julio 03, 2006

EL RUMBO DE LAS ILUSIONES...





La realidad o lo que vemos a nuestro alrededor, puede llegar a ser lo que queramos... partiendo por pretenderlo (física cuántica...)

Partiendo de aquello y en relación a la imagen, las visiones sobre lo que vemos, no necesariamente seguirán teniendo una sola interpretación, o lo que han venido siendo hasta ahora...

La realidad empezará a cambiar para muchos. Fácil es darse cuenta que lamentablemente, muchos blogeros y blogeras abren un mundo virtual para gritar el dolor de causas similares... la perdida y el difícil olvido, el desengaño y el desamor, la indiferencia y la infidelidad, la derrota y el cansancio, la angustia y la soledad... y nacen de aquí las prosas más bellas y las historias más sorprendentes y cautivadoras.

Nace un universo de "Seres Infinitos" que se atraen entre sí, que se consuelan entre todos, que se repiten las palabras de cariño mutuo y que así, circulando -on line- como una marea de afecto, van entrelazándose y causando hechos... ocurre el consuelo; se acoge y hasta se protege. La marea te trae rocío nuevo y te conforta, te remece, te emociona en muchos casos... y todo o casi mucho -cabe destacar- conseguido a través del poderoso efecto de las palabras... del buen decir y del "bendecir" de las letras que son capaces de levantar historias, clanes, tribus, castillos, feudos enteros y hasta imperios... donde podemos llegar a cobijarnos, a mimarnos y darnos aliento, sin miedo alguno, a dejar un riego de lágrimas, que poco a poco se irán evaporando hasta el olvido, habiendo dejado el légamo que hará renacer un acopio de frutos y de bosques verdes por donde se podrá jugar a ser libres y felices nuevamente...

************************************************************************************* (Imagen de internet)

5 comments:

Blogger Silencios3D said...

Preciso. Este post es eso. Por casualidad -como casi todo en este mundo- vine a parar a tu blog, y sonrío con franqueza porque me ha hecho sonreír en serio, al saber que estamos menos solos todos: hoy nació un blog nuevo en mi mundo.

"seres infinitos"... eso es preciso.

Besos y nos veremos seguido.

julio 04, 2006 5:41 p.m.  
Blogger tormenta del mar said...

Hace dias que viene dando vueltas por mi cabeza todo lo que siento desde que estoy soñando en este mundo-blogger, tus palabras son las perfectas para definir lo que siento.
Siento que verdaderamente aparece mi esencia, mi cuerpo de luz, mi alma.
Y asi...la de todos.
Creo que estaba dormida, aletargada.
Ahora me siento feliz, expresando mis sentimientos, leyendo historias de seres parecidos a mi.
Encuentro lugares de gente que pense que no existian. Maravilloso!
Gracias por escribirlo asi, de esta manera.

Besos y cariños!!!!

Tormenta.

agosto 01, 2006 11:30 a.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

TORMENTA...
Muchas Gracias a tí, por decir esto, de este modo. Me haces sentir tremendamente bien. ¿Sabes? Escribo sobre ellos, los invito... los espero... pero con tus palabras, me haz hecho sentirme como uno de ellos, como un "Ser Infinito", tal como les llamo a todos los que deanbulan por estos mágicos lugares.

Así como lo dijo también antes REBBECA MIA, que era preciso "sindicarlos" como SERES INFINITOS. Gracias a tí REBECA también. Que bueno que se sientan así, que bonito afectar así. Claro que estamos menos solo todos y mucho menos de lo que hubiéramos imaginado.

OCE. Como siempre, palabras de requiebro a vuestros asomos y a lo que tu nos das permanentemente. Vayan a verla.
Su mar es cálido y espumoso.

HdQ

agosto 01, 2006 1:25 p.m.  
Blogger tormenta del mar said...

Será cuestion de esperar la luna llena...( Faltara mucho? No sé en que fase está la luna?)
Creo que ya te convertiste en un "ser infinito"?!
Aquí estoy, tengo todos los hechizos preparados y algunas cosas mas que prometí.

Besos celestiales...mi señor!

Tormenta.

agosto 05, 2006 5:19 p.m.  
Blogger Dulcinea said...

Sigo soñando con usted mi caballerito....

agosto 09, 2007 6:40 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Mi foto
Nombre: ...Hijo del Quijote
Ubicación: LA RUTA ENTERNA Y SIN FRENO..., Algún lugar "desta" Marcha (NO ES..., Chile

...El Misterio detrás de una Leyenda; un Heredero, con la simpleza de un hidalgo de correríos modernos, pero con la entereza y el valor de un Guerrero Medieval... De andar errante y aventurero, y acompañado con la magia y el afecto de un interminable ejército de SERES INFINITOS tras la Gran Hazaña "destos" Tiempos: "LA INSURRECCIÓN DE LOS SUEÑOS; LA RESURRECCIÓN DEL ASOMBRO; LA VIGENCIA DE LA LOCURA Y EL IMPERIO DE LAS FANTASÍAS"

ecoestadistica.com