agosto 04, 2006

...Muerte de un(a) Ser Infinito...

Anoche
vi morir a una Princesa en mis sueños
...y no pude hacer nada para evitarlo.

Intenté revivirla y tampoco nada.

Ninguno de los desesperados respiros
de boca a boca
y beso tras beso
en que me entregué,
como nunca jamás
podría volver a hacerlo,
...sirvieron.

Hoy, al despertar
confirmé la cruda verdad.
Sí,
el viento de la vida
se la llevó lejos;
a reencarnarse en otras tierras.

Se llevó su alma al Amazonas...
para arrimar dulzura y magia
entre las guerreras
y aportar con más belleza
de la que ya había.

Al saberla Princesa
la esculpieron de nuevo
entre todas, resignadas.
La subieron al trono fémino
y en un silvestre y sensual rito,
la convirtieron en su nueva Reina.

Desde allí
vendrá a velar los sueños
de quienes la conocieron
y quizás
se quede haciendo realidad
-en alguna otra vez-
uno de ellos...


tresdeagosto06

59 comments:

Blogger tormenta del mar said...

Hermoso y triste.


Besos!

Tormenta.

agosto 07, 2006 1:00 p.m.  
Blogger Princesa said...

Me encanta cuando eres tan romántico y melancólico.
Surgen así las mejores letras que llevas guardadas.
Triste el morir de un sueño...
Besos suspirados :)

agosto 07, 2006 3:35 p.m.  
Blogger Princesa Dariak said...

En sueños la muerte es un sueño.
Poesia eterna de lo imaginado, tan real que hasta el Amazonas entero brilla en belleza extrema, verde, mas profunda al saber que una Reina protejera de la cruel realidad su muerte...

Hermosas letras, fulgura la luz de la corona de esmeraldas.

Un abrazo, Heredero de esos sueños....

agosto 07, 2006 7:13 p.m.  
Blogger Ondina said...

Como un hada,
nacida para realizar sueños,
sueño para quien la busque,
sueño para quien sepa mirar

Luz,
halo en la noche

Quienes la conocieron
saben que no puede morir
quien deja estelas de luz
en un alma que siente

agosto 08, 2006 7:54 a.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

Que grato..., que simbólico.

Que honra para este Heredero de los Sueños, ver que tras la muerte de una Princesa... veo reaparecer ya, a cinco de ellas...

"El duelo, es más llevadero con vuestras compañías".

Gracias por venir.

HdQ

agosto 08, 2006 10:40 a.m.  
Blogger Unknown said...

Gracias caballero por vuestras palabras, siempre gratas las adulaciones de corazones sensibles a las muestras de emociones graficas.

agosto 08, 2006 11:47 a.m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

De la parte del sol vi venir una
Enseña blanca, resplandeciente...
(JUAN RUIZ, Arcipreste de Hita).

No quiero ser princesa, ni reina..
solo ir descalza por la orilla de tu rio.



Pd. Leo tus post casi siempre. Refiriendome a un Grito de Paz en mi pequeño blogs (casi no visitado http://claudinette.blogspot.com/) he publicado un post sobre las locuras de la guerra, pero luego senti que era una accion burguesa de mi parte, no me senti del todo bien, haciendo esto y nada. Y solo pude pedir disculpas por las incoherencias nuestras a los otros que viven sin sentirse seres humanos.
Sorry por este comentario.

Mi cariño

agosto 08, 2006 12:00 p.m.  
Blogger Chamila Rodríguez ACTRIZ said...

yyy pasaba a saludarte...


Besos.

agosto 08, 2006 1:55 p.m.  
Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA said...

En realidad las princesas no mueren en nuestros sueños, se metamorfosean y si miramos con delicadeza tal vez las veamos caminado en algún bulevar...ojos abierto lancero amigo, por aquesta aparecerán
Saludos combativos:)

agosto 08, 2006 3:15 p.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

Si no les digo ahora... quizás luego, no tenga tiempo para hacerlo...Comienzo entonces:

TORMENTA DEL MAR.

Gracias por los besos...
por la tormenta...
por el mar...
por lo dicho...
por haber venido primero.
Gracias.

PRINCESA.

Tus palabras... motivan al esfuerzo de que salgan nuevas de aquellas "palabras guardadas", que gusto enterarse que con ello... se logra encantar... Me debo.

PRINCESA DARIAK.

...Palabras consoladoras: "En sueños la muerte es un sueño". Ello, abre el desafío de escribir los versos que entonces, la pudieran resucitar!.
Gracias por vuestro decir.

ONDINA.

Como ya me ha sido recurrente veros posteando de tal modo, me resta solo aplaudirle... tanta abundancia... que no se repite!.
(¿crees de verdad que "no puede morir quien deja estelas de luz
en un alma que siente"... que esperanzador).

OCEANIDA.

Vuelta por aquí.
Re-bienvenida.
Tu abrazo me elogia -mucho- lo recibo sentado, cabizbajo, sonrojado. Iré entonces.

ABRAZOS Y AFECTOS POR DOQUIER.

HdQ

agosto 08, 2006 3:43 p.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

BELLSITY.

Que linda vuestra venida.
Cierto es, que todas las Princesas, tal cual es su esencia... dejan siempre recuerdos.
Aún cuando se las lleve el viento de la vida. Un abrazo.

LILIANA.
Bienvenida.
Los retratos y pinceladas de princesas encontrados en vuestro lar, serán vistos una y otra vez; a causa, además, de ser vuesa merced "Una soñadora empedernida".
Quizás, en alguna vez, retrares a la que espero.

MALENA.
...Suficiente será, ver tus huellas en la orilla "deste" río (que desenmboca en un Mar de Sueños).

Sobre el Grito por la Paz. No hubo cadena; el intento fue (y será hecho de nuevo, frente a todo nuevo conflicto o acto que lo requiera) alzar un poderoso grito y que quienes quisieran -unos invitados otros espontáneos- ayudarán a que se oyera más fuerte.

...Estoy seguro, segurísimo, que junto a todos los que rompieron el silencio -incluyéndote- logramos que al menos una bala no diera en el cuerpo de un niño y que una bomba cayera sin explotar!. De eso estoy seguro.
Con ello, el grito se hizo menester y vida.
(Conclusión: Si hacer cadenas, ser burgés o gritar fuerte, logra lo anterior...VIVAN las cadenas, las "acciones burguesas" y los gritos fuertes!!!). Un beso.

JAVI.
¿Tu que crees?
Imagino, que mi respuesta ya la conoces...?.
Leíste, según tu perfil: La Biblia y Romeo y Julieta. En ambos textos habitan Principes y Princesas,
en el texto de mi vida (real), también.

CHAMILA
yyy bueno, gracias.
...Y sobre la lluvia...¿que?.
¿Hoy llueve de nuevo?

CARLOS GAMBOA.
¿Que tal Caballero?
Si así es entonces, estaré presto a la aparecida de ellas, sino, pues me iré a dar cabalgos por fuera de algún bulevar.
¿Y usted, le ha encontrado a alguna de ellas... en un bulevar?. Me cuenta pues. Un abrazo.

ABRAZOS Y AFECTOS POR DOQUIER

HdQ

agosto 08, 2006 4:18 p.m.  
Blogger P said...

teniendo tanta princesa quen vida y letras os ofrece su verbo y su prosa, gentil hidalgo, esta sencilla plebeya de vestidos sucios y hablar prosaico no espera más que entregaros el agua fresca del cántaro que carga, para dar de beber a vuestro fatigado caballo...

agosto 08, 2006 7:24 p.m.  
Blogger Daniela said...

Hola...pasé por tu blog y quedé encantada con tu magia. Felicitaciones.
Un abrazo.

agosto 08, 2006 7:31 p.m.  
Blogger Ana said...

Vas de un lado para el otro y te quedas haciendo realidad por un momento.

Mis abrazos.

agosto 08, 2006 7:49 p.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

MADEMOISELLE P.
Vez primera, que alguien alimenta de bebida a mi famélico cabalgo. Eso, Señorita P... se agradece sobremanera, y le involucra un poco más.
Venid mañanas y presentes; que iré yo, entre tiempos.
(Su vestido de plebeya, luce aquí en mi Prado... de pulcra y resplandeciente Gala).

DANIELLHA.
Nuevos alagos que emocionan, conmueven y empequeñecen en requiebros, a este servidor.
Ante sus palabras... encanto.

ANA
...Es así la labor de mi andar errante; más el fruto fecundo y de capa eterna que germinará ya pronto, será la gratitud con que honraré vuestra visita y la de todos los Seres Infinitos que por aquí asoman.

HdQ

Abrazos y Afectos por Doquier.

agosto 09, 2006 1:57 p.m.  
Blogger LaLy said...

Primera visita por aquí.Muy bello blog.
Saludos

agosto 09, 2006 5:27 p.m.  
Blogger Alvaro Horta Calzada said...

Qué melancolía hay en sus letras, estimado. No obstante, me gustaron esos versos cortos con nombres de "vistas", "extravío" y "para mi sed".
Gracias por tu visita.

Saludos!

agosto 09, 2006 5:39 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Has sabido mezclar sentimientos, sueños y vida.

Magnífico poema.


Un beso desde donde soplan aires de libertad.

agosto 09, 2006 11:40 p.m.  
Blogger Chamila Rodríguez ACTRIZ said...

Por la paz, la libertad y las sonrisas


Esperando que acabe pronto esta guerra terrible...
para que los niños del mundo puedan sonreir y vivir con libertad.



Pasan los años y los niños, personas y pueblos inocentes siguen sufriendo estas masacres...ahora el Líbano.


Hasta cuándo?

agosto 10, 2006 2:39 a.m.  
Blogger Jack Bronson said...

Atractivo relato... profundo... me gustó...
Gracias por pasar por el Proyecto Cráneo.. se te agradece mucho... el primer post después de casi un mes de que comencé a reeditar la historia... me emocioné...
Saludos del Kiltro

agosto 10, 2006 10:31 a.m.  
Blogger lunilla said...

desde mis sueños...te dejo mis desvelos..
un gran poema..
besos

agosto 10, 2006 11:36 a.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

Seres Infinitos...

FLORES DE ALQUILER

Pues, Bienvenida. Su asomo y comento es un nuevo honor para este servidor de letras. Asistí de vuelta y creo que alquilaré algunas florecillas... Viéndonos.

ALVARO HORTA.

Le devuelvo el saludo. Yo le ví y usted vino... le invito entonces, a quedarse. A mí también me gustan los micro-post.
Más, de fortuna, de todas las extensiones le tenemos en la vid de las palabras. Un abrazo... (y la melancolía... está ahí... donde aún duele).

LIBERTAD

Que yo "he sabido mezclar sentimientos, sueños y vida"... Gracias a vuestros aires que me traen tan reconfortantes y cariñosas palabras... y que traen, además, aromas de libertad.
(Que sus cosas vayan bien).

CHAMILA
...La pregunta es lacerante... porque -lamentablemente- conocemos la respuesta. Más ello, impone el desafío a no guardar silencio y alzar nuestro grito, cada vez que se requiera nuevamente. Llegar a esos lugares, con nuestras provisiones y alma-mentos de afecto y paz.

ENTROPIA

Si de verdad, os emocioné, también me causa emoción saberlo. Me encanta postear en entradas recónditas, y la vuestra estaba silenciosa (pero ya verá, que empezara a atraer cráneos y más cráneos por doquier).

BLUE

Me quedo con vuestros sueños y desvelos e iré en busca de más otros en sus lares azulados...
Que bonito denominar a un pequeño relato, como un gran poema. Gracias miles.

Abrazos y Afectos por Doquier

HdQ

agosto 10, 2006 12:15 p.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

ME ASALTA UNA TREMENDA DUDA.....¿?

...¿Que les pasará a los Caballeros varones (su mayoría), que no postean en este tipo de entradas?...
¿Actuaré igual ante escritos similares de mis símiles Caballeros? ... me revisaré!.

Era solo eso... una duda...Bienvenidos a todos quienes vengan y los que vuelvan.

(Este Post... se autodestruirá en pocos días)

HdQ

agosto 10, 2006 12:27 p.m.  
Blogger tormenta del mar said...

Se murio una princesa...y que de las pobres hadas?
Te hirieron en alguna batalla?
Mis hechizos pueden curarte!

Besos...mi Señor!

Tormenta.

agosto 10, 2006 1:14 p.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

TORMENTA DE MAR

Si tus hechizos, fueran la curanda a mis heridas... ¡Te me vienes de inmediato a sanarme! (y déjame los conjuros que me ayuden con mi sueño más urgente).

PEDRODELCANTO

Muchas Bienvenidas!.

Caballero, Ud. dijo:

¿Qué es la vida,
sino una simple rosa
dejada en un pecho?

Este Heredero dijo:

Pondré una flor entre tus pechos,
para ver germinar,
tras la pasión...
la vida.

..."Coincidencias Prosaicas"...
(Ya lo verás en unas entradas más)

HdQ

agosto 11, 2006 9:17 a.m.  
Blogger Jack Bronson said...

Se desordeno la casa del Hijo de Quijote... ¿Qué pasó?

agosto 11, 2006 10:19 a.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

"SIR ENTROPÍA
NO SÉ... no sé que pasó. Pero quiero resolverlo... y no sé como!

ME AYUDÁIS A RESOLVERLO?...

Está depegada la nómina de los archivos (andanzas anteriores)... aparece al final de la página!.

¿como lo resuelvo Sr. Cráneo?... entro a la planilla y que... ¿Sabéis como?
¿ALGUIEN SABE COMO?..YO NO.

HdQ

Gracias...

agosto 11, 2006 10:32 a.m.  
Blogger tormenta del mar said...

Es cuestión de probar, no puedo dar garantías!? ¿ Por otra parte mi Señor, ¿A donde iría a buscaros?
¿En qué tierras lejanas se encuentra?
¿Qué caminos tendré que atravesar para abrazaros?
Tengo mi caballo blanco preparado para partir pero no sé a donde.

Besos!!!!!

Tormenta.

agosto 11, 2006 11:51 a.m.  
Blogger lunilla said...

eres un hidalgo caballero...me deslumbras.. y.. me robas unas sonrisas.. muy sinceras..
besos..
Feliz fin de semana ¡¡¡

agosto 11, 2006 12:11 p.m.  
Blogger tormenta del mar said...

Ya fuí...veremos si puede llegar el mensajero con mi carta urgente!!
Lleva los hechizos requeridos.

Besos mi Señor!!!

Tormenta.

agosto 11, 2006 3:43 p.m.  
Blogger Jack Bronson said...

MIRA... HAGAMOS UNA COSA... ANDA A La PLANTILLA... COPIA EL CODIGO FUENTE Y ENVÍAMELO A levadandelaluz@gmail.com ... ME ESCRIBES CUALES SON LOS PROBLEMAS Y TE LOS REVISO EN MI COMPUTADOR...OK?

agosto 11, 2006 4:34 p.m.  
Blogger Unknown said...

EN LO TRISTE .. HERMOSO POEMA .

AMIGO

TE DEJO MIS SALUDOS Y AGRADECIMIENTO .
QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA

ADAL

SHALOM

agosto 11, 2006 9:46 p.m.  
Blogger Natho47 said...

Esa princesa ,también es mi princesa.

agosto 11, 2006 10:55 p.m.  
Blogger Jack Bronson said...

PARECE QUE SOLUCIONASTE EL PROBLEMA AL FINAL O NO?

agosto 12, 2006 10:49 a.m.  
Blogger Sir Hache said...

La muerte es un sueño, pero a la vez es una realidad... Y metafórica o literalmente hablando, es una rama llena de bondades tanto para las Princesas como para los Príncipes, caballeros, Sires, gentiles, nobles y civiles...

La vida es un cuento escrito por cada uno de los personajes, donde existe y sucede de todo.

Pero los buenos caballeros siguen ahí, al pie del cañón...Aun contra la adversidad y el dolor...

agosto 12, 2006 6:37 p.m.  
Blogger BullHorse said...

que te vine aver porque me encantó que no dejarás que Toro soltara los sueños... y mir que hermosa sorpresa encontrame con el rescate de princesas,y el fascinate corazón de un quijote... en alguna de mis letras escribí por el año 96..."la hermosa figura caminaba al vacío, creí que había caído, pero tenía alas y volaba... no estoy mintiendo".
Sé que la tuya velará los sueños.

Abrazos.

agosto 12, 2006 7:34 p.m.  
Blogger tormenta del mar said...

Mi Señor: El mensajero ha partido...pero no tengo vuestra respuesta?! Será que se ha perdido mi carta urgente??
Esta vez mandaré un caballo alado a ver si es posible que llegue a vuestras manos mi envío, va cargado de ilusiones y esperanzas?!

Besos!!!

Tormenta.

agosto 12, 2006 8:20 p.m.  
Blogger Chamila Rodríguez ACTRIZ said...

Leí lo que me dejaste en mi blog...

Gracias... me gustó y me puso contenta.

agosto 12, 2006 8:27 p.m.  
Blogger Shi Ho said...

Hola Heredero de Sueños...

Que sensible eres.

En cuanto a tu ubicación...: ASERTIVO TOTAL.
"La Ruta Eterna y Sin Freno"...
Haz expresado en un mínimo de palabras una GRAN VERDAD... Al final, nuestra única verdad... la relacionada al recursivo devenir humano..

En cuanto a tus letras...: INTENSAS.

Me ha gustado tu bloG

Un gran saludO,

Shi

agosto 13, 2006 8:46 p.m.  
Blogger tallarin cervecero said...

esto de las princesas a veces se vuelve un problema...
pasaba los mismo con su padre y dulcinea..

agosto 13, 2006 10:07 p.m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Te felicito, me enganchó desde el principio, y me gustó hasta el final.

Saludos.

agosto 14, 2006 4:01 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por tu comentario. Me lo tomo al pie de la letra, y me encantaría que tuviéramos esa conversación.
Estaré cuando tú quieras.

Un beso desde donde soplan aires de libertad.

agosto 14, 2006 5:27 a.m.  
Blogger UMA said...

Precioso, HdS, làstima que no sea princesa, ni en sueños:)
Làstima que no crea en los prìncipes, aunque si en algùn sueño.
Preciosa forma, como siempre.
Un gran abrazo, ya abri mis puertas, lo espero:)

agosto 14, 2006 4:47 p.m.  
Blogger P said...

pasando por el huerto recogí zanahorias para vuestro caballo y os dejo sobre el prado un canasto con fruta madura. vuelvo a mis labores del campo, la tierra en mis manos me enorgullece los días de sol.

agosto 15, 2006 7:48 a.m.  
Blogger Chamila Rodríguez ACTRIZ said...

El único auto que he tenido en mi vida y que me acompaña hace como ocho o nueve años es mi amada Citroneta y sabes cómo se llama?

Ella es "Dulcinea" me hace feliz porque me lleva donde yo quiera y es económica y leal.

Besos de Citroneta.

agosto 15, 2006 11:13 a.m.  
Blogger FAHN said...

relato épico del dolor de una pérdida y el consuelo en la felicidad de otros.
un abrazo.

agosto 15, 2006 1:39 p.m.  
Blogger troya said...

qureido amigo, gracias por recordarme la presencia cotidiana de la muerte.

pensare mas seguda en ella para saber si sigo vivo y si aun mi trizte figura tiene fuerzas, deberé encontrarme en un enconada lucha con la razón y el capital; sarnas de nuestra sociedad.....

agosto 15, 2006 3:10 p.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

Buena noche para todos.
Mañana retomo andanzas... mañana, mis devociones hacia ustedes.

Mientras, Abrazos y Afectos por Doquier.

HdQ

agosto 15, 2006 4:41 p.m.  
Blogger Princesa said...

...

agosto 16, 2006 3:55 p.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

YA MIS SERES INFINITOS... para finalizar les comento...

ENTROPIA.

Muchas gracias por tu oferta... no he tenido tiempo, como no es nada rave esperaré cundo este mas libre y te cuento... Un abrazo, y le visitaré en sus oscurantinos proyectos.

BLUE

Envié por alguna otra de las vías, una consulta que está in-respuesta, tal vez no le llegó, pero bien lo que importa es verte de nuevo -y repetida a quí- bonito, me provoca... azulina de hartar; que bien por las sonrisas.

TORMENTA DE MAR

¡Que tormentoso, ah!!!. Bien lo sabe Usted mi Hada Hechicera. Con lo mucho dicho, le dejo mi ABRAZO.

HIPPIE VIEJO.

Gracias ADAL... Siempre serás muy bienvenido una Abrazo muy SHALOM.

JOSE LUIS CONTRERAS

Mire Ud. y sus oficios, Mi señor, espro que tras mi lucha con molinos de hoy, no quede tan a mal traer que deba llegar a vuestro establecimiento... Si así fuera, pues Ud. me sana.

SIR HACHE.

Pues Caballero, le había extrañado por mis lares. Más, le abrazo su venida y le estaré esperando siempre. Yo ya iré.

Abrazos y Afectos por Doquier.

HdQ

agosto 17, 2006 8:55 p.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

Más SERES INFINITOS:

CATALINA F. U.

¡Corazón de quijote!.. que hermoso se lee. Gracias por permitirme recordarte algo tan grato, que me o traigo: "la hermosa figura caminaba al vacío, creí que había caído, pero tenía alas y volaba... no estoy mintiendo". Nunca fue una mentira. Yo, mi niña, te creo.

CHAMILA.

Cuatro asomos me parecieron ya como un beso tuyo (que me lo dejo, bien guardado). Que bien que leiste lo dejado y que te haya agradado. Notable el nombre de tu "citroneta"... ¡que maternal me suena oirlo!!!.

SHI HO

Gracias por lo de sensible. Me gusta. Me gusta también... que te guste el blog (a quien no!). También fui por tu valle... y sí que me gustó. Te veré y te esperaré con gusto.

TALLARINEROCERVERO

A su Salud!, pues mi caballero; cierto su repaso de historia... que princi-problema este no, tan histórico y recurrente... Puf!

TORO SALVAJE

Que bueno que este tipo de relatos le guste a un Toro indómito. Pues, me halaga más por ello.
Un abrazo. Iré pronto.

Abrazos y Afectos por Doquier

HdQ

agosto 17, 2006 9:05 p.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

A MIS ÚLTMOS SERES INFINITO "DESTE" POST.

LIBERTAD

Tal vez los aires de vuestra libertad nos permitan oir, a través del viento, esa conversa...
quizás en forma de polen o en la simple brisa.

UMA

Entonces, a sus puertas abiertas asistiré... mirando sus sueños, que en ellos, siempre podrás ser Princesa y creer en los Principes... siempre que haya sueños... habrá de todo.

MADEMOISELLE

Solo me resta transmitirle los relinchos incansables de mi fiel corcel de fuego, que ya saciado, cayó en profundo y merecido descanso. Un beso.

ARS
El consuelo de otros, puede sin duda, ayudar a mitigar el dolor de la perdida... Gracias Sir ARS.

TROYA

Me creerá Ud. mi Señor de lucha similar, que vuestras batallas andas enfrentándose a gigantes muy parecidos a los míos... Cosas estas de la realidad!!!. A vencer entonces, de cualquier modo. A menos no irás solo.

SILENCIO
Preciosas tus palabras iniciales. Ya le miré en asomos y claro que iré de nuevo. Le dejo mis gratitudes a vuesa merced, y un abrazo de bienvenida... que se repita.

PRINCESA

Que más decirle a Ud. y sus fotos Señorina!!!... que se cuide mucho y que vuelva cuando quiera, y bien seguido, que le estaré esperando.

Abrazos y Afectos por Doquier.

HdQ

agosto 17, 2006 9:16 p.m.  
Blogger Paula García said...

Hermosas tus palabras, hermosos los comentarios y tus respuestas... pero sin duda lo más lindo es quien tiene el poder de generar tanto amor, tanta pasión... estoy segura...que tu debes ser un príncipe.

agosto 30, 2006 2:54 p.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

DIOS!... Que bello comento Paula!!!

Muchas gracias.

HdQ

agosto 30, 2006 3:39 p.m.  
Blogger Paula García said...

Gracias a ti por tu sinceridad, tus palabras, seres infinitos, magia y tanto más...

agosto 31, 2006 8:49 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

el amazonas está húmedo.
es extraño... el calor es menos melancólico.
de vez en cuando se me aparecen en la memoria (además de otras cosas... tantas cosas) esas tardes oscuras citadinas que casi siempre maldigo y en verdad casi siempre todos maldicen, pero ahora que no las tengo, me doy cuenta lo dulce que era esa melancolía de tardes lluviosas.
se me vienen a la memoria y no tengo un frío intenso que me haga leer cartas antiguas tomandome un chocolate caliente... no tengo tanta melancolía como quisiera.
demasiados frutos exóticos, quizás.
las más de las veces, la sensación es de ansiedad, no de melancolía... la selva es fugaz, es veloz, la vida va a demasiados kilómetros por hora como para detenerse a recordar y sentir cosas agridulces.
se está muy lejos de las casas del sur donde alguna vez una niña se sentó a mirar por la ventana la lluvia, y sintió pena y no entendía por qué era como una pena feliz. era una pena rara.
pero hay momentos... leves segundos de soledad en la casa, donde se olvidan por completo las palmeras, y entonces una se encierra a sacar el polvo de un cofrecito y a releer cosas, como esperando sentir esa ausente melancolía.
y la verdad... un poquito... se logra.
y lo más agradable de todo... se sonríe secretamente.

octubre 06, 2006 10:15 a.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

NO TIENES QUE DAR NINGÚN NOMBRE.

Solo estar... volver... Que siento lo que sabes.

Lo que bien sabes que siento por tí.

Un Mágico Sueño que siempre estará ahí, recordándome que no todo está hecho de realidad.

octubre 11, 2006 2:38 p.m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

EL SER INFINITO HA RESUCITADO...
Hoy lo supe... lo escuché....

es cierto.

marzo 08, 2007 1:19 p.m.  
Blogger Dulcinea said...

Así será.... por siempre....

agosto 09, 2007 6:53 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Mi foto
Nombre: ...Hijo del Quijote
Ubicación: LA RUTA ENTERNA Y SIN FRENO..., Algún lugar "desta" Marcha (NO ES..., Chile

...El Misterio detrás de una Leyenda; un Heredero, con la simpleza de un hidalgo de correríos modernos, pero con la entereza y el valor de un Guerrero Medieval... De andar errante y aventurero, y acompañado con la magia y el afecto de un interminable ejército de SERES INFINITOS tras la Gran Hazaña "destos" Tiempos: "LA INSURRECCIÓN DE LOS SUEÑOS; LA RESURRECCIÓN DEL ASOMBRO; LA VIGENCIA DE LA LOCURA Y EL IMPERIO DE LAS FANTASÍAS"

ecoestadistica.com