julio 20, 2006

Propuesta.

Viaja solo por una vez a mi lecho solitario.
Ven después del mediodía -pero antes que el sol se oculte-
que quiero apreciarte con la luz del día.

Ven solo por unos momentos
y vistete con prendas de encaje eterno
para que tu desnudez se quede ante mis ojos
como un interminable misterio.

Ven aquí, por tan solo unos instantes
que no requiero más tiempo para aquello...
Que me bastarán un par de horas
para disfrutar tu cuerpo entero, absuelto de toda culpa
...besarte toda e infinita,
hasta que mis labios se extingan
fallecidos de tanta belleza.

Entregada a mí
para hacerte vulnerablemente mía,
desde antes que tu cuerpo conociera el placer
y hasta que tu vientre y tus pechos
sean cenizas de piel en mi recuerdo.

Amarte de tal modo
que te regreses absolutamente cubierta de entrega
y renovada en piel, en cuerpo y en alma.
Saciada para siempre de placer y magia.

Mujer, Virgen, Madre y Princesa,
ven y quédate solo un par de horas
...para hacerte el amor una sola vez
y de una vez... para un siempre.

Para quedarme dentro tuyo,
-durmiendo entre noches-
junto a tus sueños de mujer, hasta convertirme
en el más inolvidable recuerdo de tu vida.

...Anclado a tu cordón de plata
para que cada vez que tu alma se aleje de tu cuerpo,
corra detrás tuyo a repetir el ritual
de aquella vez que viniste -un par de horas-
hasta mi lecho solitario... solo para amarnos
.

¿Vendrías? ...

(basado en un comentario posteado por ahí, en aquellos días de mi profundo silencio) / julydosmilseis-amediodia

42 comments:

Blogger Enigmática said...

He ido y no me viste, dejaste pasar mi sombra con el atardecer, quise quedarme, pero no me viste, yo era el sol y entonces la noche me abrazó y fui celeste en tu deseo...

julio 21, 2006 10:23 a.m.  
Blogger Princesa said...

Hermosa invitación!
Me gusta leerte asi, ya fuera del silencio, y volviendo al romanticismo.
Creo que es la fase que mejor te sienta.
Besos suspirados :)

julio 21, 2006 10:53 a.m.  
Blogger org@smo said...

Iré...
Junto antes de que el sol se oculte...
Iré para susurrar en tu oído mi entrega...

Un beso y mil más...

julio 22, 2006 6:50 a.m.  
Blogger Sir Hache said...

Vaya propuesta caballero. Tan lucida y perfumada de pasión y amor, si porque no decirlo, amor...O por lo menos el concepto que tenemos de este.

Creo que yo seria uno de sus principales compradores de libros....O igual si usted gusta, su representante legal en su camino a la fama.

Saludos.

julio 22, 2006 12:37 p.m.  
Blogger Le Mosquito said...

HDQ, proclamó: "¿Vendrías...?"

Jesús, Jesús, señor hijo de don Alonso. ¡Qué cosas tiene uno que leer a estas horas vespertinas. ¡Por supuesto que no vendría!. Mosquito soy, que no mosquita, y por contestar, prefiero, hacello con una cita.
Me citaré a mi mismo, pues, con unos versos de una farsa que compuse años ha, y que vine a titular "Comedia de lo invisible". Le pongo en situación, señor hijo:

Sampayo escucha tras un biombo como Patronio y el bufón hablan de unas joyas. Escucha, pero no ve, y aquí viene su equívoco...

(Patronio escucha un ruido).

Patronio.- ¡Ay...!

Sampayo.- "Ay..."

Patronio.- Silencio... ¿no habeis oído?

Bufón.- Mi lamento y mi quejido,pues sois un bruto, bufón ¡dejad la cadena en paz! ¡Desistid de la intención!

Sampayo.- (aparte) Ahora sí que están en vena, ¡se dan hasta con cadenas!(...)
En las cosas del amor, cada quien tiene sus gustos; pero esos besos que le pega, esos ligares tan bruscos no están hechos para mi, que soy íntegro varón, y muy proclive a los sustos...

Y ahora intentaré buscar aquello de lo que me hablaste en mi cuaderno de imágenes y palabras.

Castos abrazos, pues.

julio 23, 2006 12:13 p.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

He aquí las primeras respondas...

Bellsity.
Ya lo sabe Ud., niña... si sirven de algo las palabras, pues bien, que ahí las tendrá y ahí estarán haciendo lo suyo, tal como lo hacen las suyas

Oceanida.
Es sublime y grato leer vuestros comentarios
...y partir a leeros de vuelta, es también sublime, encontrando vuestras olas de música y letras.

Enigmática.
Un gusto, por haber hecho lectura de varios pasajes de mis prados y quizás cuando dijiste: “la noche me abrazó y fui celeste en tu deseo...” ¿sabes quien era la noche que te abrazaba?.

Princesa.
Su asomo, fue lo que vuesa merced ya sabe...
...Suspiros de vuelta.
(ya sabe que opino de las princesas!)

org@asmo
No resta más que esperar, aquí, vuestra venida...
Y que sepa que sus letras forjaron este derivación.

Sir hache
Valeroso Caballero del buen entender.
1º gracias por mensajear en este texto, sin confundir a quien se dirigía.
2º ... es hacer AMOR, sin duda, aunque fuere una sola vez y para un siempre, no dejaría nunca de ser AMOR a esa fémina que llegara.
3º Ya esta apuntado en la lista que recibirá un ejemplar del primer tiraje del Libro “La Leyenda del Hijo del Quijote” y más que representante legal, serás nombrado representante de los Sueños...

Le mosquito.
Mi estimado Caballero, imagino que la suya confusión debe ser solo eso -una confusión- con objeto de fundar un comentario... ¡no se me vaya a confundir de veras, siquiera un segundo, ocurriéndosele que esta prosaica es para algún “él”...No, no, no, no, mi Señor!. Pensarlo de nuevo, sería una afrenta.

Un Abrazo de VARÓN-BARON.

julio 24, 2006 7:04 a.m.  
Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA said...

Hijo de Quijano, que buen tema por el que optaís, versos para la conquista moderna del amor, invitación a que ellas se dejen seducir por un amante lúcido..creo que tomaré prestado tus versos para salir a la calle y conquistar féminas...

julio 24, 2006 12:30 p.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

Estimado Carlos A.G., Caballero de letras y doquieres.

Tomad de ellos y salid detrás de vuestras conquistas (que espero os resulten), pero contadme como os va en vuestras andanzas, para enterarme de cuan efectivo está resultando mi polen...

(quizás en los resultados que encontréis, encuentre yo lo que falta... para consuistar a mi sin par, ella, la tan deseada, dulce, hermosa y esquiva DTM...¡!)

Abrazos y Afectos.
HdQ

julio 24, 2006 2:05 p.m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

que maravilloso, desde mi mundo me envuelvo en tus letras
hermosa propuesta
Mujer, Virgen, Madre y Princesa,
ven y quédate solo un par de horas
...para hacerte el amor una sola vez
y de una vez... para un siempre.

Para quedarme dentro tuyo,
-durmiendo entre noches-
junto a tus sueños de mujer, hasta convertirme
en el más inolvidable recuerdo de tu vida.

que maravilla, un abrazo muy grande y esta hermosa tu propuesta, que esa musa de envuelva en tu amor
besitos



besos y sueños

julio 24, 2006 3:55 p.m.  
Blogger P said...

vi las huellas de vuestra cabalgadura en mi pequeño feudo al sur del cielo, me asomé a vuestro terruño y veo como vuestra merced ha bajado el arcoiris y ha adornado de brisas de estío el jardín para recibir a vuestra amada doncella huidiza.

Os deseo toda la fuerza del crepúsculo para que acune vuestros días a-venir...

julio 24, 2006 8:34 p.m.  
Blogger Ondina said...

Desde que ni memoria tengo
soñé volar a tí,
soñé volar a un lecho solitario
a cubrirme de entrega,
porque al hacerme tuya
cobré conciencia
de mi piel de mujer
porque al permitirme ser vulnerable
cobré conciencia del alma de mujer
que habitaba dormido en el recuerdo
Muchas veces desdoblada
era cuerpo por un lado
y por el otro alma,
en dos horas de amor,
dos horas... para tan solo amarnos
unieron alma y cuerpo
Cuando siente mi amor el alma
vibra mi cuerpo
Cuando tus manos y tu boca
me recorren entera
me tiembla el alma

julio 25, 2006 7:57 a.m.  
Blogger Unknown said...

Encontre tu rincón, visitando otro, magia envuelves en tus palabras, si me dejas, volvere, un beso

julio 25, 2006 1:22 p.m.  
Blogger lunilla said...

y voy a ti...
toda encendida...
con la sonrisa prendida..entre
mis muslos..

precioso..tu poema

me haces evocar un sueño... el que nunca serà..

julio 25, 2006 2:20 p.m.  
Blogger lunilla said...

simplemente sonreire...del Ocaso al Amanecer...besos mi Señor

julio 25, 2006 7:41 p.m.  
Blogger Kunuca said...

gua gua y màs guau!
decime que tenes que quien decirle esas palabras, por que sino pienso que el mundo està patas para arriba.)
besos con la piel erizada!

julio 26, 2006 5:26 a.m.  
Blogger Amapola said...

Vendría, claro que sí...como no he de venir si me has buscado, si he venido largamente siguiendo el rastro de tus conjuros esparcidos por mis campos de amapolas, si te narcotizaron mis versos, esos que te invitaban a mi patria, a mi reino...
Vendría, claro, a agradecer tus palabras y el escondite en que las has depositado, vendría siempre porsupuesto a hilvanarme real en la dulce propuesta que has destilado hoy en versos.
Te agradezco el hallazgo y la invitación.

Mi beso de opio, cuando guste.

julio 26, 2006 1:34 p.m.  
Blogger Nidesca said...

este poema me abrazó como un día de verano, con esa luz que sólo es posible cuando a una libélula le da por revolotear en los rincones adormecidos del alma, entonces, y sólo entonces, algo se enciende.

abrazos

julio 26, 2006 5:01 p.m.  
Blogger Daniela said...

Hola...pasé por tu blog, me encanta, hermosa cascada de palabras.

Un abrazo

julio 26, 2006 5:09 p.m.  
Blogger Ángel Fondo said...

Recién te descubro. Necesito más tiempo para conocerte, pareces razonable heredero de quien pregonas intentaré disfrutar de tus versos y princesas desde tu reflejo.
Gracias por tu cómplice visita.
Te devuelvo el abrazo.

julio 27, 2006 12:59 a.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

FREYJA...
Una abrazo para ti.
Ojalá la musa te oyera.
Me abrazan tus palabras. Acto seguido... afectos de vuelta.

MADEMOISELLE P
...Grabaré en mi escudo "la fuerza del crepúsculo para que acune mis días a-venir"... Eso ayudará mucho.
Imagino el arcoiris -que sin querer, hube bajado a mi Prado- y suena tan bien... que me desafías a hablar pronto de él. Así será entonces.

ONDINA
...me tembló el cuerpo y el alma la leer vuestro comentario; como lo sueles hacer en otros lares (lo he visto) y pregunto ¿en que parte llevas tanto sutil y armónico cargamento?... Muy bien haces sentir... Muy bien.

SHARANDA
Fui y quedé a gusto -muy a gusto-
Luego miré, leí y evidentemente, dejé huellas. Ahí están. Gracias.
Pues aquí estaré. Estaremos. ¿que si le dejo volver?... Pues Ud. decide. Para mí... sería un honor.

BLUE
...Entonces ví una Tormenta de Pasión enrojecida; enardecida de entrega y la enfrente. Salí ileso, pero aún queda en la retina lo visto... tan buena vista que fue; aún veo un poco rojo.

A todos(as).
Mil Afectos y Abrazos por Doquier.

HdQ

julio 27, 2006 11:47 a.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

KUNUKA.
Si Vos" lo decis, si Vos lo sentid, bueno está entonces. Eso de la piel erizada, Vaya! que gusto afectar así. Me gustó.
Tu, Kunuca por tu parte... Seguid "Murmurando" en tu Paraiso Despoblado... que se seguirá Poblando de "Estima". Cual es.

AMAPOLA
...Sí... tus versos Narcotizan, embriagan, esos. Todos.
Y los que hablan de Tu Patria, Tierra de Poetas y Poetisas (que, sin duda, como vemos, sigue dando a luz Herderas de Palabras Talentosas)...
Y que hablan de tu Reino (Reinado de armonía, sutileza y beldad).
Que mas decir, que volver en lecturas. Pronto; cuidándose del beso de opio... que podría ser la droga que atrape... por allí.

NIKA
...Y quizás hilando aún más... manen nuevas semillas de tu telar de palabras: Mas tejidos que leer, mas relatos, mas escritos... Mas libélulas merodeando el alma. Que interesante!

DANIELLHA
DANIELLHA, VALERIA, ANDREA, MAR... Todas mismas.
Sigo lo que qui-eres: "soñadora, sensible, creo en el ser humano, me gustan las cosas sencillas y bonitas". También gusto de ello. Releeré "A mis Amigos"...

Y decir que esto es una "hermosa cascada de palabras"... me regocija, me humedece de encanto, me alimenta y me motiva, me honra. Te abrazo en agradeceres.

"El amor es el camino y el amor es la meta". Iremos entonces, juntos, todos.

ROBIN
Estimado...
No todo es lo que parece; dicen.
Más en mi caso, lo pregonado es absolutamente lo que parece. El Heredero de los Sueños, es y será, por todos los tiempos que resten, quien debe ser. "El resto está por venir" (cual dijera uno de los Guerreros venidos).
Tómad el tiempo que queráis e intentad disfrutar estos versos prosaicos... Yo le veré pronto.

A todos(as).
Mil Afectos y Abrazos por Doquier.

HdQ

julio 27, 2006 12:26 p.m.  
Blogger Unknown said...

Pues volví de nuevo a acunarme en tus letras, cuanto más te leo, más me gusta, un beso

julio 28, 2006 2:07 a.m.  
Blogger lunilla said...

Deshojando tus letras..te dejo mis fragancias.Muakiss

julio 28, 2006 4:31 a.m.  
Blogger escorpiona said...

Propuesta interesante has hecho caballero, dificil de rechazar, pero...siempre hay un pero en la vida...

Un saludo
Chau

julio 28, 2006 1:00 p.m.  
Blogger P said...

abro ventanas para quentre el viento, no es bueno pasar el invierno dejando a las brasas consumir el oxigeno todo. salgo de tarde en tarde a caminar por mis recuerdos y de vuelta casi siempre me topo con letras huérfanas que me piden que las lleve a casa... Por eso la dispersión, natural característica desta señorita telúrica.

julio 28, 2006 1:07 p.m.  
Blogger Sir Hache said...

Aquí, esperando bajo la lluvia y los truenos infernales a que el heredero de Don Quijote nos deleite con sus andanzas...

Saludos.

julio 29, 2006 3:32 p.m.  
Blogger Chamila Rodríguez ACTRIZ said...

A veces es necesaria la soledad...contemplar el silencio para llegar a lugares escondidos.
Una noche de invierno...

Besos.

julio 29, 2006 9:12 p.m.  
Blogger lunilla said...

entre lluvia y granizos.....le sigo en sus andanzas..
se habrà quedado dormido mi Señor?

que tenga una feliz semana ¡¡

julio 30, 2006 12:13 p.m.  
Blogger PRISCILA said...

Holaaa... yo no tengo versos para saludarte ni para responder tu bellas palabras... pero me permito agradecerte y aceptar permanentemente tu invitacion a este lindo espacio... lugar ideal para mi... lugar ideal para una soñadora...

Mil saludos y un beso... solo uno... Priscila.-

julio 30, 2006 6:57 p.m.  
Blogger HOLLOWAY_GIRL said...

Despúes de las caricias,
despúes del amor,
anclada me encuentro y
pertenezco a su centro.
Ya no somos cuerpos....somos almas hablando otro lenguaje, ese sin palabras y lleno de besos.
Heme aquí, mujer, madre y compañera
liada a tu cordón de plata de una vez....y para un siempre.

Heredero bellas letras, realmente bellas.
Nuevamente gracias por tu cálida visita.

julio 31, 2006 10:48 a.m.  
Blogger klau2 said...

estimado
gracias por tus palabras y tu apoyo...

te cuento que he decidido cambiarme a estas aguas...

veremos si formamos alguna tempestad... o nos evaporamos...

julio 31, 2006 12:21 p.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

SHARANDA

...Tu vienes y te acunas... yo vuelvo...
...Tu te asomas y dejas... yo voy y me quedo...
...Tu, "devenir"... yo he de ir...
¡Que buen juego este...!

PRIMAVERA

...Tu fragancia queda... es fragua en mis vientos. El aroma llevará a otros a conocer las historias -de lino y piel- que relatan tus hojas al caer.

ESCORPIONA

...Pero.....estem!!!!... o sea, Que importa el PERO.
Viniste igual, y trajiste tu boca fresca de labios rojo vivo.

MADEMOISELLE P

...Pues Bien. Fiereza... Volcán de letras... Retahíla incansable.
Tejido fértil... a disfrutar entonces... que más nos queda.

SIR HACHE

Nobel Caballero... que la bienvenida será, siempre, con los mismos brazos abiertos; mire que su decires -nuevos y frescos- son y serán, necesarios y fervientes.

julio 31, 2006 1:00 p.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

CHAMILA

Aquello de "llegar a lugares escondidos, en soledad... contemplando el silencio... en una noche de invierno"... Que bien huele... sabe a repertorio, me abre el apetito de las palabras grávidas, que golpetean -cual guión- aquel despliegue escénico que os conté... ? ...Se viene. Nos vemos.

BLUE

Gracias por venir detrás... Pensé en minutos, que traía un trozo de cielo a mis espaldas. Bien, confieso que me sorprendiste!.
Voy en andanzas... más despierto que nunca.
Ya sembraré; lo antes posible.

MAGNOLIA&LEONGALLO

Entonces, venid siempre a soñar entre todos nosotros.
Solo basta mirar alrededor y ve como cobran fuerza las ilusiones, las fantasías... ¡Si todo esto es verdad!... y es más que la realidad... es mucho más.
"A luchar por la justicia"...

HOLLOWAY-GIRL

...Que bella retribución me has dado. Agradeceres para tí.
Que bonito se oye leerlo de vuelta.
Gracias. Seguid.

KLAU2

...Que buena aparición. Necesaria. Necesitaba citar vuestro Prado para compartir el sentir de vuestra foto... y ya nada más esperar; ...que por la PAZ iremos a TO NAZRALA WITH LOVE...

julio 31, 2006 1:00 p.m.  
Blogger klau2 said...

estimado aun no se como favorecer a los blogs que me seducen...

como dar la calidad de favoritos a los luchadores de un "otro mundo" ???


espero instrucciones ...
1
2
3
.
.
.


la concepción cósmica espectacularrr...

julio 31, 2006 1:05 p.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

Estimado Caballero Sir Klau2...

Solo puedo contestaros -mientras- que con lo suyo se explica porque aún no linkeo a nadie. No cabrían tantos...
Y Dios, que me falta tiempo para saborear tanta, pero tanta magia, talento y virtuosidad... "destos" vastos OTROS MUNDOS.

Espero ayudar a conseguir un algo de acopio en este asunto, que nos quiebra el seso, una vez que logre definitivamente Edificar los Muros y Torreones de la Comunidad de los Hijos(as) de Quijote, que sé que me está esperando ansiosa, ya hasta con reproches...

Tiempo... madre mía,
que escaso es el tiempo.

HdQ.

julio 31, 2006 1:13 p.m.  
Blogger klau2 said...

me interesaría
oir esa letra...
con mis ojos actuales...

julio 31, 2006 1:53 p.m.  
Blogger Enigmática said...

La noche que me abrazó, fueron tus palabras y en el amancer me hice verso de tus labios...

agosto 01, 2006 10:18 a.m.  
Blogger tormenta del mar said...

Interesante propuesta...pero creo que el cupo ya esta lleno, de todas maneras dejo volar mis mas locas fantasias!
Me encanto!


Besos y cariños!!!!

Tormenta.

agosto 01, 2006 11:17 a.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

ENIGMÁTICA

Siempre agradan -mucho- vuestros enigmas, breves, fraseados... enigmáticos.

TORMENTA DE MAR

Tormenta... sin duda, que lo que se viene cada vez, es una Tormenta.

HdQ

agosto 10, 2006 4:04 p.m.  
Blogger Paula García said...

¿Quién podría negarse ante tan hermosa propuesta?

agosto 30, 2006 2:44 p.m.  
Blogger Shi Ho said...

La pasión que yace por ella en ti,
es inconmensurable, Q.
Y guiado por la sensualidad de tus letras...
en cada paso,
en cada huella,
en cada suspiro,
en cada amanecer;
la esperas.
Ella es tu molde preciso.
Ella posee tú corazón...
La mujer que buscas vive en ti;
en tus sueños.
Y lo sabes.
Pero la fuerza del amor es poderosa.
Tanto más que los sueños...
sabes que la puedes traer hasta acá,
sabes que algún día lograras sentir
la calidez de su desnuda piel.
Lo sabes y te estremece...
es que deseas amarla sin mesura...
Sólo amarla hasta final...
Hasta final eterno.....


Me ha encantado :)

Shi..

septiembre 26, 2006 11:43 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hermosas palabras desgranadas en emociones...me encanta siempre pasar por tu sitio caballero.

Mil bikos.

junio 26, 2007 8:13 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Mi foto
Nombre: ...Hijo del Quijote
Ubicación: LA RUTA ENTERNA Y SIN FRENO..., Algún lugar "desta" Marcha (NO ES..., Chile

...El Misterio detrás de una Leyenda; un Heredero, con la simpleza de un hidalgo de correríos modernos, pero con la entereza y el valor de un Guerrero Medieval... De andar errante y aventurero, y acompañado con la magia y el afecto de un interminable ejército de SERES INFINITOS tras la Gran Hazaña "destos" Tiempos: "LA INSURRECCIÓN DE LOS SUEÑOS; LA RESURRECCIÓN DEL ASOMBRO; LA VIGENCIA DE LA LOCURA Y EL IMPERIO DE LAS FANTASÍAS"

ecoestadistica.com