abrazos y Afectos por Doquier.
HdQ

septiembre 05, 2006 8:53 p.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

PRINCESA

..Hoy le ví -entre cordilleras y nieve; casi cenamos juntos. Mágico hubiera sido degustar de esa mesa...

PAULA

Dijiste... ¡Qué daría por ser la destinataria de aquellos versos! ... eso fue el inicio.

SILENCIO

Y YO: Vuelvo a deleitarme con tu asomo, reiterado... pero que honra...¿como os retribuyo?

DANIELLLHA

Muchas Gracias por decir que mis letras le ponen alas a tu alma... para soñar... con eso me haces sentir un Mago... Un abrazo.

TALLARINEROCERVECERO

Estimado Caballero "del buen venir"... Sí, mira que me ha ido bastante bien con los Molinos en estos días. No te pierdas!.
Afectos...

Abrazos y Afectos por Doquier.
HdQ

septiembre 05, 2006 8:59 p.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

MALENA

Me encanta esa frase: "Los silencios de los silencios".
Ven a "derretirte" cuando quieras... a mi también me ocurrirá lo mismo al verte asomar.

CLAUDIA

Guau!... Me sorprendiste, de verdad me sorprendiste... ¿Un beso? ¿solo uno?

ENIGMATICA

...Gracias por tu deseo, pero ya no... ya no despertaré en sus brazos... (que más hubiera querido yo). Te veré.

PRINCESA DARIAK

Increíble... que me digas que que te transoprte a un paisaje... a mi me pasará lo mismo en tus Jardines, estoy seguro. Yo también creo en el mañana... sobre todo al oirte decirlo.


RAPHAELA

Estuve en tus laberintos; estuve en tus juegos; estuve en tus letras; en tus encrucijadas; estuve hace unos días; estuve a los pies del Principito; estuve -dijeron- frente a tí y no te atreviste. Sentenciaste con tu silencio la Magia que estaba esperando hacerse realidad...

septiembre 05, 2006 9:07 p.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

PRISCILA

Cuanta inspiracion y bellas palabras, DIJO ELLA... Yo le digo... de verdad que esas simples palabras, para mí suenan maravillosas... profundo. Ya hay nuevo post.

CHAMILLA

...Que bonito que me dejes ese silencio que acostumbras (y que sabe a Dulcinea)

LIGEIA

¿Has desaparecido?.. y ¿hasta cuando?... que el reto espera...

Dulcinea... he Aquí El Hijo del Quijote...

TORMENTA DE MAR

Se que has estado, cada vez que lo he necesitado y te he sentido, y te lo agradezco infinitamente. Muchos besos.

PAULA

... En el pasado ya la encontró... ahora, bien lo sabe, son miles...


Abrazos y Afectos Por Doquier.
HdQ

septiembre 05, 2006 9:13 p.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

HIBERION

...Bien me parece mi amigo... pero yo.. no tengo como avisarle... dígaselo usted... Un Abrazo.

PATRICIA

Luego supe... que leiste con más calma. Te lo agradezco y tus palabras también; mucho.

BLUE.

Blue...otra vez BLUE... Pero que deuda me dejas niña... tanta vista (que me honra)... te llevaré una de mis orquídeas virgenes...sí, creo que eso haré.

PAULA

Pequeña niña tierna... no puedo comentar vuestro comentario... solo disfrutarlo... una y otra vez... Le veo.


Abrazos Y Afectos por Doquier.
HdQ

septiembre 05, 2006 9:17 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

order viagra viagra online malaysia - buy viagra johor

enero 14, 2013 9:43 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

viagra price viagra from us online no prescription - how to purchase viagra online

enero 25, 2013 7:04 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

generic viagra viagra buy online - viagra online is it safe

enero 27, 2013 2:45 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

viagra online without prescription viagra online nhs - generic viagra blog

enero 27, 2013 8:23 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

viagra cost ok buy viagra online - buy viagra online from canadian pharmacy

enero 27, 2013 9:35 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

generic soma online generic soma wiki - soma 84 amp

febrero 03, 2013 6:26 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

generic soma online soma sushi - soma bras usanapolis

febrero 07, 2013 7:40 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

buy cialis cialis daily vs regular cialis - cheap cialis 100mg

febrero 12, 2013 9:23 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

generic xanax does xanax show up parole drug test - xanax withdrawal caffeine

febrero 24, 2013 8:26 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

buy carisoprodol zanaflex vs carisoprodol - carisoprodol 350 mg efectos

febrero 27, 2013 2:33 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

buy cialis viagra cialis daily medication - cialis daily needed

febrero 28, 2013 8:37 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

cialis online купить cialis риге - cialis coupon

marzo 01, 2013 2:43 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

cialis for sale cialis hong kong price - cialis tablets reviews

marzo 03, 2013 4:45 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

buy tramadol online buy tramadol faq - kegunaan tramadol hcl

marzo 05, 2013 12:48 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

learn how to buy tramdadol buy tramadol online overnight mastercard - tramadol for dogs with pancreatitis

marzo 06, 2013 7:37 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

http://landvoicelearning.com/#63987 g e tramadol hcl - buy tramadol online usa

marzo 08, 2013 8:53 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

tramadol buy where to buy tramadol online usa - tramadol 200 mg no prescription

marzo 10, 2013 1:51 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

buy generic tramadol online tramadol bioavailability - 100mg of tramadol high

marzo 10, 2013 7:48 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

buy cheap klonopin klonopin dosage weight - klonopin withdrawal from .5mg

marzo 11, 2013 2:33 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

buy klonopin online klonopin lunch kindle - klonopin dosage for anxiety

marzo 11, 2013 9:42 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

buy tramadol usa buy tramadol with paypal - tramadol buy

mayo 11, 2013 2:28 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Mi foto
Nombre: ...Hijo del Quijote
Ubicación: LA RUTA ENTERNA Y SIN FRENO..., Algún lugar "desta" Marcha (NO ES..., Chile

...El Misterio detrás de una Leyenda; un Heredero, con la simpleza de un hidalgo de correríos modernos, pero con la entereza y el valor de un Guerrero Medieval... De andar errante y aventurero, y acompañado con la magia y el afecto de un interminable ejército de SERES INFINITOS tras la Gran Hazaña "destos" Tiempos: "LA INSURRECCIÓN DE LOS SUEÑOS; LA RESURRECCIÓN DEL ASOMBRO; LA VIGENCIA DE LA LOCURA Y EL IMPERIO DE LAS FANTASÍAS"

ecoestadistica.com