junio 15, 2006

¿Sabes que quería de ti?.

...No tan sólo ese día,
sino que desde la primera vez que te oí...
Siempre quise que te enamorarás de mí,
que te enamorarás perdidamente de mí...
que no pudieras respirar sin sentirme en tu respiro;
que no pudieras abrir los ojos sin dejar de verme,
que no pudieras cerrarlos sin dejar de imaginarme.

Que no hubiera mañana sin un saludo a mi recuerdo.
Que no hubiera tarde que no tuviera mi nombre en la despedida.

Que al fin y al cabo,
yo fuera tu fin;
y llevar a cabo tu destino.

Que todo lo esperado y tus vivencias
se sellaran
con mi presencia...

Que en tu silencio yo fuera el murmullo
y en tu soledad...
tu ausencia.

Que en tu espacio yo fuera imperio
y en tu vacío
fuera esperanza...

Que a tu angustia yo le diera una sentencia
y en tu sentencia,
yo fuera compañía...

Y estar en lo perpetuo,
para siempre a tu lado.

8 comments:

Blogger Urban Fairy said...

vaya... buenos textos... gracias por la visita... =) permiso dado... pregunta, los textos don suyos?

junio 15, 2006 2:52 p.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

En efecto, de lo más sacro, puro y profundo del Hijo del Quijote

junio 15, 2006 3:02 p.m.  
Blogger Princesa said...

Pero que hermoso!!!!!!!!!!!
Si alguien me dijera algo asi caeria rendida a sus pies!
No me canso de decirle que es un placer leerlo, cada dia mas.
¨Quisiera ser tu amuleto, el veneno en tu aire.
Quisiera ser para tí un vicio inconfesable¨...me recordo esa canción su escrito de hoy.
Besos queriendo :)

junio 16, 2006 11:56 a.m.  
Blogger tormenta del mar said...

Que a tu angustia yo le diera una sentencia...
Me guardo esta oración!
Ojala yo pudiera...tú pudieras!
La distancia nos perdonara, las diferencias se acortaran y la vida nos dejara!

Besos llenos de sueños!!!!

Tormenta.

agosto 14, 2006 3:08 p.m.  
Blogger tormenta del mar said...

En otra vida será!!!! De todas maneras...todo bien!


Besos!!!

Tormenta.

agosto 14, 2006 8:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Que fuerte estas lineas, que intrusivo y posesisvo este "amor" sin libertad de respiro...
No cambiaría mi derecho a volar no por la promesa mas hermosa...

Bellas letras,

septiembre 29, 2006 2:52 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

es demaciado bello lo que aqui puedo apreciar...
de aqui puedo rescatar las palabras que mi alma y mi boca no pueden expresar...

octubre 05, 2006 10:07 a.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

Pues bien...

Que bien y útiles le sean... Sr(a) anónimo.

Suerte...

Cuando guste.

HdQ

octubre 05, 2006 10:18 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Mi foto
Nombre: ...Hijo del Quijote
Ubicación: LA RUTA ENTERNA Y SIN FRENO..., Algún lugar "desta" Marcha (NO ES..., Chile

...El Misterio detrás de una Leyenda; un Heredero, con la simpleza de un hidalgo de correríos modernos, pero con la entereza y el valor de un Guerrero Medieval... De andar errante y aventurero, y acompañado con la magia y el afecto de un interminable ejército de SERES INFINITOS tras la Gran Hazaña "destos" Tiempos: "LA INSURRECCIÓN DE LOS SUEÑOS; LA RESURRECCIÓN DEL ASOMBRO; LA VIGENCIA DE LA LOCURA Y EL IMPERIO DE LAS FANTASÍAS"

ecoestadistica.com