agosto 16, 2006

QUIERO SENTIRTE...

Quiero amanecer en el destino inapropiado
que aún no nos une;
quiero sentir tu susurro en mis oídos
y en mi yo eterno,
para acompañar mi estadía en el cielo
con tu presencia,
celestial y ferviente,
como tu oculto y reservado placer.

Quiero sentir tu palpito intranquilo
y tu duda inquieta
de gacela perdida,
de pétalo abandonado
y llegar a ser el tronco erguido
por donde te encarames ansiosa
hasta emitir el cálido llanto
de tu permanente dulzura.

Quiero recorrer tus finas prendas
y humedecer mis manos con tu sudor,
enjuagando mi alma perdida
con tus juegos de placer,
de perla en travesura,
de aventuras quijotescas.

Quiero acariciar tu extenso cabello
de miel dorada
y esculpido por estrellas;
brillo de cristales
y pasión obsesiva...

Quiero tomar tu cuerpo
y convencerte que eres mía,
más que todo lo tuyo,
...y lo mío.

Quiero jugar con tu piel
y dibujarte de mil formas distintas;
quiero oler tu sombra
y ponerle color a tu angustia
para que cada vez que me llames
pueda llegar en mi corcel de fuego
a fundir de nuevo nuestra enloquecida aventura
en aquel espacio preciso donde desnudos,
escribamos otra página del libro de los libros.

veintiseisdiciembredosmil1

8 comments:

Blogger lunilla said...

un hermoso querer... màs a mi ...
SE ME ANTOJA...
mirarte a los ojos,y buscar en ellos..
vislumbrar el deseo, en mil destellos
hacerte una, y otra vez el amor
y, disfrutar ,y,libar de todo tu sabor
SE ME ANTOJA ...seguir leyèndote..
besos.

agosto 17, 2006 10:58 a.m.  
Blogger P said...

palabras resucitadas o más bien palabras nunca muertas

agosto 18, 2006 5:16 p.m.  
Blogger tormenta del mar said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

agosto 20, 2006 7:21 p.m.  
Blogger Enigmática said...

Acaso no me sientes?
soy tan invisible que no alcanzas a verme entre la gente?

Ya soy desde antes, en el verso y en la mudez de la noche, amante...

agosto 21, 2006 4:49 p.m.  
Blogger Princesa Dariak said...

Algunos transitamos por esos caminos eternos, recordando inmortales la verdadera escencia de los sueños...

No importa que lo hayas escrito en 2001, ya vez, es un presente hoy, un continuo infinito.

Un abrazo de Luz.

agosto 27, 2006 1:12 p.m.  
Blogger Paula García said...

Entre tantas propuesta y elogios sólo puedo pronunciar una sóla palabra... cautivas.

agosto 30, 2006 2:57 p.m.  
Blogger Aguamarina said...

un petalo abandonado algunas veces solo ha sido dejado para llamar la atención, para que lo tomes, lo lleves contigo y acaricies una piel que quiere entregarte un corazón...

aunque también hay petalos abandonados porque pertenecieron a una flor ya marchita... pero ese no es un final feliz

te dejo sonrisas como saludos pues no saludo a los extraños

septiembre 01, 2006 3:19 p.m.  
Blogger Andrea González-Villablanca said...

maravilloso...no puedo decir +
cariños
Andrea

septiembre 02, 2006 7:27 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Mi foto
Nombre: ...Hijo del Quijote
Ubicación: LA RUTA ENTERNA Y SIN FRENO..., Algún lugar "desta" Marcha (NO ES..., Chile

...El Misterio detrás de una Leyenda; un Heredero, con la simpleza de un hidalgo de correríos modernos, pero con la entereza y el valor de un Guerrero Medieval... De andar errante y aventurero, y acompañado con la magia y el afecto de un interminable ejército de SERES INFINITOS tras la Gran Hazaña "destos" Tiempos: "LA INSURRECCIÓN DE LOS SUEÑOS; LA RESURRECCIÓN DEL ASOMBRO; LA VIGENCIA DE LA LOCURA Y EL IMPERIO DE LAS FANTASÍAS"

ecoestadistica.com