abril 17, 2007

Parte de las gestas musicales "desta Leyenda"...


Mi más profundo y afectuoso tributo a los SERES INFINITOS que acompañan este legado, que es de ustedes, todos ustedes... A los que vinieron y leyeron la letra... a quienes incluso imaginaron su melodía y deambularon la misma "ruta eterna y sin freno" desta hazaña. Aquí se escucha ahora, la interpretación X de la 2ª balada del Hijo del Quijote... trovada épicamente por un Joven Hidalgo, de los que precisamente "Luchan por sus Sueños"; los vastos créditos vocales y agradecimientos a Johans Cruz Muñoz.G
Y agradecimientos especiales a Danilo Maturana y Malena Ezcurra por su colaboración en las mejoras y subida del demo del archivo.
(Pueden -si lo estiman- recomentar!...·)

...Cuando la cruda realidad
comience a desplazar a los sueños, he ahí

el momento necesario para dar a luz al...





Viva la Magia
d "Hijo del Quijoted

(Parte II)

Quizás debí haber sido
Caballero Medieval,
con mi adarga antigua
y un galgo corredor.

Desde siempre y en silencio
arrastrando un ideal
al igual que el Caballero
de la Mancha y del ayer.

Imagino una armadura
con mi lanza en pedestal,
cabalgando entre aventuras
de locuras y pasión.

Coro:

“Es el Hijo del Quijote” (bis)
Heredero de los Sueños.
Es el mismo, el mismo soñador.


Han llegado ya los tiempos
en que el asombro ya no está;
que la realidad del mundo
requiere un nuevo soñador.

Es el secreto de la historia
que ahora quiere renacer
en medio de este mundo
imponiendo un ideal.

Coro:

“Es el Hijo del Quijote” (bis)
Heredero de los Sueños.
Es el mismo, el mismo soñador.


INTERLUDIO

...Sociedad de los mosaicos
hedonista e individual,
sin pensar en quien no sueña
porque el frío le impide dormir...

Coro:

“Es el Hijo del Quijote” (bis)
Heredero de los Sueños.
Es el mismo, el mismo soñador.

ESTA ES LA LETRA DE LA SEGUNDA CANCIÓN QUE ACOMPAÑA ESTA LEYENDA, SI LOS CONJUROS, LA FE Y LA MAGIA HACEN LO SUYO, EN UN TIEMPO NO MUY LEJANO, SE PODRÁ OIR EN TODOS LOS RINCONES DONDE PERSISTAN LOS SUEÑOS Y LA FANTASÍA.... HACIENDO REALIDAD EL GRAN SECRETO DE TODOS LOS TIEMPOS (...y quizás pronto se oiga un demo aquí en el blog). CUMPLIDO!!!...



Copyrigth All. (RPI de la canción, inscripción Nº 157999 / dada a luz el Jueves 02 de diciembre del 2004 - 12:00 pm.)
Algunas imágenes fueron bajadas de internet, de ser solicitado, serán eliminadas.

67 comments:

Blogger tormenta del mar said...

" Cuando la cruda realidad comience a desplazar a los sueños..."
¿Dónde irán a parar las ilusiones?
¿Y tus versos? ¿Y los míos?
No dejes que la realidad te atrape del todo...no dejes que desplace tus sueños...ni los míos!


Tormenta.

agosto 08, 2006 1:50 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola!!
Me quede prendada ante tanta belleza, tanto sentimiento y no podia dejar de leer, al final llego a la conclusion de que me siento muy pequeña ante tanta grandeza.
PRECIOSO
Un Besazo Enorme

agosto 29, 2006 3:49 a.m.  
Blogger Daniela said...

Heredero...hermoso, que bien escribes querido hermano, menos mal que conseguí llegar, nos tenemos olvidados. Te extraño.
Besos.

abril 18, 2007 9:39 p.m.  
Blogger MentesSueltas said...

Hermosas letras,para releer y guardarlas. Me gustó mucho conocer y leerte.

Dejo un abrazo.

MentesSueltas

abril 19, 2007 4:01 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hermosas palabras...

Y a ver si lo oimos

Besos desde el agua

abril 19, 2007 5:17 a.m.  
Blogger Azul said...

Hay emociones....indescriptibles entre cuerpo y alma.

Mil bikos :D

abril 19, 2007 7:54 p.m.  
Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA said...

La letra está genial, ahora la lanza será reemplazada por una guitarra...

Propongo que le coloques los acordes para intentar reproducir ese sonido en estas tierras que requieren de quijotéscos cantores

Un abrazo en SOL +

abril 20, 2007 7:34 a.m.  
Blogger la pequeña tortuga said...

A ver si de verdad podemos oirla

Un beso desde las aguas

abril 20, 2007 8:31 a.m.  
Blogger Paula García said...

Sólo un caballero como usted, podía dar a luz a tan hermosos versos, que crecen ahora acompañados de melodías...
Estoy segura de que sus palabras, vivirán eternamente en la vida de muchos de los que conocemos su leyenda...
Lo abrazo infinitamente,

abril 20, 2007 1:13 p.m.  
Blogger La puta que no te parió said...

Que sea!

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

abril 20, 2007 6:42 p.m.  
Blogger ojos said...

...Paso a saludar a dejar estelas lunáceas y nocturnas , bella canción
no kiero, exigo oirla!.
un abrazo.


echale un vistazo a esto

www.miteratura.blogspot.com

abril 21, 2007 11:00 a.m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Los sueños nunca se desplazan, es como quedarnos sin sangre.

No concibo la vida sin viajes eternos, pequeños alunizajes, tierras de niños sin hambre.

Bella la cancion, muy dulce.

Mi cariño.

abril 21, 2007 1:52 p.m.  
Blogger klau2 said...

pues estimado AMIGO... y me atrevo a osar y usar este termino para dirigirme al descendiente (con dientes propios), no de un hombre, no de una leyenda... sino de los sueños que nacieron cuando la aurora despunto la penumbra por vez primera... pasando por los abandones de edenes, por sumergidas de continentes, por surgimientos y caidas de imperios y de ideales... por la magia del buenuso de las letras y las abstracciones que nos permiten ensoñar más allá de la significancia de las mismas...
heredero de los sueños...
de todos nuestros sueños, incluyendo los suyos, los nuestros y los de quienes no pueden soñar...


Pues felicitaciones
me es imposible al leer estas frases el no "presentir" la melodía intrínsica en el espíritu de esta canción...


además agradesco sus consejos para esta tan trivial tarea de poder ahora dejar una imagen con cada uno de mis comentarios...



...
DÍA DE LA TIERRA
22 de Abril
.
.
http://www.klau2.blogspot.com
.

abril 21, 2007 3:30 p.m.  
Blogger Alfonsina said...

Hola!!!

DEMO, DEMO, DEMO!!!!

Qué lindo Caballero, aunque no sea uno medieval, existe acá en el siglo XXI y con blog en vez de corcel, puede desparramar sus palabras con andanzas virtuales que clavan en el pecho tal como pudo hacerlo una espada en el medioevo.

Un saludo Caballero, de una damisela prendada a sus palabras...

Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)

abril 21, 2007 8:13 p.m.  
Blogger klau2 said...

pues espero esos sones y créeme que la espera no será inánime...

Amigo de todos los caminos, en algunas rutas cantaremos juntos canciones llenas de sueños para ser sembrados...

abril 21, 2007 8:23 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

mi afectuoso saludo,
en estos días veloces.



cúidese.

abril 21, 2007 10:00 p.m.  
Blogger **kadannek** said...

hola...hermoooso..me gustó mucho.
vengo a traeros mis disculpas por mi larga ausencia y también os dejo mis saludos con afecto.

http://papelera.forogratis.us

abril 23, 2007 4:46 p.m.  
Blogger Amapola said...

Estoy se gura que los conjuros, la fe y la magia harán lo suyo y mas temprano que tarde estaremos oyendo los sones de su marcha triunfal, noble y recordado caballero.

abril 24, 2007 10:05 a.m.  
Blogger Alfonsina said...

Guardaré silencio sólo cuando sea necesario...por ahora seré un libro abierto...Preguntad entonces caballero, todo lo que os provoque dudas o curiosidad (...más curioso que ocioso?...)

Espero que mis respuestas satisfagan vuestro corazón

Saludos Alfonsineros!!!
(...Cicuta O Maleza?...)

abril 24, 2007 1:48 p.m.  
Blogger Kunuca said...

vivo en un pueblo que esta semana la denominan la semana medieval.
tendrias que darte una vuelta por acà.
montblanc, tarragona.

abril 24, 2007 3:49 p.m.  
Blogger Carla said...

y todos decían que estaba loco, pero yo digo que no, porque aquel que intenta hacer realidad sus sueños no está loco,...

abril 25, 2007 1:31 a.m.  
Blogger Kunuca said...

los dias fuertes de la festividad medieval, fueron el fi de semana pasado, y este que està por venir.
la gente se viste de la epoca, se levantan puestos, con productos tipicos.
hay bailes, y juegos acordes.
puedo hacerle llegar fotos si quiere, principalente del pueblo donde vivo, montblanc, ya que su arquitectura es completamente medieval, el centro del pueblo està rodeado de murallas.
ya le conterè màs.

abril 25, 2007 6:25 a.m.  
Blogger Alfonsina said...

Don Hijo Del Quijote:
Sigo esperando vuestras interrogantes. Debo decir que he quedado nuevamente en estado de plop.

Un saludo a su padre.

Alfonsina
(...Cicuta O Maleza?...)

abril 25, 2007 8:56 a.m.  
Blogger Alvaro Horta Calzada said...

Qué coro más pegajoso... “Es el Hijo del Quijote” (bis)
Heredero de los Sueños.
Es el mismo, el mismo soñador.

Hace tiempo que no venía por estos lares... es bueno ver que sigues enfrentándote a los molinos.

Saludos!

abril 25, 2007 1:06 p.m.  
Blogger M.G.G. said...

Esperaremos impacientes la canción. Si necesitas alguien para el coro...
:))))
Besos desdeunlugarquenoestaenlamancha

abril 26, 2007 2:19 p.m.  
Blogger Libelula said...

"Quizás debí".. continue continue..
Mire que una canción entre más voces mejor.

Saludos

abril 26, 2007 5:34 p.m.  
Blogger Ángel Fondo said...

¿Caballero y cantautor?
Veremos de lo que eres capaz, ya supondrás que mi confianza te acompaña.
Un abrazo.

abril 27, 2007 1:16 a.m.  
Blogger Paula García said...

Pasaba a dejarte besitos, besitos, besitos eternos y de cabra chica... :) (no puedo dejar de cantar tu canción) jejeje

abril 27, 2007 8:11 p.m.  
Blogger Álvaro said...

Bien contado y muy interesante. Me ha gustado. Saludos

abril 28, 2007 3:05 p.m.  
Blogger Azul said...

Vuelvo y siempre...me encuentro con emociones nuevas....

Bikos.

abril 30, 2007 12:47 p.m.  
Blogger Lesan Mora said...

La magia existe, si creemos en ella
besos

mayo 01, 2007 8:41 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Noble Caballero de la triste Figura, espero con afán este nuevo cántico, que sin duda se convertirá en el himno de la ilusión y la Magia...que bello, que bello tu hedonismo fantasioso, sabía yo que en algo se andaba este afanoso espíritu caballeril que le acompaña. Tiene usted el don de envolver de sueños la realidad...no lo pierda nunca, no abandone nunca el ideal ¿Qué sería de este mundo sin seres como vos? Hoy regreso al sueño, hoy vuelve usted a arrancarme una sonrisa de esperanza. Un abrazo enorme, acompañado de besos cargados de cortesía.

mayo 03, 2007 3:09 a.m.  
Blogger marvision said...

Yo también creo que el Quijote guarda un enorme "secreto"

un gran saludo de amistad
marvision

mayo 04, 2007 2:51 a.m.  
Blogger Alfonsina said...

JAAAAAAJAJAAA!!!

QUIJOTE! SI ESTABA!!! MÉTETE!

Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)

mayo 04, 2007 10:16 a.m.  
Blogger Sirena said...

Bello poema, amigo. Besos desde La Mancha, quijote..

mayo 04, 2007 4:46 p.m.  
Blogger Marce said...

vine aquí por primera vez (así como tú)a agradecer tan dulce saludo y a seguir tus huellas (sin sospecharlo) al viejo mundo...y me quedé recorriendo tu espacio,con este suave sonsonete en los oídos...

mayo 04, 2007 9:19 p.m.  
Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA said...

Sigo degusta la letra e imaginando los acordes...

Un saludo

mayo 08, 2007 3:01 p.m.  
Blogger BELMAR said...

INTERESANTE TU PROPUESTA Y RESCATE DEL AMO DEL IMAGINARIO COLECTIVO CASTELLANO...

mayo 10, 2007 12:44 p.m.  
Blogger Unknown said...

Mi querido Heredero, afortunadamente para mi, sí han quedado grabadas tus letras en mi blog, letras que contemplo y hacen que broten desde lo más profundo de mi etéreo, besos de Dulcinea para ti.

Tarí

mayo 11, 2007 10:29 a.m.  
Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA said...

Mi estimado amigo, ha logrado usted partir mi monotonía en dos, esos acordes me llegaron como desde una catapulta, me impreganaron de fuerza y de deseos de caminar por la ancha llanura. Ha sabido demostrar vuestra merced que un sueño es el derrotero y que vale la pena insitir.

Va mi profundo agradecimiento por tenerme entre los privilegiados de escuchar este canto y espero que con vuestro permiso ese homenaje pueda ser replicados en estos terrenos fértiles que tanto necesitan de utopías.

Un abrazo sin igual!!!

mayo 11, 2007 12:33 p.m.  
Blogger ojos said...

...clap clap clap felicitaciones oiga! ..bella melodia buena creacion como todo sueño como toda obra merece ser reconocida...adelante con sus quijotadas, el mundo necesita de todas nuestras lokuras idealistikas...
saludisisimos

mayo 11, 2007 1:44 p.m.  
Blogger Marce said...

gracias por compartir los acordes, la poesía y el sonsonete...que se me queda en los oídos...

mayo 11, 2007 8:49 p.m.  
Blogger Marce said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

mayo 11, 2007 8:49 p.m.  
Blogger BullHorse said...

tu y tus maravillosas luchas de luz!!! de soñar con la boca abierta para tragarse el mundo. GRACIAS por tanta magia, tanta fuerza y tanto cariño.
Si tiene tiempo,venga a darme un beso.

mayo 11, 2007 10:49 p.m.  
Blogger lunilla said...

mi Señor, cabalgando he llegado a descansar en sus letras. besos azules.

mayo 11, 2007 11:15 p.m.  
Blogger BELMAR said...

MOLINOS DE VIENTO

ERA EL MEJOR LUGAR

PARA DEJAR TU COMENTARIO!

mayo 12, 2007 7:33 a.m.  
Blogger Gina (Ninoschka) said...

Muy intelectual y muy bello tu blog. Me gustó tu posteo.. además que Don Quijote siempre será un gran aporte a la literatura castellana.
Un abrazo
-yo-



.♥ UN SALUDITO PARA
.. ♥ DESEARTE A TI
... ♥ CARIÑOSAMENTE
.... ♥ UN BELLO
..... ♥ FIN DE
.... ♥ SEMANA
... ♥ LLENO DE
.. ♥ AMOR Y
. ♥ MAGICOS
. ♥ MOMENTOS !!

(¯`v´¯)
`♥.¸.♥´`.¸.Ninoschka

mayo 12, 2007 7:47 a.m.  
Blogger AlegriadeQuerer said...

La vida no será la fiesta que todos deseamos, pero mientras estemos aquí, debemos bailar su ritmo Disfrutar el placer de contar con excelentes amigos

Soy feliz con el regalo de tu amistad,

Te quiero. yudelka

mayo 12, 2007 2:33 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hermosa canción, es para ti, para los que soñamos con un mundo mejor.... tan recurrente, pero tan cierta para todos los que amamos con todo el corazón y queremos aportar algo bueno a eso que llaman realidad.

Te saludo hijo del quijote, desde lo mas profundo de mi ....

Abrazos,

mayo 12, 2007 9:20 p.m.  
Blogger Lesan Mora said...

Bellisima. Me dejaste sin palabras

mayo 13, 2007 7:27 a.m.  
Blogger Alfonsina said...

Caballero, bellos acordes. Gracias por compartir vuestras creaciones.

Inyectad vuestra fuerza y emoción en todas las cruzadas que emprendas, tal como este molino musical que endulza vuestra ínsula y los oídos de todos los que vagamos por vuestras tierras virtuales.

Un abrazo.

Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)

mayo 13, 2007 9:40 a.m.  
Blogger Ondina said...

No quisiera ya estar
en ningún sitio,
donde no oyera tu voz y tus canciones

No hay secretos,
de tu mano encontré
ése rincón
donde habitan sueños y fantasía

No quiero irme,
permíteme quedarme aquí,
contigo,
aquí
dónde se desveló el secreto
y encontramos el SUEÑO
e hicimos realidad...
una utopía

mayo 13, 2007 10:42 a.m.  
Blogger BullHorse said...

Gracias por la magia

mayo 13, 2007 10:40 p.m.  
Blogger nosue said...

Jolín caballero...
menos mal que apareció Ud. por mi casa y no permitió que me perdiera esta obra maestra....
Me alegro de su felicidad, de haber podido disfrutar su sonido..
Gracias caballero

mayo 14, 2007 7:05 a.m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Gracias por tus amables palabras.

Un abrazo.

mayo 14, 2007 7:31 a.m.  
Blogger tormenta del mar said...

HDQ: Espectacular el tema musical! Digno de usted Caballero de los sueños!
Bello usted, bellas letras...!

Besos de hada!

La magia siempre lo acompañará!

mayo 14, 2007 9:41 a.m.  
Blogger Unknown said...

Mi querido Heredero - tomando un poco las letras que has dejado en mi blog - Ce que je suis es mi tema favorito, tan favorito como el que tiene vuesa mercé.

Besos de Dulcinea.

mayo 14, 2007 10:51 a.m.  
Blogger Shi Ho said...

Heme aquí, Quijote, buscando mi tributo; el que usted dice ha de pertenecerme. Pero me hallo en medio de dos pozos de luz: en segundo, creyendo que debería hallarme en el tercero, para, en el tercero, creer que debería ser en el primero............................s.

mayo 14, 2007 2:03 p.m.  
Blogger angeldreams said...

Logras con tus versos extraordinarias hazañas de belleza
conduces la vida desde la condición del poeta
la música es ahora la dama que te seduce.


Pdta:Feliz por leerte, gracias por tu invitación.

*En el blog de mis niños, Gaby(mi hija de 8 años) escribió sus reflexiones después de la primera lectura de esta obra maravillosa.
"Don Quijote...." entró en este hogar para quedarse.

Besos.

mayo 15, 2007 6:55 a.m.  
Blogger Sirena said...

Por la manchega llanura
se vuelve a ver la figura
de Don Quijote pasar...
Y ahora ociosa y abollada
va en el rucio la armadura,
y va ocioso el caballero,
sin peto y sin espaldar...
va cargado de amargura...
que allá encontró sepultura
su amoroso batallar...

Que allá "quedó su ventura"
en la playa de Barcino,
frente al mar...
Por la manchega llanura
se vuelve a ver la figura
de Don Quijote pasar.

Besos, mi amigo!!

mayo 15, 2007 7:39 a.m.  
Blogger M.G.G. said...

Debo tener los altavoces estropeados, ¡no oigo nada!
:)))

mayo 16, 2007 12:39 a.m.  
Blogger Paula García said...

¿Y qué espera que le diga querido caballero? sus letras son maravillosas, la música aún más linda.
Lo felicito de todo corazón, me alegra muchísimo oir que poco a poco sus sueños, llegan al alma de todos quienes tenemos la posibilidad de paseas por vuestros lares. Le dejo un gran abrazo.
Le quiero mucho, no lo olvide nunca.

mayo 16, 2007 5:10 a.m.  
Blogger Alvaro Horta Calzada said...

Ves??? sin haber oído antes la canción, ya sabía que tenía un coro pegajoso. Espero que el tema acompañe por mucho tiempo este rincón.

Un gran saludo!

mayo 16, 2007 10:13 a.m.  
Blogger Alvaro Horta Calzada said...

Ah!!! se me olvidaba... no habrá algún tema para Sancho???

mayo 16, 2007 10:14 a.m.  
Blogger Ángel Fondo said...

Caballero, tienes el ansia del soñador. Espero que el tiempo mantenga la pureza de tu lanza de ilusión y que sigas sorprendiéndonos a todos con otras propuestas tan bellas como esta canción.

Abrazos.

mayo 17, 2007 2:13 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Doy fe de que me habeis tocado el corazón con cada pequeña sinfonía nacida de vuestro interior. Mis más sinceras felicitaciones Caballero, a vos y a los que han aportado una sola gota de Magia y han hecho real esta fantasía... Dios!!!casi se me saltan las lagrimitas...feliz de compartir esta melodía que nos regala su merced,simplemente quiero decir que...me encanta!!! Sí, el mundo requería un nuevo soñador... gracias!!! Por hacerme temblar de esta forma ;) Vos sois magia :) infinitos abrazos y besos!!!

mayo 21, 2007 1:41 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Por acá "desnudando" tu blog. Linda letra, "(...)cavalgando entre aventuras(...)"
Un soñador en espera de muchos sueños por realizar. Siempre deben haber sueños por realizar, es mantenernos vivos.
Un abrazote afectuoso!

junio 13, 2007 7:42 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Mi foto
Nombre: ...Hijo del Quijote
Ubicación: LA RUTA ENTERNA Y SIN FRENO..., Algún lugar "desta" Marcha (NO ES..., Chile

...El Misterio detrás de una Leyenda; un Heredero, con la simpleza de un hidalgo de correríos modernos, pero con la entereza y el valor de un Guerrero Medieval... De andar errante y aventurero, y acompañado con la magia y el afecto de un interminable ejército de SERES INFINITOS tras la Gran Hazaña "destos" Tiempos: "LA INSURRECCIÓN DE LOS SUEÑOS; LA RESURRECCIÓN DEL ASOMBRO; LA VIGENCIA DE LA LOCURA Y EL IMPERIO DE LAS FANTASÍAS"

ecoestadistica.com