enero 15, 2007

SERÉ

(Republicación, de junio 07 del 2006, de los días primeros del inicio desta andanza. Hay mas textos, que inevitablemente volveré a publicar, porque siento que deben ser conocidos por los SERES INFINITOS que acompañan esta Leyenda)

Seré tu timonel y tu estrella de Belén.
Sobre el horizonte me sentaré a observar
como avanzas hacia ningún lado
y comenzaré entonces
a guiar tu camino.

Enmendare tu rumbo cada vez que lo requieras,
cada vez que nuevamente
lo hayas extraviado.

Seré tu guía y sendero;
único camino hacia tu felicidad...
...hacia tu plena alegría y hasta llegar
al más ferviente de tus placeres;
te llevaré a lugares
impensados y jamás visitados.

Verás donde nace la luz
y el lugar en que se configura el arcoiris;
donde son mezclados sus colores
y donde, en suma,
la magia es hábito y rutina.

Podrás beber sorbos de miel
y degustar sin culpa
el alimento preciso
para tu existencia...

y yo,
seré mientras tanto
tu mana...

seré el impulso de tus actos,
de tus sabios e involuntarios actos,
de tus espontáneos movimientos;
de tu sorprendente conducta
...incontrolada y fecunda;
de tu increíble capacidad de entrega.

(26.01.2001)

35 comments:

Blogger Princesa said...

Que hermosura!!!
Gracias por la derivación a este magnifico lugar.
Quien no quisiera encontrar una guia asi en esta vida!
Besos por el sendero :)

junio 09, 2006 12:01 p.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

Gracias a la Princesa... espero veros nuevamente.

junio 09, 2006 4:25 p.m.  
Blogger en efe eme said...

quien osa violar la santidad de mi blog sin dejar al menos su ilustre nombre??

ajjaja..- jelou.. gracias por pasar ...

buen texto.. envolvente.

quien eres? .. y no, no me digas el hijo del quijote.

junio 09, 2006 4:39 p.m.  
Blogger UMA said...

Entonces me quedo, hdQ!
sin duda

Besos

junio 10, 2006 6:07 p.m.  
Blogger Carlos Negrón said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

junio 11, 2006 9:29 a.m.  
Blogger Le Mosquito said...

Frescas y abiertas palabras, hijo del malhadado amigo.
Regresaré, toda vez que pueda, para beber destos caldos.

Abrazos.

junio 12, 2006 8:52 a.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

...(Dejé los comentarios originales)...

Abrazos por doquier.

HdQ

enero 15, 2007 11:37 a.m.  
Blogger nosue said...

Bufff, ¿¿existe alguien capaz de guiar tu camino cada vez lo extravíes??... lo dudo caballero, pero por si así fuese... intentaré creer...

Bienvenidas las reediciones que nos permiten acceder a lo que había pasado...

Chocolates por doquier para ti¡¡¡¡¡

enero 16, 2007 7:09 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Una andanza (más) preciosa!!! Como me alegra tu vuelta, se te echaba mucho de menos, ara yo soy quien precisa un descanso en sus cabalgos por los bosques, pero jamás me olvidó de seguir sus huellas, porque siempre me conducen a parajes maravillosos, desde donde se contemplan las estrellas, y los vientos arrojan suspiros frescos de libertad... Sea pues caballero andante, una vez más me quito el sombrero. Besos muy, muy cordiales... seguiré hablándote de "esto".

enero 16, 2007 4:56 p.m.  
Blogger klau2 said...

Amigo bueno es releer y volver a encontrar estos viejos escritos, viejos que permanecen eternos, vigentes como cada latido de un buen corazón palpitando vida, infinitud en la efímera vida...
Gracias por este regalo entregado nuevamente...
Como ser infinito al igual que tú, que ella y que todos quienes latimos la vida, te digo y te invito a seguir haciendo, a seguir sembrando, a bajar desde la bóveda celeste tus sueños, que yo traeré los mios y ella hará lo mismo con los della... y así a todos los seres infinitos...

OS DIGO QUE YA ES LA HORA DE HACER REAL NUESTROS SUEÑOS, DÑIA A DÍA, CON LÁGRIMAS Y SUDOR, CON SONRISAS Y CON ESFUERZO, PODEMOS HACERLO, DEBEMOS HACERLO POR NOSOTROS MISMOS Y POR CADA UNO DE TODOS CUANTOS EXISTAN...


Abrazo Mortal
www.klau2.blogspot.com

enero 16, 2007 10:02 p.m.  
Blogger La puta que no te parió said...

Sus letras merecen ser leídas por primera vez en cada lectura, no importan las veces que esto suceda caballero, usted encuentra miradas vírgenes donde las hay hastiadas de ver.
Déjole una reverencia irreverentemente atrevida, si me lo permite y si no también!

enero 17, 2007 7:39 a.m.  
Blogger Umma1 said...

Vaya!! Qué oferta de amor...!
Casi irresistible...
Pero qué demanda de entrega, amigo!!

mmmm.... Qué oscuridades y secretos navegaran el fondo de esas aguas? ;)

enero 17, 2007 12:02 p.m.  
Blogger tallarin cervecero said...

no hay caso lo caballero no se le quita!!!saludos ,un gusto respirar aca.

enero 17, 2007 8:43 p.m.  
Blogger Cazadora de almas said...

Qué bello! Me gusta!

Besitos!

enero 18, 2007 4:02 a.m.  
Blogger Ana said...

Un verdadero placer leer sus exquisitas letras.

enero 18, 2007 1:01 p.m.  
Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA said...

Tienes todo el potencial para serlo, ella esperará impaciente!!!
SALUDOS HONORABLE CABALLERO, DE NUEVO CABALGANDO

enero 18, 2007 2:04 p.m.  
Blogger Ophir Alviárez said...

Abrazos para ti...

enero 20, 2007 1:17 p.m.  
Blogger BullHorse said...

pucha que me gustó!... será porque necesito eso: la entrega y ayuda amada.

Besos!!! buen finde.

enero 20, 2007 3:49 p.m.  
Blogger Chamila Rodríguez ACTRIZ said...

Seré un viento loco que viaja a mares infinitos...

enero 20, 2007 4:53 p.m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Me encanto de encantamiento.

Ninguna palabra puede acompasar la suya trovador.

Seré su escudo y su defensa, su corazón, su firme fe.
Cuando la desgracia amenace, seré su guía y su amiga.

El techo que lo cobije de ciertos desvarios.

Me inclino ante Ud. rey y señor.

enero 21, 2007 10:38 a.m.  
Blogger SUAVE CARICIA said...

todo eso puedes ser?, si es asi genial.
te recorde ayer pase por una tienda y vendian los tomo de don quijote, y me pregunte que seria de este hombre sin tierra, sin nacion y sin nombre
un beso
dejo suaves caricias

enero 22, 2007 12:01 p.m.  
Blogger CRUSIER said...

Uno a veces aspira a ser tantas cosas para alguien, pero a veces no llegas ni a la mitad de lo que deseas....

enero 23, 2007 8:13 a.m.  
Blogger Alvaro Horta Calzada said...

En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor... su nombre... ni él lo sabía. Lo único que sabía era ser el impulso de los actos de su Aldonza Lorenzo.

Bonitas letras estimado... esperaré mas re-publicaciones... y ojalá que aparezcan textos nuevos también.

Saludos!!!

Atte. Sancho.

enero 23, 2007 1:04 p.m.  
Blogger Umma1 said...

Volví a leerte y pienso: sivos vas a ser el timonel en semejante aventura, ella... será el ancla?

Un abrazo

enero 24, 2007 8:01 a.m.  
Blogger Ángel Fondo said...

Siempre desbordando pasión en tus versos.
Desde el principio ha sido una de tus señas de identidad.
Y seguiremos creciendo y multiplicando bellos sueños, Heredero.
Un abrazo

enero 26, 2007 2:06 p.m.  
Blogger Princesa Dariak said...

Que el futuro sea presente, y que la entrega de tu amor sea para ella lo que deseas...

Un abrazo de Luz.

enero 26, 2007 5:04 p.m.  
Blogger Alfonsina said...

Que suerte!!!

Yo soy testigo de nuestra incapacidad de entrega, de nuestra avismante similitud en el retraimiento tozudo y porfiado, del horroroso vacío autoinvocado, del autoboicot y de la huida en direcciones opuestas...Por mirarme en un espejo, la imagen salió disparada eternamente en un reflejo idéntico pero opuesto al mío...(me inspiré...me voy a escribir al blooogg!!!)

Besos!!!

Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)

enero 26, 2007 6:45 p.m.  
Blogger TINTA DEL CORAZON said...

DESDE HOY,LA CONSTELACION DEL HEREDERO DEL QUIJOTE SERA EL MAPA ESTELAR DE LOS BUSCADORES DE SUEÑOS.
uN ABRAZO.

enero 30, 2007 1:08 p.m.  
Blogger Max Estrella said...

gracias por la visita a mi blog.Espero poder contar con sus amables palabras,con sus ensoñaciones y encantamientos en las visitas que me haga.Yo por mi parte creo que me quedaré por aquí paseando para ponerme al día.
un fuerte abrazo

enero 30, 2007 3:41 p.m.  
Blogger Cal y Arena said...

Me gusto!!

Que lindo querer ser todas esas cosas que deseas...

FELIZ VIAJE

enero 31, 2007 9:31 a.m.  
Blogger troya said...

seras el hombre que con tus palabras nos daras un sitio en tu montura y nos llevaras a ese lugar

enero 31, 2007 11:44 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

VUELVO A ESTAS TIERRA SUNA VEZ MÁS...YO TAMBIÉN ANDO ALGO APARTADA ENTRE CABALGOS...ESPERO ENCONTRAR SUS HUELLA SPOR EL CAMINO Y PODER SEGUIRLAS UNA VEZ MÁS...QUE NO SE PUEDE PRESCINDIR MUCHO TIEMPO DE AQUEL QUE CON TANTA MAESTRÍA HEREDA LOS SUEÑOS, Y CON TANTA GRACIA Y TERNURA LOS MUESTRA AL MUNDO...DESEO QUE ESTÉS BIEN... BESOS MUY CORDIALES!!!

febrero 01, 2007 3:38 p.m.  
Blogger mentecato said...

Siempre vengo a deleitarme con tus escritos. Pero siempre tengo problemas para dejar comentarios.

Un abrazo.

febrero 01, 2007 5:17 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

La increible capacidad de entrega es tuya, que buenas letras, me invita a celebrar la vida, el amor y la sorpresa de estar acompañados,

Un besote,

febrero 02, 2007 8:40 a.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

Las contestaciones -merecidas- amables y estimados SERES INFINITOS, se las daré luego.

HdQ

febrero 02, 2007 1:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Mi foto
Nombre: ...Hijo del Quijote
Ubicación: LA RUTA ENTERNA Y SIN FRENO..., Algún lugar "desta" Marcha (NO ES..., Chile

...El Misterio detrás de una Leyenda; un Heredero, con la simpleza de un hidalgo de correríos modernos, pero con la entereza y el valor de un Guerrero Medieval... De andar errante y aventurero, y acompañado con la magia y el afecto de un interminable ejército de SERES INFINITOS tras la Gran Hazaña "destos" Tiempos: "LA INSURRECCIÓN DE LOS SUEÑOS; LA RESURRECCIÓN DEL ASOMBRO; LA VIGENCIA DE LA LOCURA Y EL IMPERIO DE LAS FANTASÍAS"

ecoestadistica.com